ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 03:25:53
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
algunos leen y se van,ja,ja...ya sabes,pereza a enseñar lo q un dia tuvieron q aprender tambien.....un abrazo.
Hay veces en las que también se aprende mucho usando el buscador y leyendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/12, 08:18:53
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Hay veces en las que también se aprende mucho usando el buscador y leyendo
Tengo el buscador "quemado" antes d registrarme lei mucho,despues tambien y sigo leyendo,nunka abro un hilo,leo o pregunto sobre lo que leo,asi q en ese sentido estoy bien tranquilo

no hay mas que leer tus primeros post en marzo para ver q tus empieces fueron como los de casi todos,no sabias flashear con odin,preguntaste sobre la "habladisima"desconexion wifi y no rconexion automatica del xavi,etc,etc...eso en marzo,y en septiembre entras a un hilo para darle un "tiron de orejas"a un novatazo como yo que ni siquiera abrió un hilo...como cambian los tiempos en 6 meses..

Asi q aqui seguimos los q no tenemos conocimientos tan grandes como otros esperando aportes...

Última edición por txeli32 Día 14/09/12 a las 08:56:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tengo el buscador "quemado" antes d registrarme lei mucho,despues tambien y sigo leyendo,nunka abro un hilo,leo o pregunto sobre lo que leo,asi q en ese sentido estoy bien tranquilo

no hay mas que leer tus primeros post en marzo para ver q tus empieces fueron como los de casi todos,no sabias flashear con odin,preguntaste sobre la "habladisima"desconexion wifi y no rconexion automatica del xavi,etc,etc...eso en marzo,y en septiembre entras a un hilo para darle un "tiron de orejas"a un novatazo como yo que ni siquiera abrió un hilo...como cambian los tiempos en 6 meses..

Asi q aqui seguimos los q no tenemos conocimientos tan grandes como otros esperando aportes...
Si te lo tomas como algo personal, perfecto, pero se trata de agilizar los post para que no se creen temas gigantes donde sea imposible buscar algo que posiblemente se ha respondido muchas veces, comprende que si alguien no te responde es porque no sabe del tema, no porque se guarde la informacion para él que es lo que parecías insinuar inquisitoriamente
Y no se a que viene lo de la "habladisima " solución del Xavi cuando precisamente ha sido en agosto cuando se ha solucionado y antes por mucho que se hablara no había solución. De echo yo mismo informé a los foreros en su hilo de la solución procedente de los foros oficiales así que antes de ir de detective, enterate del caso.

Edit: Pido perdón por el offtopic.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por pixar33 Día 14/09/12 a las 15:02:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Xabi_Ftw Xabi_Ftw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Yoigo
me va como un rayo en ics.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Si te lo tomas como algo personal, perfecto, pero se trata de agilizar los post para que no se creen temas gigantes donde sea imposible buscar algo que posiblemente se ha respondido muchas veces, comprende que si alguien no te responde es porque no sabe del tema, no porque se guarde la informacion para él que es lo que parecías insinuar inquisitoriamente
Y no se a que viene lo de la "habladisima " solución del Xavi cuando precisamente ha sido en agosto cuando se ha solucionado y antes por mucho que se hablara no había solución. De echo yo mismo informé a los foreros en su hilo de la solución procedente de los foros oficiales así que antes de ir de detective, enterate del caso.

Edit: Pido perdón por el offtopic.

Ni detective ni nada...he pensado "este chico por lo visto nacio aprendido y no preguntara nada",por supuesto luego he constatado que no,que preguntas como todo hijo de vecino,pero no te gusta que luego un inutil d esta tecnologia pregunte nada,menos mal q posteé y no habri un hilo,si no me cuelgas...bueno,que me da igual,tu me malinterpretaste en un principio y de ahi viene el tema,por mi,zanjado,ya que lo que realmente me interesa, es que me ayuden con la instalacion de este kernel,nada mas,no vengo aqui discutir contigo ni con nadie,por mi parte tema zanjado.

A los moderadores y usuarios, pues nada,que siento estos dos post que no deberian estar aki ya que no ataña al tema,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Ni detective ni nada...he pensado "este chico por lo visto nacio aprendido y no preguntara nada",por supuesto luego he constatado que no,que preguntas como todo hijo de vecino,pero no te gusta que luego un inutil d esta tecnologia pregunte nada,menos mal q posteé y no habri un hilo,si no me cuelgas...bueno,que me da igual,tu me malinterpretaste en un principio y de ahi viene el tema,por mi,zanjado,ya que lo que realmente me interesa, es que me ayuden con la instalacion de este kernel,nada mas,no vengo aqui discutir contigo ni con nadie,por mi parte tema zanjado.

A los moderadores y usuarios, pues nada,que siento estos dos post que no deberian estar aki ya que no ataña al tema,un saludo
Tranquilos compañeros .
Este kernel se flashea por el CWM recovery solo tienes que tener tu tarjeta sd particionada en formato ext4 o ext3 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
jazzwilly jazzwilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Buenas tardes a todos:

Me gustaria saber si este kernel es compatible con el script adrenaline engine ya que veo que no se debe tener ningun script en la carpeta init.d pero no se si se refiere solo a los scripts para aumentar la memoria como link2sd, etc o a cualquier tipo de script. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jazzwilly Ver Mensaje
Buenas tardes a todos:

Me gustaria saber si este kernel es compatible con el script adrenaline engine ya que veo que no se debe tener ningun script en la carpeta init.d pero no se si se refiere solo a los scripts para aumentar la memoria como link2sd, etc o a cualquier tipo de script. Gracias
si es compatible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spunisk su comentario:
Viejo 14/09/12, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Tranquilos compañeros .
Este kernel se flashea por el CWM recovery solo tienes que tener tu tarjeta sd particionada en formato ext4 o ext3 .
Hola spunik!no pasa nada.son pekeñas disputas sin importancia..eeo era lo q.queria.saber ahora ya me puedo poner a leer tutos yo en la traduccion interpretaba que no aceptaba el ext3...asi q puedo particionar una sd 2g hasta hacerme con una class6.no?algun detalle mas?hay q hacer algun wipe antes o despues?muchas gracias.me animare e intentare hacerlo..un saludo spunik.gracias!!

Edit:tengo instalado el android assistant q tiene la app sd2,,,esa app contiene un scrip o algo q.sea conveniente desinstalarla antes d flasear este kernel?luego,leyendo el tutontraducido pone q no hay q hacer swapp cuando haces la particion?y de meter primero una sd vacia o no se....es q vamos,pa los q no sabemos,si lees el tuto te entra "canguele"...thanks!!

Última edición por txeli32 Día 14/09/12 a las 19:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola spunik!no pasa nada.son pekeñas disputas sin importancia..eeo era lo q.queria.saber ahora ya me puedo poner a leer tutos yo en la traduccion interpretaba que no aceptaba el ext3...asi q puedo particionar una sd 2g hasta hacerme con una class6.no?algun detalle mas?hay q hacer algun wipe antes o despues?muchas gracias.me animare e intentare hacerlo..un saludo spunik.gracias!!

Edit:tengo instalado el android assistant q tiene la app sd2,,,esa app contiene un scrip o algo q.sea conveniente desinstalarla antes d flasear este kernel?luego,leyendo el tutontraducido pone q no hay q hacer swapp cuando haces la particion?y de meter primero una sd vacia o no se....es q vamos,pa los q no sabemos,si lees el tuto te entra "canguele"...thanks!!
No el android assistant no contiene nimgun scritpt puedes usar esa app .

Última edición por spunisk Día 14/09/12 a las 21:43:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 02:38:29
Array

[xs_avatar]
borissd borissd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Note 3
Que tal la duracion de la bateria? es igual al battery extender anterior?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 06:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borissd Ver Mensaje
Que tal la duracion de la bateria? es igual al battery extender anterior?
Si casi igual..

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 06:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si casi igual..

casi igual mejor? o un poco mas gaston?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
oneking oneking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Hola soy novato, esto se instala mediante cwm?. Si lo instalo me borra las aplicaciones y los datos q tengo?

Perdón por si la preguntas están ya contestadas pero soy muy novato nunca le he metido mano al galaxy ace, y lo de aumentar la memoria interna me interesa mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
 Cita: Originalmente Escrito por oneking Ver Mensaje
Hola soy novato, esto se instala mediante cwm?. Si lo instalo me borra las aplicaciones y los datos q tengo?

Perdón por si la preguntas están ya contestadas pero soy muy novato nunca le he metido mano al galaxy ace, y lo de aumentar la memoria interna me interesa mucho.
Te borra las apps que tengas porque hace wipes automaticamente, y, si, se instala por cwm (usa el 5, es el mejor)

Edito: Los datos de la SD, como fotos, musica, videos, etc NO LOS BORRA

(perdon por las mayusculas)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No el android assistant no contiene nimgun scritpt puedes usar esa app .

hola spunisk,hay distintos kernels-zip segun necesidades,pero cual me corresponderia a mi teniendo en cuenta que quiero instalar despues lo menos posible y que particionare una sd de 2g con swap (que es lo que le ampliare la rom memory,no?) a ext-3??es que no se que zip descargarme..el de max 800mhz si,xq es el ace el q tengo,pero los enlaces que pone con swap,sin swap y asi..me lia tanto enlace(por no hablar de los de mas abajo de la pag original del developers...zips pa una cosa,zips pa otra..)a ver si me dices porfavor y asi no la cago...mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo instale. En cuanto bateria es igual a battery extender norma, pero lo de memoria interna es increible dejo captura

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347727624975.jpg (30.3 KB, 590 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola spunisk,hay distintos kernels-zip segun necesidades,pero cual me corresponderia a mi teniendo en cuenta que quiero instalar despues lo menos posible y que particionare una sd de 2g con swap (que es lo que le ampliare la rom memory,no?) a ext-3??es que no se que zip descargarme..el de max 800mhz si,xq es el ace el q tengo,pero los enlaces que pone con swap,sin swap y asi..me lia tanto enlace(por no hablar de los de mas abajo de la pag original del developers...zips pa una cosa,zips pa otra..)a ver si me dices porfavor y asi no la cago...mil gracias!!
si te sirve de ayuda yo quise el kernel sin OC, entonces escoji el primer link osea el que dice asi "PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip" y si quieres que tenga OC escoje el segundo :3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo cualquiera de estos 2 opciones teniemdo en cuenta que tienes una sd card de 2gb y no le pongas swap solo particionala
Te digo que no lo pongas swap porque tienes una sd de muy baja clase porque las de 2gb son la mayoria de clase 2.
PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip

PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_OC_noswap-signed.zip

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/12, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
Rapenj Rapenj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Buenas, tengo una stock Rom (la KTM), y he instalado este kernel, que me funciona lo de la memoria ext4 de la sd como memoria interna del teléfono, pero no consigo hacer funcionar el acceso root (problemas con el binario). Lo instalo desde el recovery pero luego a la hora de ejecutar cualquier aplicación que necesito tener acceso root no puedo. Sabéis si hay alguna solución?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /