|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay mas que leer tus primeros post en marzo para ver q tus empieces fueron como los de casi todos,no sabias flashear con odin,preguntaste sobre la "habladisima"desconexion wifi y no rconexion automatica del xavi,etc,etc...eso en marzo,y en septiembre entras a un hilo para darle un "tiron de orejas"a un novatazo como yo que ni siquiera abrió un hilo...como cambian los tiempos en 6 meses.. Asi q aqui seguimos los q no tenemos conocimientos tan grandes como otros esperando aportes...
Última edición por txeli32 Día 14/09/12 a las 08:56:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el buscador "quemado" antes d registrarme lei mucho,despues tambien y sigo leyendo,nunka abro un hilo,leo o pregunto sobre lo que leo,asi q en ese sentido estoy bien tranquilo
no hay mas que leer tus primeros post en marzo para ver q tus empieces fueron como los de casi todos,no sabias flashear con odin,preguntaste sobre la "habladisima"desconexion wifi y no rconexion automatica del xavi,etc,etc...eso en marzo,y en septiembre entras a un hilo para darle un "tiron de orejas"a un novatazo como yo que ni siquiera abrió un hilo...como cambian los tiempos en 6 meses.. Asi q aqui seguimos los q no tenemos conocimientos tan grandes como otros esperando aportes... ![]() ![]() Y no se a que viene lo de la "habladisima " solución del Xavi cuando precisamente ha sido en agosto cuando se ha solucionado y antes por mucho que se hablara no había solución. De echo yo mismo informé a los foreros en su hilo de la solución procedente de los foros oficiales así que antes de ir de detective, enterate del caso. Edit: Pido perdón por el offtopic. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por pixar33 Día 14/09/12 a las 15:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo tomas como algo personal, perfecto, pero se trata de agilizar los post para que no se creen temas gigantes donde sea imposible buscar algo que posiblemente se ha respondido muchas veces, comprende que si alguien no te responde es porque no sabe del tema, no porque se guarde la informacion para él que es lo que parecías insinuar inquisitoriamente
Y no se a que viene lo de la "habladisima " solución del Xavi cuando precisamente ha sido en agosto cuando se ha solucionado y antes por mucho que se hablara no había solución. De echo yo mismo informé a los foreros en su hilo de la solución procedente de los foros oficiales así que antes de ir de detective, enterate del caso. Edit: Pido perdón por el offtopic. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() A los moderadores y usuarios, pues nada,que siento estos dos post que no deberian estar aki ya que no ataña al tema,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni detective ni nada...he pensado "este chico por lo visto nacio aprendido y no preguntara nada",por supuesto luego he constatado que no,que preguntas como todo hijo de vecino,pero no te gusta que luego un inutil d esta tecnologia pregunte nada,menos mal q posteé y no habri un hilo,si no me cuelgas...bueno,que me da igual,tu me malinterpretaste en un principio y de ahi viene el tema,por mi,zanjado,ya que lo que realmente me interesa, es que me ayuden con la instalacion de este kernel,nada mas,no vengo aqui discutir contigo ni con nadie,por mi parte tema zanjado.
A los moderadores y usuarios, pues nada,que siento estos dos post que no deberian estar aki ya que no ataña al tema,un saludo ![]() Este kernel se flashea por el CWM recovery solo tienes que tener tu tarjeta sd particionada en formato ext4 o ext3 . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Me gustaria saber si este kernel es compatible con el script adrenaline engine ya que veo que no se debe tener ningun script en la carpeta init.d pero no se si se refiere solo a los scripts para aumentar la memoria como link2sd, etc o a cualquier tipo de script. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Me gustaria saber si este kernel es compatible con el script adrenaline engine ya que veo que no se debe tener ningun script en la carpeta init.d pero no se si se refiere solo a los scripts para aumentar la memoria como link2sd, etc o a cualquier tipo de script. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit:tengo instalado el android assistant q tiene la app sd2,,,esa app contiene un scrip o algo q.sea conveniente desinstalarla antes d flasear este kernel?luego,leyendo el tutontraducido pone q no hay q hacer swapp cuando haces la particion?y de meter primero una sd vacia o no se....es q vamos,pa los q no sabemos,si lees el tuto te entra "canguele"...thanks!! Última edición por txeli32 Día 14/09/12 a las 19:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola spunik!no pasa nada.son pekeñas disputas sin importancia..eeo era lo q.queria.saber ahora ya me puedo poner a leer tutos yo en la traduccion interpretaba que no aceptaba el ext3...asi q puedo particionar una sd 2g hasta hacerme con una class6.no?algun detalle mas?hay q hacer algun wipe antes o despues?muchas gracias.me animare e intentare hacerlo..un saludo spunik.gracias!!
Edit:tengo instalado el android assistant q tiene la app sd2,,,esa app contiene un scrip o algo q.sea conveniente desinstalarla antes d flasear este kernel?luego,leyendo el tutontraducido pone q no hay q hacer swapp cuando haces la particion?y de meter primero una sd vacia o no se....es q vamos,pa los q no sabemos,si lees el tuto te entra "canguele"...thanks!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 14/09/12 a las 21:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duracion de la bateria? es igual al battery extender anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato, esto se instala mediante cwm?. Si lo instalo me borra las aplicaciones y los datos q tengo?
Perdón por si la preguntas están ya contestadas pero soy muy novato nunca le he metido mano al galaxy ace, y lo de aumentar la memoria interna me interesa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato, esto se instala mediante cwm?. Si lo instalo me borra las aplicaciones y los datos q tengo?
Perdón por si la preguntas están ya contestadas pero soy muy novato nunca le he metido mano al galaxy ace, y lo de aumentar la memoria interna me interesa mucho. ![]() Edito: Los datos de la SD, como fotos, musica, videos, etc NO LOS BORRA (perdon por las mayusculas) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale. En cuanto bateria es igual a battery extender norma, pero lo de memoria interna es increible dejo captura
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola spunisk,hay distintos kernels-zip segun necesidades,pero cual me corresponderia a mi teniendo en cuenta que quiero instalar despues lo menos posible y que particionare una sd de 2g con swap (que es lo que le ampliare la rom memory,no?) a ext-3??es que no se que zip descargarme..el de max 800mhz si,xq es el ace el q tengo,pero los enlaces que pone con swap,sin swap y asi..me lia tanto enlace(por no hablar de los de mas abajo de la pag original del developers...zips pa una cosa,zips pa otra..)a ver si me dices porfavor y asi no la cago...mil gracias!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola spunisk,hay distintos kernels-zip segun necesidades,pero cual me corresponderia a mi teniendo en cuenta que quiero instalar despues lo menos posible y que particionare una sd de 2g con swap (que es lo que le ampliare la rom memory,no?) a ext-3??es que no se que zip descargarme..el de max 800mhz si,xq es el ace el q tengo,pero los enlaces que pone con swap,sin swap y asi..me lia tanto enlace(por no hablar de los de mas abajo de la pag original del developers...zips pa una cosa,zips pa otra..)a ver si me dices porfavor y asi no la cago...mil gracias!!
![]() ![]() Te digo que no lo pongas swap porque tienes una sd de muy baja clase porque las de 2gb son la mayoria de clase 2. PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_noswap-signed.zip PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_OC_noswap-signed.zip Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una stock Rom (la KTM), y he instalado este kernel, que me funciona lo de la memoria ext4 de la sd como memoria interna del teléfono, pero no consigo hacer funcionar el acceso root (problemas con el binario). Lo instalo desde el recovery pero luego a la hora de ejecutar cualquier aplicación que necesito tener acceso root no puedo. Sabéis si hay alguna solución?
Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||