|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta algún cambio respecto a la 6?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma con diferente nombre..... No espereis mucho... Pero claro. Si decimos por que decimos. Si no decimos por que no decimos.... En cada leak que ha salido he dado mi opnion. Y la gente a cargar contra uno. Pero esto es una tomadura de pelo. La tienen ya. pues que la saquen. Asi lo unico que hecen es desmotivar a la gente
![]() solo por llevar la contraria, yo creo que siguen su camino, que por supuesto no está lista, y de a poco la van afinando leak a leak, seria muy raro tenerla lista y no soltarla, pero además cuando esté lista todavia necesitará un par de meses para encontrale los bugs finales, como paso con ICS, o sea que hasta diciembre no vale la pena que nos calentemos mucho la cabeza porque ICS va de maravilla, os recomiendo la Android Revolution HD, en JB va por la version 9.0.0, y me imagino que hoy sacará la version 9.5.0 con el nuevo leak LI7, son versiones mas estables que los leaks oficiales porque ya tienen algun bug solucionado... pero la version 2.3.0 de ICS va como un tiro... Saludos a todos, JB llegará pronto...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
solo por llevar la contraria, yo creo que siguen su camino, que por supuesto no está lista, y de a poco la van afinando leak a leak, seria muy raro tenerla lista y no soltarla, pero además cuando esté lista todavia necesitará un par de meses para encontrale los bugs finales, como paso con ICS, o sea que hasta diciembre no vale la pena que nos calentemos mucho la cabeza porque ICS va de maravilla, os recomiendo la Android Revolution HD, en JB va por la version 9.0.0, y me imagino que hoy sacará la version 9.5.0 con el nuevo leak LI7, son versiones mas estables que los leaks oficiales porque ya tienen algun bug solucionado... pero la version 2.3.0 de ICS va como un tiro... Saludos a todos, JB llegará pronto... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo
|
||||
|
||||
|
Si pero salió el movil el 29 de mayo con un firm que no tenia barra de brillo ni chutaba fino del todo y lo mejoraron en un par de versiones y luego tuvieron la metida de pata aquella que el modem gastaba mucho hasta que hicieron el XH1, y yo recuerdo que las primeras ICS oficiales en el S2 también necesitaron un par de meses para afinarla, no digo que no la presenten en octubre, la version oficial, sino que una vez presentada hasta que rule como ICS necesitará un par de meses de mejoras...
Saludos de nuevo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya tenemos la famosa JB final.......
Ah no, espera qué es otro leak más...... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigos mientras Samsung no haga oficial jb. Todo lo demás son bulos
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo intriga por saber que han hecho en esta nueva leak
Seguro que le han untado un poco mas de mantequilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada,este suario,se la jugo y quiso su momento de gloria,le salio rana,pero bueno,es igual,que jugar a la primitiva,y decir que sabes los numeros,se la jugo y no gano,pero peor es lo que dijo un usuario,que no pongo el nombre para no hechar mas mierda,el cual decia,que teniamos que pedir perdon por que no nos fiabamos de el usuario,y decia que eramos unos bocazas. seguro,que ya no dara la cara,el que llamo bocazas a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Centremono en el hilo que después vienen las discusiones
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada,este suario,se la jugo y quiso su momento de gloria,le salio rana,pero bueno,es igual,que jugar a la primitiva,y decir que sabes los numeros,se la jugo y no gano,pero peor es lo que dijo un usuario,que no pongo el nombre para no hechar mas mierda,el cual decia,que teniamos que pedir perdon por que no nos fiabamos de el usuario,y decia que eramos unos bocazas. seguro,que ya no dara la cara,el que llamo bocazas a todo el mundo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||