![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Leak] Rom JB I9300XXDLI7 [OTA] [4.1.1] (14/9/12) Paises nordicos
Nueva leak para nuestro Galaxy s III.
Version: 4.1.1 Pda: I9300XXDLI7 Descarga OTA: http://www.hotfile.com/dl/171950003/...79738.zip.html Descarga odin: No hay por ahora Guia de flasheo OTA: al ser una actualizacion via ota se flashea desde la I9300XXBLH3 -BLH3 rom: http://www.hotfile.com/dl/171369972/...2_NEE.zip.html Paso 1: flasheamos por odin la BLH3 Paso 2: flasheamos cf root Paso 3: flasheamos la OTA Última edición por jesus_mfb Día 14/09/12 a las 04:57:39 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jesus_mfb su comentario: | ||
|
|
Paises nordicos.... lo cual desvela que la 7 tampoco era la final.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Si serán muchas más.... pero de colocar la final... Betas para que....
|
|
NO....... Se han roto mis ilusiones
![]() |
|
Recien termine de instalar todos los programas en la DLI6 y sale esta?? Cuantas leaks mas faltaran por probar? A instalar esta a ver que tal,, me siento un flasheador compulsivo! jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo me orine y luego me desorine cuand ovi qu no era final, pero ya mañana o al rato que salga para odin la probare
|
|
Me uno al club. Esperaba que la 7 fuese la final, pero me da que quedan 15 o 16, porque a leak por dia o cada dos dias....
![]() |
|
No vale la pena instalar programas cuando quieres flashear todas... Asi que esperamos tus impresiones.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo digo que el amigo pci_xpress ya ni ganas de probar la oficial le va a quedar despues de tantos leaks
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
ostias y yo cocinando con la li6 jajajajaja bueno a bajar esta ahora
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Aplicale el nuevo ingrediente a tu receta amigo y comentanos..
|
|
||||
|
||||
esta la podemos poner la mayoria de usuarios de por aqui? no pasa igual que la de latino america esa?
|
|
jajajajajajajajaja yo me orine con tu comentario. Yo tambien la probare cuando salga por odin.
|
|
|
Cita:
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela |
|
||||
|
||||
Es la misma con diferente nombre..... No espereis mucho... Pero claro. Si decimos por que decimos. Si no decimos por que no decimos.... En cada leak que ha salido he dado mi opnion. Y la gente a cargar contra uno. Pero esto es una tomadura de pelo. La tienen ya. pues que la saquen. Asi lo unico que hecen es desmotivar a la gente
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo un gran problema :S con todas las Leak o las ROM Custom JB que he ido instalando, ninguna ha llegado a reconocer los archivos que tengo en la SD externa, por lo que aplicaciones como la Galeria o Reproductor de Musica solo me sirven para los archivos que tengo en la memoria interna.
Alguien conoce la solución?? o el debido procedimiento?? Lo raro es que cualquier ROM ICS y las MIUI JB si me leen ambas memorias (externa e interna). Última edición por ManuXto Día 14/09/12 a las 05:34:57 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero es que este aun nadie la tendra bajada supongo.. no puedes decir que sean iguales afirmandolo.. que vaya peor? pueder ser y todo, pues ya no son iguales ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:01:26 (GMT +2)