|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A los que os ha llegado el SMS, desde el momento que enviasteis la carta por ordinario, ¿cuanto tardo en llegaros el susodicho? Yo hace 3 semanas que envie la carta y no me ha llegado nada. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener que tener paciencia porque a mi con el Galaxy Nexus que tenia esta misma promoción tardaron 2 meses.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de recibir la transferencia de Samsung. El SMS me llego hace unos 10 días y esta mañana ya tengo el dinero en cuenta. ¿como vais los demás? Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan llegando las transferencias? joder, y los del seguro de vodafone de hace un par de meses aun estamos esperando el dichoso mensaje, ya les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié mi carta hace unas 3 semanas y de momento no me llegó el SMS confirmandome nada, y por supuesto nada del dinero.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de alegrar el dia
.... envie la carta alla por mitad de agosto y ni se supo del sms ni nada, ya pensaba que pasaban de mi.....pero acabo de mirar en la cuenta y ya me ingresaron los 50€ los de samsung !!! Para los que no les haya llegado sms esten tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han ingresado mis 50€
joder han tardado estos de samsung ehhh.Cuando mande la carta (correo lento normal) tardaron 2 semanas para el mensajito los cojones.Luego despues del mensaje otras 2 semanas mas o menos.vamos mes y pico XD.Pero vamos ya han pagado que es lo que importa. ![]() Que sea leve para los que aun andan esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que vuestras noticias de ingreso sean el comienzo para que los demás también podamos beneficiarnos a corto plazo.
Por el momento, todavía nada. Espero que de la próxima semana no pase. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo voy para las 4 semanas y no hay rastro del sms y menos aun del ingreso.
o correos va muy lento o tienen una saturación de cartas importante... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy como vosotros 4 semanas y ni rastro de noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la transferencia; ha pasado justo un mes desde que envié la carta. Entre medias no había recibido ni sms ni comunicación alguna por parte de Samsung pero hoy ha llegado el dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami aun noo me a llegado la transferencia!! pero si el sms hace 1 mes o asi