|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿todas las ROMs en JB cocinadas sufren de este memory leak? ¿O solo las que son basadas (u originales de) Cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien ,problemas con la cámara frontal y video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta CM10 y para mi sigue siendo una absoluta maravilla pero yo ya desisto de flashear ninguna más hasta que se solucione el Memory Leak.
Es demasiado molesto para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo algun problema con la conexion de datos pero no se si volvere a flashear porque esta me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis factible que a Samsung le de por no sacar el código del kernel para que esto del memory leak no se arregle y no se creen este tipo de roms?
pregunto desde el máximo desconocimiento, sería como hacer ver a la gente que una comunidad es capaz de crear algo mejor que ellos con, seguramente, menos medios/recursos.
|
||||
|
||||
|
Samsung no puede liberar algo que todavía no ha sacado. Recordemos que Android 4.1.1 Jelly Bean no es oficial ni ha sido lanzado por Samsung para el Galaxy S III.
Respecto a si podría guardárselo, sí, por supuesto que podría. No está obligada a abrir nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Espero estar en el hilo indicado para comentar impresiones y dudas sobre CM10.
El caso es que soy muy novato en esto, pero después de leer unos cuantos tutoriales me animé hace unos 4 días a hacer root y le puse a mi terminal el nightly 10. Es la primera ROM cocinada que le pongo y la verdad es que creo que va de perlas, eso sí, ya os digo, todavía no he probado nada más. En cuanto a puntos negativos, pues ayer me reseteó solo, en YouTube no puedo ver nada y varias FC (entiendo que FC significa Forced Closure, o que se cuelga la app, corregirme si me equivoco). Y hoy mismo he comprobado que también se cuelga cuando estoy a punto de jugar a un juego, concretamente Dead Space. Esto es normal supongo, no? Pero en general, y para ser una versión experimental la cosa promete, cuando salga la versión estable creo que será brutal. Me parece que seguiré con CM10 un buen tiempo. Una de las muchas dudas que tengo es que si no he entendido mal, si flasheo por recovery la nightly 12 que ya tengo en mi Sd externa, no hace falta hacer wipe ni nada más verdad? Eso implica que me actualizará la ROM y respetará mis apps y su distribución en mi escritorio? o por el contrario volverá a estar todo limpio? Y ya por último, si algún alma caritativa me pudiera poner algún link para acceder a información sobre las kernels y demás, así me documentaria un poco. Se que están por ahí, pero el hilo es enorme y las he perdido de vista. Disculpar por el rollo, que uno es nuevo en esto y tengo mucho por aprender y experimentar. Y sorry también por si he puesto algo donde no tocaba, no es la intención. Muchas gracias! PD: Esto es la caña! XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Espero estar en el hilo indicado para comentar impresiones y dudas sobre CM10.
El caso es que soy muy novato en esto, pero después de leer unos cuantos tutoriales me animé hace unos 4 días a hacer root y le puse a mi terminal el nightly 10. Es la primera ROM cocinada que le pongo y la verdad es que creo que va de perlas, eso sí, ya os digo, todavía no he probado nada más. En cuanto a puntos negativos, pues ayer me reseteó solo, en YouTube no puedo ver nada y varias FC (entiendo que FC significa Forced Closure, o que se cuelga la app, corregirme si me equivoco). Y hoy mismo he comprobado que también se cuelga cuando estoy a punto de jugar a un juego, concretamente Dead Space. Esto es normal supongo, no? Pero en general, y para ser una versión experimental la cosa promete, cuando salga la versión estable creo que será brutal. Me parece que seguiré con CM10 un buen tiempo. Una de las muchas dudas que tengo es que si no he entendido mal, si flasheo por recovery la nightly 12 que ya tengo en mi Sd externa, no hace falta hacer wipe ni nada más verdad? Eso implica que me actualizará la ROM y respetará mis apps y su distribución en mi escritorio? o por el contrario volverá a estar todo limpio? Y ya por último, si algún alma caritativa me pudiera poner algún link para acceder a información sobre las kernels y demás, así me documentaria un poco. Se que están por ahí, pero el hilo es enorme y las he perdido de vista. Disculpar por el rollo, que uno es nuevo en esto y tengo mucho por aprender y experimentar. Y sorry también por si he puesto algo donde no tocaba, no es la intención. Muchas gracias! PD: Esto es la caña! XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si vienes de otra cm10 puedes flasear haciendo wipe chache y wipe dalvik cache y no te borrara apps ni configuraciones. Si te falla, que no suele fallar, tendras que hacer todos los wipes. No se si hay kernels para cm10, supongo que si, si los hay no se donde estan los links. En el primer post del hilo estan los links a las descargas, al hilo de la rom de xda y al changelog. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se os están duplicando y triplicando las canciones en los reproductores ? Porque a mi si... y se que esto a pasado porque al llamarme alguien suena un "pi" de un segundo en vez de la canción que tengo asignada como tono de llamada, como si hiciera un crash al intentar abrir el archivo y no se escucha la canción. Las tengo todas en el reproductor tres veces cada una, pero entro a la carpeta de mi musica con el explorador de archivos y esta todo ok... :confused:
EDITO: Se me han triplicado todas las carpetas de la sd externa... mañana sin falta instalación ultra limpia al canto ! Última edición por hsc17 Día 14/09/12 a las 05:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Me he levantado esta mañana con un problemón, y no es pequeño......!
Al llamar a alguien no me da tono de llamada, y cuando la otra persona coge el teléfono no la oigo, ella a mi si, pero yo no oigo nada...! Espero que no sea el auricular que se ha roto......! No creo, porque el viber si que va.... Jejejeje. Estoy investigando si es cosa del modem o algo, tengo el l3, estoy buscando otro, como el l5, pero no lo encuentro por el foro! No se si es que no esta puesto o es que soy idiota o no lo veo! Alguna solución de lo que puede ser?, y otra cosa, podéis subirme el modem mas nuevo y que mejor vaya, o decirme donde esta? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay version nueva:
http://get.cm/get/jenkins/8023/cm-10...HTLY-i9300.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos no me conecta el wifi me muestra las redes pero no entra alguna solucion?
llevo un par de wipes y nada Última edición por kaway92 Día 14/09/12 a las 22:34:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia el final de la pagina esta la solucion. Se ha comentado varias veces ya. |
| Gracias de parte de: | ||