ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/12, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Nueva Versión

Viejo 13/09/12, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Una duda, ¿todas las ROMs en JB cocinadas sufren de este memory leak? ¿O solo las que son basadas (u originales de) Cyanogen?
Viejo 13/09/12, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chorl Ver Mensaje
Una duda, ¿todas las ROMs en JB cocinadas sufren de este memory leak? ¿O solo las que son basadas (u originales de) Cyanogen?
solo Cyano....porque las demas JB que hay por el foro estan basadas en las betas originales de samsung
Viejo 13/09/12, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
de momento funciona parece que va todo de maravilla
Viejo 13/09/12, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
faxasno faxasno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Va bien ,problemas con la cámara frontal y video
Viejo 13/09/12, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por faxasno Ver Mensaje
Va bien ,problemas con la cámara frontal y video
Pues yo no he tenido problemas con la cámara frontal, bueno aparte de verme a mí mismo que no es agradable.
Y con los videos que no reproduce bien, me instalo el MX Reproductor y solucionado.
Viejo 13/09/12, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
A mi me encanta CM10 y para mi sigue siendo una absoluta maravilla pero yo ya desisto de flashear ninguna más hasta que se solucione el Memory Leak.

Es demasiado molesto para mi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 13/09/12, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
faxasno faxasno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Tambien tengo algun problema con la conexion de datos pero no se si volvere a flashear porque esta me gusta mucho
Viejo 13/09/12, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
¿Veis factible que a Samsung le de por no sacar el código del kernel para que esto del memory leak no se arregle y no se creen este tipo de roms?

pregunto desde el máximo desconocimiento, sería como hacer ver a la gente que una comunidad es capaz de crear algo mejor que ellos con, seguramente, menos medios/recursos.
Viejo 13/09/12, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Samsung no puede liberar algo que todavía no ha sacado. Recordemos que Android 4.1.1 Jelly Bean no es oficial ni ha sido lanzado por Samsung para el Galaxy S III.

Respecto a si podría guardárselo, sí, por supuesto que podría. No está obligada a abrir nada.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/12, 02:19:32
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Espero estar en el hilo indicado para comentar impresiones y dudas sobre CM10.

El caso es que soy muy novato en esto, pero después de leer unos cuantos tutoriales me animé hace unos 4 días a hacer root y le puse a mi terminal el nightly 10. Es la primera ROM cocinada que le pongo y la verdad es que creo que va de perlas, eso sí, ya os digo, todavía no he probado nada más.

En cuanto a puntos negativos, pues ayer me reseteó solo, en YouTube no puedo ver nada y varias FC (entiendo que FC significa Forced Closure, o que se cuelga la app, corregirme si me equivoco).
Y hoy mismo he comprobado que también se cuelga cuando estoy a punto de jugar a un juego, concretamente Dead Space. Esto es normal supongo, no?

Pero en general, y para ser una versión experimental la cosa promete, cuando salga la versión estable creo que será brutal. Me parece que seguiré con CM10 un buen tiempo.

Una de las muchas dudas que tengo es que si no he entendido mal, si flasheo por recovery la nightly 12 que ya tengo en mi Sd externa, no hace falta hacer wipe ni nada más verdad? Eso implica que me actualizará la ROM y respetará mis apps y su distribución en mi escritorio? o por el contrario volverá a estar todo limpio?

Y ya por último, si algún alma caritativa me pudiera poner algún link para acceder a información sobre las kernels y demás, así me documentaria un poco. Se que están por ahí, pero el hilo es enorme y las he perdido de vista.

Disculpar por el rollo, que uno es nuevo en esto y tengo mucho por aprender y experimentar.
Y sorry también por si he puesto algo donde no tocaba, no es la intención.

Muchas gracias!

PD: Esto es la caña! XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/09/12, 02:31:51
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yojmai Ver Mensaje
Hola a todos! Espero estar en el hilo indicado para comentar impresiones y dudas sobre CM10.

El caso es que soy muy novato en esto, pero después de leer unos cuantos tutoriales me animé hace unos 4 días a hacer root y le puse a mi terminal el nightly 10. Es la primera ROM cocinada que le pongo y la verdad es que creo que va de perlas, eso sí, ya os digo, todavía no he probado nada más.

En cuanto a puntos negativos, pues ayer me reseteó solo, en YouTube no puedo ver nada y varias FC (entiendo que FC significa Forced Closure, o que se cuelga la app, corregirme si me equivoco).
Y hoy mismo he comprobado que también se cuelga cuando estoy a punto de jugar a un juego, concretamente Dead Space. Esto es normal supongo, no?

Pero en general, y para ser una versión experimental la cosa promete, cuando salga la versión estable creo que será brutal. Me parece que seguiré con CM10 un buen tiempo.

Una de las muchas dudas que tengo es que si no he entendido mal, si flasheo por recovery la nightly 12 que ya tengo en mi Sd externa, no hace falta hacer wipe ni nada más verdad? Eso implica que me actualizará la ROM y respetará mis apps y su distribución en mi escritorio? o por el contrario volverá a estar todo limpio?

Y ya por último, si algún alma caritativa me pudiera poner algún link para acceder a información sobre las kernels y demás, así me documentaria un poco. Se que están por ahí, pero el hilo es enorme y las he perdido de vista.

Disculpar por el rollo, que uno es nuevo en esto y tengo mucho por aprender y experimentar.
Y sorry también por si he puesto algo donde no tocaba, no es la intención.

Muchas gracias!

PD: Esto es la caña! XD

Si hay un bug en el youtube, por ahi en xda me suena que hay un parche, no estoy seguro pero me suena.

Si vienes de otra cm10 puedes flasear haciendo wipe chache y wipe dalvik cache y no te borrara apps ni configuraciones. Si te falla, que no suele fallar, tendras que hacer todos los wipes.

No se si hay kernels para cm10, supongo que si, si los hay no se donde estan los links. En el primer post del hilo estan los links a las descargas, al hilo de la rom de xda y al changelog.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 03:07:10
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
¿ Se os están duplicando y triplicando las canciones en los reproductores ? Porque a mi si... y se que esto a pasado porque al llamarme alguien suena un "pi" de un segundo en vez de la canción que tengo asignada como tono de llamada, como si hiciera un crash al intentar abrir el archivo y no se escucha la canción. Las tengo todas en el reproductor tres veces cada una, pero entro a la carpeta de mi musica con el explorador de archivos y esta todo ok... :confused:
EDITO: Se me han triplicado todas las carpetas de la sd externa... mañana sin falta instalación ultra limpia al canto !

Última edición por hsc17 Día 14/09/12 a las 05:17:16.
Viejo 14/09/12, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

para que sirve terminal emulator?
Viejo 14/09/12, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
Hola gente! Me he levantado esta mañana con un problemón, y no es pequeño......!

Al llamar a alguien no me da tono de llamada, y cuando la otra persona coge el teléfono no la oigo, ella a mi si, pero yo no oigo nada...! Espero que no sea el auricular que se ha roto......! No creo, porque el viber si que va.... Jejejeje. Estoy investigando si es cosa del modem o algo, tengo el l3, estoy buscando otro, como el l5, pero no lo encuentro por el foro! No se si es que no esta puesto o es que soy idiota o no lo veo!

Alguna solución de lo que puede ser?, y otra cosa, podéis subirme el modem mas nuevo y que mejor vaya, o decirme donde esta? Gracias!
Viejo 14/09/12, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Para para ejecutar comandos en sistemas basados en Unix

Viejo 14/09/12, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

el youtube funciona falta que puedo hacer? saludos
Viejo 14/09/12, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:
Viejo 14/09/12, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
kaway92 kaway92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
hola amigos no me conecta el wifi me muestra las redes pero no entra alguna solucion?

llevo un par de wipes y nada

Última edición por kaway92 Día 14/09/12 a las 22:34:43.

Viejo 14/09/12, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por kaway92 Ver Mensaje
hola amigos no me conecta el wifi me muestra las redes pero no entra alguna solucion?

llevo un par de wipes y nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418573&page=73

Hacia el final de la pagina esta la solucion. Se ha comentado varias veces ya.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /