|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta tarde se me a actualizado lo que no se si sera el ICS .como se sabe eso ??? o lo que he actualizado ?, es que estoy un poco pegao en estas lides jejeje
bueno me dice que se ha acyualizado a la version 6.0.B.3.184 eso que es ??? Última edición por yerm000 Día 13/09/12 a las 21:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Exprésate libremente pero en el hilo que proceda Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahí es donde sale la versión de Android, que en tu caso será 2.3.7 y eso corresponde a GingerBread. el 6.0.B.3.184 es el número de compilación. para entenderse, es la versión del Sistema Operativo creado por Sony. esta versión salió ya hace algunas semanas pero parece que las compañías están espabilando. yo ya lo tengo genérico, así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay todavia nada.. hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya veis que estoy un poco verde jejeje y eso pa que sirve ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ponerle la 6.0.B.3.184 hay que tener el teléfono libre, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la seccion de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como al xperia u no salga todavía, y al sony ericcson xperia neo v si este ya la actualización, a ver si para la semana que viene nos dieran una alegría estos de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------- a los demás, a ver si aconsejamos menos flashear que no siempre es necesario. se supone que MoviStar lanzó hoy esta versión (según varios mensajes de usuarios de este mismo foro), Orange ya lo hizo hace semanas (un amigo mío lo tiene en esta compañía) y es de esperar que el resto lo haga en breve. además, si Orange y Vodafone apenas meten tonterías adicionales al genérico, y parece que MoviStar permite ahora eliminar aplicaciones que antes no dejaba, la opción de flashear se hace aun menos necesaria, así que lo dicho, menos flashear como primera y casi única opción, y más dar buenos consejos. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo, que igual tu compañía ya actualizó a esa versión, por lo que podrás hacer usando el PCCompanion sin mayores complicaciones. conecta el móvil y comprueba si hay actualizaciones disponibles. si te dice que no entonces SI QUIERES es cuando puedes instalar una genérica. pero si ya te ofrece tu compañía esa posibilidad no hay necesidad de complicarse la vida.
-------------- a los demás, a ver si aconsejamos menos flashear que no siempre es necesario. se supone que MoviStar lanzó hoy esta versión (según varios mensajes de usuarios de este mismo foro), Orange ya lo hizo hace semanas (un amigo mío lo tiene en esta compañía) y es de esperar que el resto lo haga en breve. además, si Orange y Vodafone apenas meten tonterías adicionales al genérico, y parece que MoviStar permite ahora eliminar aplicaciones que antes no dejaba, la opción de flashear se hace aun menos necesaria, así que lo dicho, menos flashear como primera y casi única opción, y más dar buenos consejos. muchas gracias. ![]() Si tienes miedo a flashear eso es cosa tuya... De vomistar no tenia ni idea , por que sinceramente paso de sus roms , me la traen al pairo ... me parecen una mierda ensucia moviles , a mi me gusta ver el logo de la marca , no el de vomistar, y que la rom ande limpia , no con mierda de una operadora, y ademas para que fijarme en ellas si van siempre por detras de la generica. Ya veremos a ver si tu eres capaz de esperar un mes sin flashear la generica , mientras nosotros disfrutamos de ics libre de basura, y tu esperas la de vomistar. Pero gustos colores esta bien saberlo. saludos! Última edición por Sunfire Día 13/09/12 a las 23:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la de Movistar y al pasarme la genérica noté algunas mejoras tales como fluidez y mejor respuesta en el gps, antes tardaba bastante en funcionar.
Sígueme en Twitter @lavianaatope ![]() Última edición por lavianaatope Día 13/09/12 a las 23:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
lavianaatope , mirate bien que ese quote pone sunfire y es un post de amaras5584 , no mio yo no he escrito eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha muerto por flashear, asi que a mi no me parece tan mal consejo, ademas se reciben las actualizaciones antes y no se pierde la garantia ¿Donde esta el problema?
|