Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/12, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
jmp1527 jmp1527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

yo ya me he apuntado a una conjunta, que aunque no salga bien, el tema de compra conjunta de esta maquina, yo lo voy a comprar por mi cuenta se trata de Jiayu G3

,

y sus características son las siguientes

Caracteristicas:

CPU MT6577 Dual Core 1.0GHz
GPU: PowerVRTM SGX Series5 3D
OS Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
Idiomas: English, Italian, French. Spanish, Russian, Thai, Vietnamese, Arabic, German, Indonesian, Chinese, Turkish, Portuguese, Malay, others
Memory RAM: 1GB / ROM: 4GB
Micro SD Memory Card (TF-Card), MAX support 32GB
Tamaño 135 x 65 x 10.8 mm
Peso 121 g
Pantalla 4.5 inch IPS Capacitive Multi-touch Screen
Resolución HD (1280 x 720 pixels)
16 million colors
Network Dual SIM G+G W+G
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Supports GSM service all over the world
Built In GPS & A-GPS
Bluetooth with EDR & A2DP
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
micro USB 2.0
Camera Dual Camera
Trasera 8.0 megapixel
Delantera 2.0 megapixel
Supports recording of video
Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Radio FM
Video AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.
Audio MP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack
Special functions Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, FM Radio, Wifi, GPS, Multi-touch Capacitive Screen, Dual SIM, Schedule Power On/Off
Li-ion battery 2750 mAh

y ahora lo comparas con el Xperia U que vale lo mismo, o incluso menos Our Price: $183.32 y esto si que es para echarse unas risas, pero por no llorar

Última edición por jmp1527 Día 13/09/12 a las 18:59:39.
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/12, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
lo que no entiendo porque hay creo que serán 3 versiones según la pagina esta: http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21036

HW Version SW Version Request Type Date Certified
A 6.0.B.3.189 ECO Aug 27, 2012
A 6.0.B.3.188 ECO Aug 27, 2012
A 6.1.B.0.544 ECO Aug 27, 2012

se supone que la .544 es la ICS las otras también pero me descoloca al ver los tres últimos números mas bajos nose :S
Viejo 13/09/12, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmp1527 Ver Mensaje
yo ya me he apuntado a una conjunta, que aunque no salga bien, el tema de compra conjunta de esta maquina, yo lo voy a comprar por mi cuenta se trata de Jiayu G3

,

y sus características son las siguientes

Caracteristicas:

CPU MT6577 Dual Core 1.0GHz
GPU: PowerVRTM SGX Series5 3D
OS Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
Idiomas: English, Italian, French. Spanish, Russian, Thai, Vietnamese, Arabic, German, Indonesian, Chinese, Turkish, Portuguese, Malay, others
Memory RAM: 1GB / ROM: 4GB
Micro SD Memory Card (TF-Card), MAX support 32GB
Tamaño 135 x 65 x 10.8 mm
Peso 121 g
Pantalla 4.5 inch IPS Capacitive Multi-touch Screen
Resolución HD (1280 x 720 pixels)
16 million colors
Network Dual SIM G+G W+G
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Supports GSM service all over the world
Built In GPS & A-GPS
Bluetooth with EDR & A2DP
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
micro USB 2.0
Camera Dual Camera
Trasera 8.0 megapixel
Delantera 2.0 megapixel
Supports recording of video
Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Radio FM
Video AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.
Audio MP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack
Special functions Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, FM Radio, Wifi, GPS, Multi-touch Capacitive Screen, Dual SIM, Schedule Power On/Off
Li-ion battery 2750 mAh

y ahora lo comparas con el Xperia U que vale lo mismo, o incluso menos Our Price: $183.32 y esto si que es para echarse unas risas, pero por no llorar
Bufff menudo pepino , ahora eso si , eso aqui no se comercializa , por que viola patentes seguramente de todo.

Uno de esos es mi siguente , de cabeza....
Viejo 13/09/12, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Sunfire date una vuelta por aqui veras http://www.movilesdualsim.com/foro/t...junta-Jiayu-G3, quizas te animes
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo en cuanto tenga este en mis manos, le pueden ir dando mucha fanta a mi Xperia U y a su hemano
Viejo 13/09/12, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por santidearoche Ver Mensaje
lo que no entiendo porque hay creo que serán 3 versiones según la pagina esta: http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21036

HW Version SW Version Request Type Date Certified
A 6.0.B.3.189 ECO Aug 27, 2012
A 6.0.B.3.188 ECO Aug 27, 2012
A 6.1.B.0.544 ECO Aug 27, 2012

se supone que la .544 es la ICS las otras también pero me descoloca al ver los tres últimos números mas bajos nose :S
Mala noticia amigo, si te fijas ves 3 versiones, y las 2 primeras (aunque sacadas el mismo día) tienen 6.0 y la otra 6.1 con lo que parece que la última es la ICS y las otras dos son modificaciones del GB ya que es igual que la nuestra, un 6.0.B.3.... Así que esto me da que sacaran 2 GB más para preparar el móvil para ICS y eso hace que por lo menos hasta noviembre y con mucha suerte nada de nada...

Por cierto lo del móvil conjunto, mejor abrir otro post ¿no? a mi no me molesta pero no sé, se hace difícil hablar de 2 cosas a la vez... digo yo

Última edición por christian16m Día 13/09/12 a las 19:15:42.
Viejo 13/09/12, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Si os parecen malas la versiones que saca Sony y demás de Android, eso es porque no habéis visto las compilaciones de los moviles/tablets chinos. Coged un terminal o tablet chino con un hardware decente y veréis la mierda que hacen con Android: que si cuelgues, reinicios, falta de fluidez, cierres de aplicaciones, wifi que no conecta, etc. Eso sin contar que muchas empresas chinas cogerán código y parte del firmware de términales de otras marcas que usen el mismo hardware o parecido y luego lo adaptaran, me juego el cuello a que algo así hacen.

No digo que sean todas así, pero al menos muchas marcas chinas que he probado ninguna se ha librado de fallos. Por eso mismo prefiero siempre pagar un poco más y tirar por lo seguro, porque aunque si es cierto que Sony tarda lo suyo en sacar las actualizaciones, dentro de lo que cabe funciona bien y tenemos nuestra garantía y un buen SAT.

Obviamente hay marcas chinas que sin son de calidad y he visto buenas criticas (Xiaomi, Huawei, ZTE, Zopo, por ejemplo), pero hablo en términos generales.
Viejo 13/09/12, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
 Cita: Originalmente Escrito por christian16m Ver Mensaje
Mala noticia amigo, si te fijas ves 3 versiones, y las 2 primeras (aunque sacadas el mismo día) tienen 6.0 y la otra 6.1 con lo que parece que la última es la ICS y las otras dos son modificaciones del GB ya que es igual que la nuestra, un 6.0.B.3.... Así que esto me da que sacaran 2 GB más para preparar el móvil para ICS y eso hace que por lo menos hasta noviembre y con mucha suerte nada de nada...

Por cierto lo del móvil conjunto, mejor abrir otro post ¿no? a mi no me molesta pero no sé, se hace difícil hablar de 2 cosas a la vez... digo yo
pufff sony a dicho que en las próximas semanas no creo que aora vaya a decir no pa noviembre porque tal...vamos esperemos porque sino...tss pa colgarlos vamos ojuu!!
Viejo 13/09/12, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
Si os parecen malas la versiones que saca Sony y demás de Android, eso es porque no habéis visto las compilaciones de los moviles/tablets chinos. Coged un terminal o tablet chino con un hardware decente y veréis la mierda que hacen con Android: que si cuelgues, reinicios, falta de fluidez, cierres de aplicaciones, wifi que no conecta, etc.

No digo que sean todas así, pero al menos muchas marcas chinas que he probado ninguna se ha librado de fallos. Por eso mismo prefiero siempre pagar un poco más y tirar por lo seguro, porque aunque si es cierto que Sony tarda lo suyo en sacar las actualizaciones, dentro de lo que cabe funciona bien y tenemos nuestra garantía y un buen SAT.

Obviamente hay marcas chinas que sin son de calidad y he visto buenas criticas (Xiaomi, Huawei, ZTE, Zopo, por ejemplo), pero hablo en términos generales.
si podemos hablar de lo bien que funciona Sony sobre todo con este terminal que si te pasas por el tema de fallos no tiene fin, parece que la separación de eriksson no le ha sentado bien, ya que el neo V tiene mucha mejor calidad que este
Viejo 13/09/12, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Si, compra un movil chinorris de esos, que verás lo que te dura.

Esos moviles ya he tenido experiencia con varios, y todos son iguales. Unas caracteristicas buenas, y muy baratos, pero nada de scene, y con la version que sale, se queda. Nunca actualizan a la siguiente. (Habrá casos que si, pero el 1%). A parte de que tiene mucho hard, no está nada optimizado, vamos, que vas por el launcher original y te da tirones...
Comprar uno de esos, es tirar el dinero, crean lo que quieran, pero si se compran uno, se darán cuenta... se lo dice uno que ha tenido varios.
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

si podemos hablar de lo bien que funciona Sony sobre todo con este terminal que si te pasas por el tema de fallos no tiene fin, parece que la separación de eriksson no le ha sentado bien, ya que el neo V tiene mucha mejor calidad que este
En eso justamente estaba pensando , que mal le ha sentado la separacion.

Por que antes sabia que no eran muy punteros sus moviles pero sonaban como dios y hacian unas fotos increibles.

Yo he de confesar que cuando lo compre pensaba que aun era ericson , pero luego vi por que ponia solo sony , y me mosqueo un poco.
Viejo 13/09/12, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Yo con la última actualización de momento no he tenido ningún problema. Si es cierto que la cámara y el altavoz podrían ser mejores, pero en general estoy bastante contento con el, y más aún teniendo en cuenta que me costo 170€ sin ningún tipo de permanencia.

Pero recordad que un terminal con mejor hardware que otro no quiere decir que sea mejor. Comparad un nexus (AOSP de Google) con otro móvil de harwdare similiar y veréis la diferencia de rendimiento. Así que si a las empresas mas conocidas (Sony, HTC, Samsung,etc) les cuesta hacer una buena adaptación, imaginaos las chinas.
Viejo 13/09/12, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Si, compra un movil chinorris de esos, que verás lo que te dura.

Esos moviles ya he tenido experiencia con varios, y todos son iguales. Unas caracteristicas buenas, y muy baratos, pero nada de scene, y con la version que sale, se queda. Nunca actualizan a la siguiente. (Habrá casos que si, pero el 1%). A parte de que tiene mucho hard, no está nada optimizado, vamos, que vas por el launcher original y te da tirones...
Comprar uno de esos, es tirar el dinero, crean lo que quieran, pero si se compran uno, se darán cuenta... se lo dice uno que ha tenido varios.
Pues david has tenido mala suerte por que si hay ciertos moviles chinos que son bastante populares y en sus propios hilos lees que tiene un soporte brutal , y incluso tienen scene.

No digo uno cualquiera , pero hay ciertas marcas que se estan empezando a popularizar y te digo yo que todo el mundo en sus foros hablan maravillas...

¿ De donde te crees que sale el movil nuestro ? si trabajan al lado y esperate si no les encargan a mas de uno las placas y los ensamblajes...

Que esto lo unico que tiene es que pone sony , pero esto es tan chino como xiaoming...

Compite deslealmente , en el monopolio de la telefonia , que ciertos gigantes se reparten y se ponen deacuerdo para llevase el pastel, ni mas ni menos... dan hasta 2 baterias... telefonos que aguantan 2 dias sin problemas con una sola bateria.... es asi .

Última edición por Sunfire Día 13/09/12 a las 19:37:58.
Viejo 13/09/12, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amen hermano

yo he tenido uno y no sigo con el porque no era 3g

y por el soporte métete en http://www.movilesdualsim.com, y veras si los actualizan o no
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y el ics de nuestro u para cuando?
Viejo 13/09/12, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Y el ics de nuestro u para cuando?
Entre el 22 y el 27 de septiembre estará disponible si no hay ningún problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/09/12, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Buenas.
Sin ánimo de molestar a nadie creo que este hilo es para hablar del xperia y su posible actualización.
Para problemas con él hay otro hilo.
Para hablar de otros móviles habrán otros foros.
Espero que nadie se moleste pero no me sobra el tiempo como para leer los hilos que me interesan y perder diez minutos de lectura en temas sobre los que no va el hilo.
Mi consejo es que si no gusta el teléfono lo vendan y así no se amargan ni aburren a los que sí nos gusta y funciona.
Saludos

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axecalo su comentario:
Viejo 13/09/12, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por axecalo Ver Mensaje
Buenas.
Sin ánimo de molestar a nadie creo que este hilo es para hablar del xperia y su posible actualización.
Para problemas con él hay otro hilo.
Para hablar de otros móviles habrán otros foros.
Espero que nadie se moleste pero no me sobra el tiempo como para leer los hilos que me interesan y perder diez minutos de lectura en temas sobre los que no va el hilo.
Mi consejo es que si no gusta el teléfono lo vendan y así no se amargan ni aburren a los que sí nos gusta y funciona.
Saludos

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
No leas las opiniones que no te gusten ... cada uno opina lo que quiere.
Viejo 13/09/12, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
Entre el 22 y el 27 de septiembre estará disponible si no hay ningún problema.
Lo dices por intuicion o por algo mas concreto?

Viejo 13/09/12, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Lo dices por intuicion o por algo mas concreto?
Si no recuerdo mal, no se si fue en Twitter o en la página de FB de Sony, respondieron los de Sony a un usuario que ICS saldría entre el 22 y el 27.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 06:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /