|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[pedido] programa para grabar lo que hablas y crear un sms
Hola! Sabéis de algún programa para grabar Lo que hablas y luego pueda enviarlo por sms?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu quieres decir de forma automatica el envio de sms???, eso me huele a espia jajaja
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
No jejeje, creo que se llama recognizer y se implementa al handcent sms para que cuando recibas un sms puedas responder hablando y el programa Lo escriba. Algo parecido al dicta sms de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
, joer macho que de ideas e (mmm no estaría mal em ). No seria mala idea el tema, así te ahorrarías el tener que escribirlo, el problema es que si hay ruido.... se jodio el asunto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Jejejeje pues sí ya me veo yo hablando y mandando palabras sin sentido o alguna que cause algún mal entendido jeje. De todas formas el handcent sms viene implementado pero cuando vas a responder te dice que no tienes ningún recognizer.
|
|
|
||||
|
||||
(y viceversa).Buaa que pasada seria...., y si han logrado eso, no creo que esto les fuese una tarea dificil...., no creéis?. Ademas seria algo tremendamente util. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seria una pasada, los mensajes te los habla y en español. he visto varios programas recognizer pero ya no se si se implementa con el handcent y además están en ingles por eso de saber si había alguno en español. Mandare algún mensaje a su programador haber que dice. Con lo difícil que es escribir muchas veces con el táctil, le pinchas al micro hablas y se va escribiendo en la pantalla hasta que le digas enviar. Esta claro que no se va a abreviar el sms jeje y por supuesto va a ocupar mas pero no me importaría la verdad jejeje
Última edición por zarpicas Día 23/09/09 a las 00:15:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||