Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/09, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
zarpicas zarpicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
[pedido] programa para grabar lo que hablas y crear un sms

Hola! Sabéis de algún programa para grabar Lo que hablas y luego pueda enviarlo por sms?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/09, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
tu quieres decir de forma automatica el envio de sms???, eso me huele a espia jajaja
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No jejeje, creo que se llama recognizer y se implementa al handcent sms para que cuando recibas un sms puedas responder hablando y el programa Lo escriba. Algo parecido al dicta sms de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por Superlucky Ver Mensaje
tu quieres decir de forma automatica el envio de sms???, eso me huele a espia jajaja
No hombre no, donde ves que diga que se haga todo automáticamente? , joer macho que de ideas e (mmm no estaría mal em ).

No seria mala idea el tema, así te ahorrarías el tener que escribirlo, el problema es que si hay ruido.... se jodio el asunto.

Salu2
Viejo 22/09/09, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejejeje pues sí ya me veo yo hablando y mandando palabras sin sentido o alguna que cause algún mal entendido jeje. De todas formas el handcent sms viene implementado pero cuando vas a responder te dice que no tienes ningún recognizer.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por zarpicas Ver Mensaje
No jejeje, creo que se llama recognizer y se implementa al handcent sms para que cuando recibas un sms puedas responder hablando y el programa Lo escriba. Algo parecido al dicta sms de Vodafone.
Buaa tio que idea se me a ocurrido, como no hay nada aun??? a ver, e provado ahora mismo el programa ese que comentas, y lo coge perfecto, ahora bien, solo en ingles..., el tema seria, coger ese programa, y ademas de decírtelo en ingles, te lo traduciese al español, y de paso, si pudiese ser hablado mejor (y viceversa).

Buaa que pasada seria...., y si han logrado eso, no creo que esto les fuese una tarea dificil...., no creéis?. Ademas seria algo tremendamente util.

Salu2
Viejo 23/09/09, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que seria una pasada, los mensajes te los habla y en español. he visto varios programas recognizer pero ya no se si se implementa con el handcent y además están en ingles por eso de saber si había alguno en español. Mandare algún mensaje a su programador haber que dice. Con lo difícil que es escribir muchas veces con el táctil, le pinchas al micro hablas y se va escribiendo en la pantalla hasta que le digas enviar. Esta claro que no se va a abreviar el sms jeje y por supuesto va a ocupar mas pero no me importaría la verdad jejeje

Última edición por zarpicas Día 23/09/09 a las 00:15:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 21:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /