|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cosa de una semana con la rom y estoy encantado
Pero ya me he cansado del tema ICS y tenía intención de meter otro, y al intentar meter el theme chooser, me sale error y no me deja. Se supone que sólo tengo k meter ese apk en system/app, me equivoco? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cosa de una semana con la rom y estoy encantado
Pero ya me he cansado del tema ICS y tenía intención de meter otro, y al intentar meter el theme chooser, me sale error y no me deja. Se supone que sólo tengo k meter ese apk en system/app, me equivoco? Saludos!! ![]() En teoria tendria que funcionarte de esa manera, mira que tengas los mismos permisos que las otras apk, y sino prueba con el zip que te dejo abajo ThemeChosser.zip Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude instalarlo ejecutando el apk, tuve que meterlo en la carpeta del sistema y reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, tengo una duda. Si alguna vez quisiera desinstalar una aplicación de las que ya venian con la Rom,¿como se podría hacer?
He intentado hacerlo, pero nada se me resiste, supongo que se debe utilizar alguna aplicación ¿cual? Otra pregunta de muy novato, el fondo de pantalla que viene con la Rom, si la cambio por otra y en algún momento quiero volver a la inicial, ¿donde se encuentra para volver a restaurarla? Saludos. Última edición por jcarlosm5 Día 12/09/12 a las 11:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, tengo una duda. Si alguna vez quisiera desinstalar una aplicación de las que ya venian con la Rom,¿como se podría hacer?
He intentado hacerlo, pero nada se me resiste, supongo que se debe utilizar alguna aplicación ¿cual? Otra pregunta de muy novato, el fondo de pantalla que viene con la Rom, si la cambio por otra y en algún momento quiero volver a la inicial, ¿donde se encuentra para volver a restaurarla? Saludos. ![]() Pues si lo cambias por otro creo que lo pierdes, pero unas paginas atras lo subieron para que el que lo quiera de nuevo lo tebga a su disposicion. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solución al theme chooser, ahora tengo el movil personalizado como quería y rápido como una bala.
![]() Aquí os dejo el tema que llevo, por si alguien lo quiere para su telefono. (XDA)[CM7 THEME] MIUI 1.8.19 MDPI/HDPI for CM7 (08/25/2011) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,.
Quiero ponerle a esta Rom el porcentaje de bateria, pero no sé ni como ni cual ponerle, haber si alguien puede aconsejarme alguna que se distinga bien el porcentaje. La pantalla de fondo que viene con la Rom al sustituirla por otro fondo,¿no se puede volver a recuperar? , me comentaron que en unas páginas más atrás la subieron, pero me lo he mirado de principio a fin y no lo veo por ningún lado, ¿alguien me podría decir donde puedo encontrar este fondo de pantalla?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,.
Quiero ponerle a esta Rom el porcentaje de bateria, pero no sé ni como ni cual ponerle, haber si alguien puede aconsejarme alguna que se distinga bien el porcentaje. La pantalla de fondo que viene con la Rom al sustituirla por otro fondo,¿no se puede volver a recuperar? , me comentaron que en unas páginas más atrás la subieron, pero me lo he mirado de principio a fin y no lo veo por ningún lado, ¿alguien me podría decir donde puedo encontrar este fondo de pantalla?. Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que rapidez, te lo agradezco.
¿como podria sacarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando lo del porcentaje de la bateria en ajustes cyanogen/protector/opciones de widget y marco siempre mostrar el estado de la bateria. ¿es así?, es que no aparece el porcentaje, ¿ o es que debo reiniciar?
Edito: perdona mi torpeza, no me he dado cuenta que aparece el porcentaje en la pantalla de bloqueo, yo tenia en mi dura cabeza que aparecería en el icono de la batería. Última edición por jcarlosm5 Día 13/09/12 a las 18:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando lo del porcentaje de la bateria en ajustes cyanogen/protector/opciones de widget y marco siempre mostrar el estado de la bateria. ¿es así?, es que no aparece el porcentaje, ¿ o es que debo reiniciar?
Edito: perdona mi torpeza, no me he dado cuenta que aparece el porcentaje en la pantalla de bloqueo, yo tenia en mi dura cabeza que aparecería en el icono de la batería. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo entonces que el porcentaje de bateria debe aparecer en el icono ¿no?.
En cuanto pueda seguiré buscando por los ajustes de Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta esta rom desde que salio, cada dia me gusta mas, lejos de ponerse lenta me animo a decir que funciona igual o mas rapido que los primeros dias, le he metido y sacado incontable cantidad de app, theme, etc. En fin nomas quiero felicitar y agradecerles a sus creadores por tan excelente labor que han echo.
Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo puedo decir yo, desde que la he puesto 0 problemas y he tragineado bastante con el cacharro, yendo siempre muy fluida. Lo único que ahora debo de tener algún archivo corrupto porque la Sd está en modo solo lectura.
Felicitar a los dos compañeros que la han compartido con nosotros y.me parece que me quedo con esta Rom para rato, a no se que saquen algo muyy tentador:p:p Un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |