![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha pasado nunca, yo los tengo todos en google,pero bueno si sale alguna solución no esta demás saberla jeje suerte!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me gustaria ami tambien
tengo 4 papas y mamas y hermanos. jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
ostia, eso es un problema a la hora de llamar no? jajajaja decidir a cual se llama
...pues vaya tela, a mi solo me salen desconocidos,pero lo desvinculo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que borres todos los que tienes repetidos, y cuando los tengas borrados, exportarlos a la sd, asi, para cuando cambies de rom, los puedas importar, y no tengas el problema de los duplicados,ya que debe ser algún residuo que se queda de una rom a otra.
No los tienes vinculados a Google? |
|
|
||||
|
||||
|
mirate en contactos entra en ajustes y marca solamente los que quieras poner, sim, teléfono, google, wuasa etc.... Igual están todos activados y por eso te sale tio...ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Noo lo de los contactos lo esta preguntando otra persona, yo estoy preguntando como quito el wasap k viene aki por el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues eso es entra en tb,copiar y restaurar,bajas todo que estara la W del wasa,pulsas en el, borrar datos y despues desinstalar,cuando se tache, das a recargar lista de apps en menu y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mirate en contactos entra en ajustes y marca solamente los que quieras poner, sim, teléfono, google, wuasa etc.... Igual están todos activados y por eso te sale tio...ya me cuentas Tambien te diria que borres todos los que tienes repetidos, y cuando los tengas borrados, exportarlos a la sd, asi, para cuando cambies de rom, los puedas importar, y no tengas el problema de los duplicados,ya que debe ser algún residuo que se queda de una rom a otra. No los tienes vinculados a Google? por que ya sabes que google te hace una copia de seguridad, y cada vez que vinculas de nuevo, te pide recuperar esa copia, asi que puede ser ese el problema tb,o tb esos amigos del face que meten su telefono y te duplica el contacto...bueno tu prueba y me cuentas a ver si te sirvió de ayuda Última edición por Bladers Día 13/09/12 a las 19:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bladers;5749542]Ahora si
![]() mirate en contactos entra en ajustes y marca solamente los que quieras poner, sim, teléfono, google, wuasa etc.... Igual están todos activados y por eso te sale tio...ya me cuentas Es que en ajuste no encuentro la opcion de SOLO SIM... y para eliminar todos a la vez tampoko encuentro otra opción.. solo se deja uno pòr uno |
|
|
|
creo que si guardas todos los k kieres en la SIM y luego aces restore de fabrica y no sincronizas la cuenta gmail no te apareceran
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Crizz;5749653]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio los icones por ejemplo el de los mensajes o el de la llamada? sin tener k cambiar el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustó la rom, pero no me aparece la barra de notificaciones, y al configurar el apex launcher para que al deslizar hacia abajo aparezca pero no lo hace, hay alguna forma de hacer para que aparezca o no? en todo caso estoy volviendolo a instalar desde cero
Saludos a los creadores |
|
|
||||
|
||||
|
Increible tio...
Yo ya la tengo puesta! Lo de los tonos es la ost**. Una cosa, lo de youtube es por la H/W, que hay videos que se ven mal. Yo lo que hago, los descargo con tubemate, los veo y los borro
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me gusta de esta v3 es el wifi y la bateria..son la po....
|
|
|
||||
|
||||
|
benguii pasame los tonos k habia antes los de notificaciones y los del telefono por favooorr
|
|
|
|
|
Cita:
es lo primero k le e preguntado esta mañana a stikes cuando la estaba terminando que habia dejado mi telefono en pantalla negra y me ha ayudado !! |
|
|
||||
|
||||
|
El YouTube funciona bien
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stikes jeje gracias tio por el temilla de los rage,
por cierto si podeis meter el reproductor jetaudio plus http://uploaded.net/file/qnj5t5te es cojonudo este reproductor..para la proxima actualizacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|