![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero e visto un comentario por aqui que decia como se instalaban. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ICS o JB? Y otra pregunta, la cap de bengui o stikes de la bateria que estaba al 100%, estaba activado el wifi?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LA FOTO ERA MIA Y EL WIFI SI ESTABA ACTIVADO.
|
|
|
|
Hola Compañeros tengo Una duda,a alguien mas le sucede esto en youtube ?
![]() Tiene solucion? Desde ya Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en la V3?
Última edición por Stikes Día 13/09/12 a las 16:12:42 |
|
|
|
todavía no la e probado, estoy en la V2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammm, en la V3 estoi viendo videos perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos lo primero volver a felicitaros por el trabajo como siempre y la dedicacion, la verdad que despues de un rato tocando me parece bastante bien la rom aunk a veces se keda pillado el launcher y no me gusta para nada el whasap ese k habeis metido, tambien me gustaba muxo de la otra k mantenia el fondo por todos lados cuando le dabas al menu te seguia saliendo. En resumen esta muy bien muy mejorada pero me gustaba mas la version anterior
|
|
|
|
Mm vere que tal esta la V3 A lo que termine de cargar mi Cel
Gracias Man
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los lag del launcher Entra en Recovery y haz wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola, de momento va super rapida,wifi perfecto (por fin consigo estar en dos ROM diferentes y tener el wifi bien..!!) aunque me tuve que inventar la red falsa..pero tira..el brutus, hasta que no pille el coche no lo se
...asi que bueno,seguiré probando.Por cierto...muy guapa, ahora tiene un millón de configuraciones jajajaja entretenido total que voy a estar. Buen trabajo maquinas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con TB, yo siempre que no me gusta algo lo mato desde ahi..prueba y me cuentas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backups que hay en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vale cualquier Tb no? o solo con ese? por que si es así me lo pongo en vez del otro que yo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaahhh ok ok, es que ya me da pena tirar el que tengo jejeje desde kph tio..asi que ya le tengo cariño y todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consultita al primero que pueda contestarme.... como hago para eliminar los contactos que los tengo repetidos 3 veces.. y siempre que cambio de rom aparecen otra vez... algo mas facil que eliminar uno por uno...gracias desde ya..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»