|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no esta subida no pues en el enlace pone file not found
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se a cambiado el posts principal LEERLO antes de Instalar la V3
ya esta la v3 disponible Última edición por Stikes Día 13/09/12 a las 15:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando !!! y a testear ya k me lo has pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces solo hay k hacer los wipes se instala y sin salir se instala el fin y a funcionar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM sea publicado a las 15:07:13
El ganador es dasale Recordar que d_cogollos fue descalificado Que se ponga en contacto conmigo Última edición por Stikes Día 13/09/12 a las 15:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
primer!!!!! ya la tengo furulando el botinicial mola la rueda ai dando vueltas jajaja voi a chafardear un rato aer k tal y os cuento poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber q es el regalo x lo menos.... ya q sin la demora hubiese ganado yo? .... :-(
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 10 minutos y la primera experiencia es muy buena tanto en estetica como en fluidez va muy rapida los iconos al principio son un poco extraños algunos pero bueno eso te acomodas y ya esta ademas con el launcher de apex tienes mucha manejabilidad para toquitear y cambiar cosas, tambien he de decir que la camara va muy bien y el WIFI que es lo que me interesa tambien que en la remics 4.0.4 cogia menos cobertura y lo notaba muxo.
De momento un 10 CHICOS!!!!! ![]() ![]() PD: tono de llamada Dj_stikes jajajaa Última edición por fast3r Día 13/09/12 a las 15:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja... ok benguii con que esta V3 sea buena me alcanza.. ya es un regalo....(sarcasmo)... jaja na mentira.. provemos la v3 a ver que onda...por que estoy enamorado del look de la v2.3... tiene que estar mucho mejor esta...
|
|
|
|
Para instalar el widget tiempo del S3 debo bajar el zip, descomprimir e instalar las 3 app o lo hago por recovery???
Gracias y ya les cuento como va esta nueva super.rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a empezar por hacer el BCK y despues al lio...pronto mis impresiones!!!
Y gracias por el tono..a sido lo primero que mire en el rar ..muy bueno GRACIAS!!
|