|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desrooteo y Rom Oficial
Buenos días!
He mirado en múltiples post, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta concretamente, quizá es que no he sabido entenderlo bien. Aquí va. El caso es que después de haber rooteado el teléfono muchas veces, puesto innumerables ROMS y juguetear con él en definitiva, por problemas de duración de la batería quise ponerle una oficial, que me permita las actualizaciones por OTA y que no me de problemas, mas allá de lo que los daba ya a la hora de comprarlo. Después de investigar y dar muchas vueltas, instalé la siguiente ROM descargada de sammobile: GT-I9100 Open Europe 2012 June Android 4.0.4 I9100XXLQ5 La cual decían que era oficial y estable, pero me encuentro con que no me funciona la cámara y lo que más me extraña es que en el estado del teléfono en número de serie viene: 00000000000 Mi pregunta es la siguiente, en el caso de desrootear el móvil y dejarlo de fábrica, se me quedaría con la versión oficial con la que lo compre, que permita actualizaciones por OTA y en definitiva no de problemas? En caso de que no... ¿cual debería ponerle para que me permitiera esto que comento? Muchas gracias!! Y siento el tostón!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la "escueta" respuesta, pero aparte de seguirlo y darme errores, ¿ Seriáis tan amables de contestar a mi pregunta?
De todos modos los único que quiero es tener la de stock y dejarlo de fabrica sin rootear, y ese tutorial no sirve de mucho... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso qie preguntas necesitas el de este enlace!! la 4.0.3
El tutorial es largo pero az solo el paso 4 y 5 y con eso se queda de casa y con la ultima version y reciviras actualizaciones via OTA http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 Espero que esta vez te salga bien!! Pd: Solo paso 4 y 5!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta es la rom completa del paso 4:
Cita:+ Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3) (DESCARGAR) * Este firmware incluye BOOTLOADER, PDA, PHONE y CSC (El archivo PIT lo descargamos aparte) Base Firmware: I9100XXLPH (4.0.3) ![]() Cita:+ Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE (Android 4.0.3) (DESCARGAR) (MIRROR) * Una vez flasheada la version FOP, marcar en el telefono *#272*IMEI# a continuacion elegir CSC FOP. Este proceso borra cualquier dato, configuracion, programa del terminal. Base Firmware: I9100XWLPG (4.0.3) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, me ha servido de mucho, al menos ahora ya tengo numero de serie y me indica que la version es "samsung oficial". Lo unico, que al seguir todos los pasos en Kies me indica que es la version de Korea, y que no hay actualizaciones, ni por OTA, ni por Kies.
Gracias de todas maneras!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||