Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
A luz de dia en la calle, en automatico va bien , sin tocar nada saca buenas fotos, pero en un interior, un bar o similar, deja mucho que desear ..

Una curiosidad ..

Si vas a un concierto o algun espectáculo, todos sacan los moviles para grabar, pues bien, la gente graba el concierto y eso, pues me fijo y con los demas moviles veo claramente mas calidad que en este , no se que moviles son, cada uno distinto, pero yo para que enfoque estoy un buen rato, y no termina de ir bien, no se , para mi , personalmente la camara no es tan buena como se dice, a mi, me ha decepcionado mucho ..
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
A luz de dia en la calle, en automatico va bien , sin tocar nada saca buenas fotos, pero en un interior, un bar o similar, deja mucho que desear ..

Una curiosidad ..

Si vas a un concierto o algun espectáculo, todos sacan los moviles para grabar, pues bien, la gente graba el concierto y eso, pues me fijo y con los demas moviles veo claramente mas calidad que en este , no se que moviles son, cada uno distinto, pero yo para que enfoque estoy un buen rato, y no termina de ir bien, no se , para mi , personalmente la camara no es tan buena como se dice, a mi, me ha decepcionado mucho ..
Es una pena pero es así... Tantos 12 supermegapixeles para después todo ruido... En fin
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Es una pena pero es así... Tantos 12 supermegapixeles para después todo ruido... En fin
No se, algun problema habra pero lo que es verdad es aue sony esta realizando lentes para muchos smartphones y la calidad siempre ha sido muy buena. Creo que aparte de la configuracion tiene que haber algo de software pienso yo.No obstante estoy como muchos de vosotros, me cuesta mucho enfocar, sin embargo con el iphone que creo que tiene lente sony y peor camara enfoco realmente bien y rapido.

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 02:45:36
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje

Una curiosidad ..

Enviado desde mi XperiaS usando Tapatalk 2
Mira compañero, la misma foto a oscuras, cámara configurada auto(2),camarada configurada escena nocturna flash de relleno, ISO800(1)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347583521006.jpg (92.6 KB, 83 visitas)
Viejo 14/09/12, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Mira compañero, la misma foto a oscuras, cámara configurada auto(2),camarada configurada escena nocturna flash de relleno, ISO800(1)

La dos
Viejo 14/09/12, 02:53:33
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

La dos

La otra en auto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347583983677.jpg (69.9 KB, 81 visitas)
Viejo 14/09/12, 02:58:01
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
No se, algun problema habra pero lo que es verdad es aue sony esta realizando lentes para muchos smartphones y la calidad siempre ha sido muy buena. Creo que aparte de la configuracion tiene que haber algo de software pienso yo.No obstante estoy como muchos de vosotros, me cuesta mucho enfocar, sin embargo con el iphone que creo que tiene lente sony y peor camara enfoco realmente bien y rapido.

La cámara necesita que uno le pille el truco,cierto que no tiene el flash de xenón del Nokia n8 pero va muy bien si sabes utilizarla, de todas formas otro LED al flash le iría de perlas incluso el rojo de enfoque, y sería la ostia,pero tenemos una buena máquina

Viejo 14/09/12, 03:00:29
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

La cámara necesita que uno le pille el truco,cierto que no tiene el flash de xenón del Nokia n8 pero va muy bien si sabes utilizarla, de todas formas otro LED al flash le iría de perlas incluso el rojo de enfoque, y sería la ostia,pero tenemos una buena máquina

Por cierto, se me olvidaba decir que las tiró a 9MP

Viejo 14/09/12, 07:36:31
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone

Eso seguro. Tambien queremos que eche fotos al nivel de una reflex y eso no puede ser. A veces se nos olvida que esto es un telefono, muy bueno pero un tlf. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 08:33:23
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

El truco es que los ingenieros de Sony ya han cambiado el sensor y tienen previsto empezar a montarlos a partir del mes que viene.

http://www.sony.net/SonyInfo/News/Pr...07E/index.html
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
El truco es que los ingenieros de Sony ya han cambiado el sensor y tienen previsto empezar a montarlos a partir del mes que viene.

Pues vaya gracia .....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje

Segun tu comentario da a sensacion De que te refieras a que empezaran a montar el nuevo sensor en los xperia S que se produzcan a partir del mes que viene, que no sera asi. Que seguramente soy yo que lo interpreto todo a la ligera.

Y no es que hayan cambiado el sensor sino que lo han mejorado, pero si no lo hicieran la unica diferencia entre los nuevoa xperia T, V, a parte del tamaño de pantalla en el caso del T, con el S seria el procesador y como seran bastante mas caros que el S solo eso seguramente no bastaria para que la gente tirara a por los nuevos, por que para el usuario medio es lo mismo si le ponen doble nucleo 1'5GHz en la caja independientemente del modelo de procesador, ya q en lo personal prefiero la estetica del S. Asi que como empresa que son, sacan las novedades a cuentagotas.

Pd: aun no tengo el xperia S pero joder, un amigo tiene el P y se comporta acojonantemente bien la camara tanto de noche, cuando salimos de fiesta, como de dia. Y mas o menos entre las fotos de su xperia y las del ipón 4S de un amigo no hay diferencia. Lo que me lleva a pensar, segun vuestras quejas, que sony la ha cagado al esamblar los componentes o con el aislamiento entre los propios. Por que de software problema no es, y si lo fuere, a estas alturas con la actu de ICS lanzada hace ya bastante, seria para darles un buen collejón. Que me hace recordar que en mi desire HD, que la camara no es gran cosa, las mejores fotos las han conseguido con una ROM cocinada, a mi parecer, siempre bajo mi punto de vista. Aunque por aquella epoca HTC pecaba muy mucho en ese aspecto, espero que sony no haya caido n el error de no haber podido apovechar al maximo el sensor y lente que monta esta bestia.

Para los que dicen que no es una reflex, teneis razon. Pero que no sea una reflex no es motivo para que la camara, super estupenda anunciada por sony, te deje mal sabor de boca y no digamos ya comparandola con terminales como el htc one s que se comporta muymuy bien lo que he podido ver. Los del one tienen un hilo dedicado a las fotos y algunas parecen de revista la verdad, acojonantes los HDR.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Última edición por free_jad Día 14/09/12 a las 14:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Segun tu comentario da a sensacion De que te refieras a que empezaran a montar el nuevo sensor en los xperia S que se produzcan a partir del mes que viene, que no sera asi. Que seguramente soy yo que lo interpreto todo a la ligera.

Y no es que hayan cambiado el sensor sino que lo han mejorado, pero si no lo hicieran la unica diferencia entre los nuevoa xperia T, V, a parte del tamaño de pantalla en el caso del T, con el S seria el procesador y como seran bastante mas caros que el S solo eso seguramente no bastaria para que la gente tirara a por los nuevos, por que para el usuario medio es lo mismo si le ponen doble nucleo 1'5GHz en la caja independientemente del modelo de procesador, ya q en lo personal prefiero la estetica del S. Asi que como empresa que son, sacan las novedades a cuentagotas.

Pd: aun no tengo el xperia S pero joder, un amigo tiene el P y se comporta acojonantemente bien la camara tanto de noche, cuando salimos de fiesta, como de dia. Y mas o menos entre las fotos de su xperia y las del ipón 4S de un amigo no hay diferencia. Lo que me lleva a pensar, segun vuestras quejas, que sony la ha cagado al esamblar los componentes o con el aislamiento entre los propios. Por que de software problema no es, y si lo fuere, a estas alturas con la actu de ICS lanzada hace ya bastante, seria para darles un buen collejón. Que me hace recordar que en mi desire HD, que la camara no es gran cosa, las mejores fotos las han conseguido con una ROM cocinada, a mi parecer, siempre bajo mi punto de vista. Aunque por aquella epoca HTC pecaba muy mucho en ese aspecto, espero que sony no haya caido n el error de no haber podido apovechar al maximo el sensor y lente que monta esta bestia.

Para los que dicen que no es una reflex, teneis razon. Pero que no sea una reflex no es motivo para que la camara, super estupenda anunciada por sony, te deje mal sabor de boca y no digamos ya comparandola con terminales como el htc one s que se comporta muymuy bien lo que he podido ver. Los del one tienen un hilo dedicado a las fotos y algunas parecen de revista la verdad, acojonantes los HDR.

Yo no se en cual los montaran,pero hace años ya le paso a Nokia (creo que con el N73 o N70 no recuerdo ahora) y una cámara era verde y la otra roja una era una maravilla y la otra una mierdecilla,entre la última de un color y la primera del otro no llego a pasar 1 día.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Pues creo que n caso de que cambiaran la camara en el modelo y manteniendo el precio, otra cosa es q sacaran una version HD del terminal o algo asi, seria una estafa... y Sony no sabe donde se mete en cuanto a usuarios furiosos.

Por cierto la camara del sony tiene HDR? Supongo y espero que si, pero no lo he visto escrito en ningun sitio.

Pd: habeis visto este post de xda? Hay fotos nocturnas y me parecen realmente buenas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530157

Edit: ya veo que no tiene HDR, me parece una cagada, por mi podrian quitar el panorama 3D. Puaj... Una de las cosas poras que descartaba el one S era por la camara, ahora ya no estoy tan seguro.

Última edición por free_jad Día 14/09/12 a las 15:11:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
 Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
Muchos humos veo yo aqui. Relajaros un poquito que vais de sobrados. Por algun motivo tengo un Xperia S y no un Lumia o algo de eso no? Ya veo como respetais las opiniones de la gente...
Y SI, tengo un Xperia S negro de Orange, aunque tal y como has contestado no tengo porque demostrarte nada
Tengo el Xperia S y no te calientes. En un foro hay de todo yo creo que lo mejor en los casos en la que la gente se sulfura es no contestar para no acrecentar las respuestas.

De todas maneras he de comentarte que el telefono tiene una camara muy buen pero en ciertas ocasiones es cierto que se desenfoca sin sentido.

El N8 creo que no le llega al xperia S. Pero aún lo mejor que podemos hacer todos es dar opiniones y leelas, luego contestar si no estamos deacuerdo pero siempre con un respeto, que total nadie nos paga por andar por aquí :P
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
Tengo el Xperia S y no te calientes. En un foro hay de todo yo creo que lo mejor en los casos en la que la gente se sulfura es no contestar para no acrecentar las respuestas.

De todas maneras he de comentarte que el telefono tiene una camara muy buen pero en ciertas ocasiones es cierto que se desenfoca sin sentido.

El N8 creo que no le llega al xperia S. Pero aún lo mejor que podemos hacer todos es dar opiniones y leelas, luego contestar si no estamos deacuerdo pero siempre con un respeto, que total nadie nos paga por andar por aquí :P
No diría yo eso del N8.....http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=3252
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Enviado desde mi XperiaS
Yo tb tengo el XPS, y encantao de la vida estoy con el, y tenía el N8 que vendí a mu buen precio,pq Symbian se queda obsoleto, y el tlf tampoco es una máquina como éste, xorrafone aún lo vende, y te digo que si fuera sólo por el tema fotos, hubiese seguido con el,pro no sólo de fotos vive el hombre,jeje,reiteró que el XPS en cuanto a cámara y video HD me gusta mazo,pero es menos intuitivo y más difícil pillarle el truco, y el que quiera fotos profesionales, pues una réflex y andando,que las compactas tampoco son mejores,es mi humilde opinión, un saludo a todos
Viejo 14/09/12, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
jlmb18 jlmb18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola a todos estoi planteandome comprarm un xperia s y aun no lo veo claro.e leido casi todos los temas sobre el pero aun asi tengo dudas y os e leido todo esto sobre la camara y uffffff,otro terminal q e visto es el motorola rz maxx agradeceria q m aconsejarais

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /