|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara de Fotos
Buenas tardes a tod@s, me acaban de dar el xperia S y estoy hecho un lio con el tema de las fotos.
¿ Es que cuando pones la camara de fotos a 12 Megapixeles la foto no sale con el tamaño de la pantalla?, eso lo hace si lo pones a 9. No hay ninguna manera de modificar el tamaño para hacerlas a 12 Mpx al tamaño completo de la pantalla???. Muchas gracias a tod@s. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece que se pueda hacer, ya ke es asi en todos los moviles. Pero yo no soy ningun entendido asi que no se
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El sensor tiene unas proporciones de 4/3 y la pantalla es más panorámica. Si quieres aprovechar todo el sensor (12 Mpxs.) y visualizarlo ocupando toda la pantalla tendrás que cortar una tira de otra pantalla y añadirsela a uno de los lados más largos de tu pantalla para obtener una pantalla de 4/3
![]() Última edición por warzo Día 30/08/12 a las 19:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupo porque veo que no capté bien la pregunta
Si lo que quieres es una foto más panorámica (con el formato de la pantalla), no queda más remedio que renunciar a una parte del sensor (una tira, 3 megapíxeles) para que éste se adapte a las proporciones de la pantalla. Bienvenido.
|
||||
|
||||
|
con 12mpx sacas fotos de 4:3 y con 9 mpx sacas fotos de 16:9.... es por eso
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Que decepcion de camara... Vengo de un nokia N8 y en comparacion las fotos son 1000 veces mejores las del nokia. Tengo el Xperia desde hace un mes y cada vez q saco una foto me quedo con esta cara
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 veces mejor dice, seguro que las hiciste en auto, típico.
Pués si te ha decepcionado vuelve al N8, que comentarios hay que leer, esa cara se nos queda a nosotros al leerlos. La única ventaja que pueda tener el N8 es por el Flash y de día el Xperia S se lo come con papas fritas, y por la noche a ver como grabas vídeos con el N8, el Flash del Xperia se puede utilizar en la grabación de videos y encima FullHD, por lo demas a simple vista poco vas a notar y si hablamos de todas las ventajas del Xperia S ante el N8, más vale que lo tires, que comparar un smartphone como el Xperia con la cacharra esa con Symbian me parece ridículo. Tanto hablar de la cámara del N8 y luego ves una comparativa en GSMArena donde hay fotos, con la cámara del Xperia S configurada en manual, por supuesto, y entonces es cuando los que tienen un N8 se tienen que callar: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_...view-734p3.php Si quiero una cámara buena, en vez de llevar ese trasto, llevo una reflex, si quiero un buen Smartphone que además haga buenas fotos y grabe buenos vídeos me quedo con el Xperia S. Pero oiga, en vez de creer lo que se ve en el análisis de GMSArena le creeremos a usted, como también me tengo que creer que tienes un Xperia S. Última edición por winsmel Día 31/08/12 a las 02:21:27. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, que buena respuesta........
![]() ![]() Siesque...........dejan entrar a cualquiera ...........hablar por hablar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
super deacuerdo
1000 veces mejor dice, seguro que las hiciste en auto, típico.
Pués si te ha decepcionado vuelve al N8, que comentarios hay que leer, esa cara se nos queda a nosotros al leerlos. La única ventaja que pueda tener el N8 es por el Flash y de día el Xperia S se lo come con papas fritas, y por la noche a ver como grabas vídeos con el N8, el Flash del Xperia se puede utilizar en la grabación de videos y encima FullHD, por lo demas a simple vista poco vas a notar y si hablamos de todas las ventajas del Xperia S ante el N8, más vale que lo tires, que comparar un smartphone como el Xperia con la cacharra esa con Symbian me parece ridículo. Tanto hablar de la cámara del N8 y luego ves una comparativa en GSMArena donde hay fotos, con la cámara del Xperia S configurada en manual, por supuesto, y entonces es cuando los que tienen un N8 se tienen que callar: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_...view-734p3.php Si quiero una cámara buena, en vez de llevar ese trasto, llevo una reflex, si quiero un buen Smartphone que además haga buenas fotos y grabe buenos vídeos me quedo con el Xperia S. Pero oiga, en vez de creer lo que se ve en el análisis de GMSArena le creeremos a usted, como también me tengo que creer que tienes un Xperia S. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos humos veo yo aqui. Relajaros un poquito que vais de sobrados. Por algun motivo tengo un Xperia S y no un Lumia o algo de eso no? Ya veo como respetais las opiniones de la gente...
Y SI, tengo un Xperia S negro de Orange, aunque tal y como has contestado no tengo porque demostrarte nada |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos humos veo yo aqui. Relajaros un poquito que vais de sobrados. Por algun motivo tengo un Xperia S y no un Lumia o algo de eso no? Ya veo como respetais las opiniones de la gente...
Y SI, tengo un Xperia S negro de Orange, aunque tal y como has contestado no tengo porque demostrarte nada ![]() , el que ha entrado de sobrado con su comentario has sido tú y encima ahora para colmo te contradices, las opiniones de los demás son válidas como todas, pero una cosa es una opinión y otra es una afirmación de algo que no es cierto.Si lo tienes, me alegro por ti, no lo quiero ver, ya tengo bastante con ver el mio cada día y con estar contento con lo que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que a winsmel le duele el alma cuando le haces una crítica al xperia s, que en palabras del no tiene cavos sueltos. El tema de la fotografía es super personal, pero pienso que el n8 sacaba mejores fotos. manejaba mejor la exposición, el autoenfoque es una delicia, y no necesitabas manipular nada para tener una buena foto.
La cámara del xperia s es de lo mejorcito que hay en android pero no es nada para tirar cohetes. Te puede gustar o no symbian pero las fotos de los nokia son mejores. el N8 sólo es superado por el 808. Y bienvenido al foro, eres otro más que se decepciona después de haber adquirido este móvil, que para unos funciona como maravilla y para otros, como yo, es un dolor de cabeza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que a winsmel le duele el alma cuando le haces una crítica al xperia s, que en palabras del no tiene cavos sueltos. El tema de la fotografía es super personal, pero pienso que el n8 sacaba mejores fotos. manejaba mejor la exposición, el autoenfoque es una delicia, y no necesitabas manipular nada para tener una buena foto.
La cámara del xperia s es de lo mejorcito que hay en android pero no es nada para tirar cohetes. Te puede gustar o no symbian pero las fotos de los nokia son mejores. el N8 sólo es superado por el 808. Y bienvenido al foro, eres otro más que se decepciona después de haber adquirido este móvil, que para unos funciona como maravilla y para otros, como yo, es un dolor de cabeza. Saludos ![]() Mirad el artículo de GMSArena del cual puse enlace, a ver si dije alguna mentira en lo que dije. Las fotos del N8 son mejores porque tu lo dices y ya está. ![]() Me da lo mismo que unas estén hechas en formato raw y las otras comprimidas en jpeg, como he dicho ya tengo bastante con ver como quedan (muestras en GSMArena) y con poder grabar vídeos de noche con su flash led, prueba hacer lo mismo con el flash xenon, ya dije que si queréis buenas fotos para eso están las reflex. Ah, y por supuesto leed el artículo de mi firma: http://www.xataka.com/moviles/la-cam...-en-diez-fotos Bueno, si creéis que sabéis más que los que han escrito esos artículos o si tenéis un ojo de cristal y no veis bien las fotos, entonces ni entréis en esos enlaces.
Última edición por winsmel Día 01/09/12 a las 04:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste un N8??? yo lo tuve, y en mi opinión las fotos son mucho mejores.. es mi opinión. no me interesa lo que creas tú.
Viene un usuario nuevo haciendo una consulta y le respondes de una manera que a mi juicio no corresponde. acá no te pagamos por la ayuda pero creo que hay normas de respeto básicas. Tú sigue buscando tus reviews donde el xperia s salga como ganador frente al automóvil, yo tengo una vida que atender, y las opiniones que emito las hago en base a mi experiencia personal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste un N8??? yo lo tuve, y en mi opinión las fotos son mucho mejores.. es mi opinión. no me interesa lo que creas tú.
Viene un usuario nuevo haciendo una consulta y le respondes de una manera que a mi juicio no corresponde. acá no te pagamos por la ayuda pero creo que hay normas de respeto básicas. Tú sigue buscando tus reviews donde el xperia s salga como ganador frente al automóvil, yo tengo una vida que atender, y las opiniones que emito las hago en base a mi experiencia personal. Saludos ![]() ¿Que vino un usuario nuevo preguntando eso?, más bien criticando como haces tú, al foro del Xperia S, ¿tu no lo habías vendido ya?. Entonces no entiendo estos comportamientos. ![]() Venga vete a echar fotos un rato. ![]() PD: No tengo un N8, ni ganas de tenerlo, tengo una Sony W350, y un Xperia S entre otros, para que voy a querer esa chusta. Última edición por winsmel Día 01/09/12 a las 04:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Critica.
Yo tengo mi xperia S, un nokia X6 y Sony ericsson C905, y una reflex de las ultimas.
Xperia S X6 : Lo mejor que he tenido, las fotos bien, y lo mejor de todo tiene un grabador de llamadas que mas quisieran todos los sistemas, que los tienen pero se quedan cortos.C905 ![]() : La Camara lo mejor 8 mpx, cuando salgo de viaje me la llevo por que hace unas fotos, sin ruido claridad perfecta, y no le envidia en nada a una reflex de 14 mpx digital en automatico, y ademas es pequeño y no cuesta llevarlo, en audio el reproductor es de lo mejor que he visto. Este movil lo conservo por el audio y las fotos que tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente los cerraría cuando pierden el valor por el que se abrieron, lo que no pienso consentir es que se queden con la última palabra sin tener razón, ya que seguro que muchas personas lo primero que ven y con lo que se quedan es con lo último que se ha dicho. Lo siento por la parte que me toca, pero me molesta que venga gente que ni tiene el Xperia S o que en caso de tenerlo no sabe ni usarlo y vengan a criticarlo, una cosa es dar una opinión con argumentos, o preguntar algo, otra es criticar sin saber y sin argumentar, y decir esto es así porque yo lo valgo. Edito: A mi no me veréis por foros de dispositivos que no tengo o que no se usar rajando en ellos y mal de ellos, eso me parece de Troll de primera categoría y una falta de respeto hacia los que si los tienen y/o saben usarlos como se debe, y lo siento si alguien se molesta, pero por mis venas corre sangre y no horchata. Saludos. Última edición por winsmel Día 01/09/12 a las 15:04:11. Razón: añadir algunas palabras ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver winsmel... Si estoy comentando en este foro es porque tengo el susodicho Xperia S. Y una de las bazas por el que lo compré fueron los 12mpx de cámara. Ya estaba cansado del N8 solamente por ser Symbian. El N8 tiene mejor camara para cualquier usuario de a pie, no me voy a poner a configurar la camara en manual durante minutos cada vez que quiera sacar una foto. El flash xenon del N8 es de lo mejor que se ha puesto jamás en un móvil. Que tu quieres grabar videos de noche con el LED? Felicidades, en 18 meses de uso del N8 nunca tuve esa necesidad. Nadie te ha dicho que el N8 sea mejor solamente por ser Symbian, asi que no se a que vienen tus criticas a ese sistema, el cual consume infinidad menor de recursos. Si hubiesen seguido dando soporte y aplicaciones ten por seguro que el 808 habria sido mi nuevo telefono. Has usado tu un N8 para criticarlo de esa forma? No, asique no vayas predicando que la gente se mete aqui a criticar algo que no tiene y luego haces tu lo mismo. Que tu tienes una reflex para hacer fotos? Genial, me alegro por ti, otros tenemos que pagar alquiler y vivir siendo mileuristas, bastante hago con estrenar telefono cada 18 meses. Que la tecnlogia nos viene grande? No lo creo, con un poco de tiempo e interés se aprende a manejar cualquier aparato, por muy complicado que sea. En definitiva, el Xperia S no es un mal movil, todo lo contrario, poco que envidiar a SGIII y compañia. Mi unica pega es que para un usuario medio que saca fotos en automatico y que haya probado una optica Carl Zeiss o un N8 en si, es bastante decepcionante. Tengo amigos con el iPhone 4 que me han preguntado que cojones he comprado al ver las fotos. Yo no vengo aqui a insultar a nadie, no como tu, que parece que disfrutas y tienes aires de grandeza haciendolo. En fin, al menos mi objetivo de encontrar a gente en mi misma situación se ha cumplido. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||