|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROMs en español
Hola, antes de nada presentarme. Soy nuevo en la comunidad y espero poder aportar algo. Agradecerles también sus guías para rootear el xperia neo v y el galaxy Y que me han sido de gran ayuda
Ahora a lo del tema: Estaba mirando las ROMs que hay por ahí pero no consigo decidirme a ver si me pueden ayudar. Me gustaría tener una ROM basada en el ICS que fuera ligera, rápida y con poco consumo de batería y si es posible que estuviera su mayor parte en español (por lo menos los iconos y menús, los ajustes me dan lo mismo). Tengo el bootloader cerrado. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms cocinadas que he probado de este foro están en español no se si habrá alguna en otro idioma pero creo que no.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada presentarme. Soy nuevo en la comunidad y espero poder aportar algo. Agradecerles también sus guías para rootear el xperia neo v y el galaxy Y que me han sido de gran ayuda
Ahora a lo del tema: Estaba mirando las ROMs que hay por ahí pero no consigo decidirme a ver si me pueden ayudar. Me gustaría tener una ROM basada en el ICS que fuera ligera, rápida y con poco consumo de batería y si es posible que estuviera su mayor parte en español (por lo menos los iconos y menús, los ajustes me dan lo mismo). Tengo el bootloader cerrado. Un saludo y gracias de antemano! ![]() Un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido han respondido! Muchísimas gracias a los 2. Voy a probar la rusafu me dijo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a lo del tema: Estaba mirando las ROMs que hay por ahí pero no consigo decidirme a ver si me pueden ayudar. Me gustaría tener una ROM basada en el ICS que fuera ligera, rápida y con poco consumo de batería y si es posible que estuviera su mayor parte en español (por lo menos los iconos y menús, los ajustes me dan lo mismo). Tengo el bootloader cerrado. Un saludo y gracias de antemano! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||