|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
busco rom simple , que la bateria dure , con fluidez aceptable esta rom se puede instalar desde la JVU 2.3.6 con el kernel CF chainfire root como si fuera una CM? luego hay que instalarle algun kernel especial o el que trae vale? hay que instalarle las GAPPS? que version? he leido bien? se actualiza por OTA? o sea , conectado a internet o algo? eso si es tal y como lo he entendido mola mucho porque le da mas simpleza al asunto. a ver si podeis contestarme a mis dudas porque con CM9 el movil vuela pero la bateria tambien... ![]() En cuanto a lo de instalar otro kernel, no es imprescindible. Lo del OTA no es tan bonito como parece que te estás imaginando: te sirve para hacer la descarga, la instalación la tienes que hacer desde recovery (y con lo 3 wipes a ser posible) En cuanto a la duración: si lees el hilo, verás que hay de todo (como en botica) Mi opinión: sigo con la Miui 2.8.10 (ICS) a la espera de que estabilice la versión JB. Creo, desde mi humilde opinión, que es la versión más redonda que ha hecho el maestro @muchopoli83. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de hacer una prueba y me ha salido bien para el SGS3, pero podria alguien testearla en el SGS1 aver si va? Tambien es compatible con el SGS2....
Nose si habeis visto la Gallery del SG Note 2, pero la cosa es que tiene algunas pijaditas guapas y tambien me he fijado que es bastante rapidito con las fotos por si os interesa aqui os dejo un .zip, flashear directamente desde Recovery! ![]() ![]() ![]() DESCARGAR ----> New Gallery Note 2 by RuralGalaxy.zip Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
.Aunque no se si funcione en el s1, porque menciona que la prueben para ver si va ...Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition Última edición por golbe Día 13/09/12 a las 15:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que si te aparece la galeria lo digo porque en el III me he tirado un buen rato buscando hasta que me he dado cuenta de que aparece como la galeria normal,pero cuando la abres te llevas la sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que lleves la Gallery3D te la reemplaza.... pero no lo se... alomejor no va en el SGS.....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flashee y nada...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te aparece la aplicacion galeria o no sale nada?.aun no lo he probado,lo hare cuando llegue a casa luego,pero igual no tira en el sgs.
lo de que si te aparece la galeria lo digo porque en el III me he tirado un buen rato buscando hasta que me he dado cuenta de que aparece como la galeria normal,pero cuando la abres te llevas la sorpresa ![]() , con lo que mola la galeria y no funciona
|
||||
|
||||
|
Flasheado, sin verse ninguna aplicación nueva ni cambios en la app de miui galeria.
Durante el procedimiento decía que hacía los wipes, pero ha tardado poco tiempo... No se yo si los ha hecho, son necesarios? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica la rom en consumo y en fluidez, la unica pega es que de vez en cuando me da FC en musica/archivos y da igual que borre datos, reinicie o borre cache que no se pasa hasta que le da la gana y vuelve a ir bien. He notado que ahora ya no me duplica la musica al reiniciar, ya era hora jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
nada,he probado por las buenas,instalando por recovery (no ha hecho los wipes) y no ha funcionado. y he probado tambien por las malas,metiendola en system/app y dandole permisos y tampoco. lo curioso es que tras ponerla en system,aunque haga yo los wipes desde el recovery,no los aplica, es decir,al reiniciar no se pone a actualizar aplicaciones, si no que arranca normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar esta rom
tiene algo diferente parece ser , esteticamente al menos pero no tengo narices de registrarme en 4shared , de ninguna de las formas Edito : por fin me he registrado , voy a descargarla y a probarla , me gusta CM9 pero ya que he entrado en esto del flasheo... pasos que voy a seguir ! por favor corregidme ! ahora estoy en CM9 estable Paso a JVU 2.3.6 + CF root? y flasheo esta rom? o se puede hacer directamente desde CM9? me recomendais probarla a pelo o instalandole algo mas? gracias ! Última edición por Miguel80C Día 13/09/12 a las 22:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar esta rom
tiene algo diferente parece ser , esteticamente al menos pero no tengo narices de registrarme en 4shared , de ninguna de las formas Edito : por fin me he registrado , voy a descargarla y a probarla , me gusta CM9 pero ya que he entrado en esto del flasheo... pasos que voy a seguir ! por favor corregidme ! ahora estoy en CM9 estable Paso a JVU 2.3.6 + CF root? y flasheo esta rom? o se puede hacer directamente desde CM9? me recomendais probarla a pelo o instalandole algo mas? gracias ! ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chavales , al primer flasheo desde JVU
se me queda con el androide verde con el fondo negro y powered by semaphore.... no avanza , whats up? deberia entrar en reboot continuo pero nothing.... edito , forzando recovery , 3 wipes , format system e instalando ! siempre me asusto en la primera pillada.... edito de nuevo : ya la tengo instalada , esta muy guapa esta rom tengo unos problemillas de adaptacion como saco aplicaciones al escritorio si las borro del mismo? dejo el kernel que lleva o pongo alguno diferente? me ha encantado la aplicacion de extras para descargar cosillas el navegador tiene problemas de formato con las fuetes? (no caben , se juntan unas encima de otras) o soy yo que tengo algo mal? de momento no se me ocurre nada mas , ya ire posteando , de nuevo guapisima la rom aunque en mi terminal no acabo de verla fluida Que pasa si instalo un tema online en chino?????? Última edición por Miguel80C Día 14/09/12 a las 02:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hace dias que no actualizo el terminal, pereza supongo...
Esta semana a la que salga la nueva se lo enchufo! Gran trabajo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana habrá actualización?
No por nada, es que tengo que hacer JVU desde cero con Odin, y era por esperarme y ya dejar instalada la nueva o hacerlo ya.. =) Gracias por todo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kas_27_es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera poner un tono distinto a las notificaciones de grupo de las individuales en Whatsapp... sería genial... Mientras tanto, es una putada
|