|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro a miuitoolbox se me reinicia en recovery..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha preguntado o dicho antes (no encontrado nada) pero la aplicación Chainfire 3D, si la instalas desde la MIUI no arranca el kernel, ¿es que ya está instalada? ¿o ya no se puede jugar a los juegos con tegra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podeis enviarme el link de dicho tema @Lookon!
Porfa es, que me habeis dejado en blanco cuando habeis dicho "tema black de pele" jaja ![]() Disculpa y gracias de antemano. Edito: Listo ya encontre el theme. gracias
Última edición por Dillinqer Día 12/09/12 a las 22:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si a esta ROM se le puede instalar el googlenow y cuantos megas de RAM saca ?
HarDcOrE WiLL NeVeR DiE ¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
los megas de ram dependen del kernel pero con el semaphore que es el de la rom son 373.5MB - 385.7 i si instalas la version S son 386.5MB - 398.7MB Pero tienes que instaar el parche para poder ver video porque si no me equivoco no lo lleva, y lo del google now tabien estoy interesado en saber si se puede poner
|
||||
|
||||
|
Gracias log30. Si se puede instalar googlenow me instalo la ROM. A ver si un alma caritativa nos lo dice.... jejejeje
|
||||
|
||||
|
ya se cmo se instala hay que flashear las google app (gapps) aqui esta el link instala las utimas http://goo.im/gapps
|
||||
|
||||
|
Ok tío. Gracias. Jejeje
|
||||
|
||||
|
no tengo wifi y no lo e probado pero e leido que es asi (son apps no t van a dar problemas) pero quando lo tengas informa si te funciona
|
||||
|
||||
|
Hombre....esperabas menos? Leete el currículum del muchopoli....y si no pregunta por aqui a los fenómenos que cohabitan...jeje
![]() Un saludo a todos! Pedazo de subforo con esa gente! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que buenos los tiempos con las roms de galnet (a veces se flipaba) , kakomalo o la gran panduro (que buena rom y cocinero también). Por eso se que sin muchopoli a saber que miui tendríamos ya que nuestro movil se hace mayor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de hacer una prueba y me ha salido bien para el SGS3, pero podria alguien testearla en el SGS1 aver si va? Tambien es compatible con el SGS2....
Nose si habeis visto la Gallery del SG Note 2, pero la cosa es que tiene algunas pijaditas guapas y tambien me he fijado que es bastante rapidito con las fotos por si os interesa aqui os dejo un .zip, flashear directamente desde Recovery! ![]() ![]() ![]() DESCARGAR ----> New Gallery Note 2 by RuralGalaxy.zip Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de hacer una prueba y me ha salido bien para el SGS3, pero podria alguien testearla en el SGS1 aver si va? Tambien es compatible con el SGS2....
Nose si habeis visto la Gallery del SG Note 2, pero la cosa es que tiene algunas pijaditas guapas y tambien me he fijado que es bastante rapidito con las fotos por si os interesa aqui os dejo un .zip, flashear directamente desde Recovery! ![]() ![]() ![]() DESCARGAR ----> New Gallery Note 2 by RuralGalaxy.zip Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
si aun la tienes instalada,ve a la aplicacion semaphore y mira si la casilla deep sleep esta marcada,porque creo recordar que venia asi. lo que hace es que el telefono "se duerme" (perdoname pero no se explicarlo mejor) imagino que bajando voltajes del micro y tal. es que es lo unico que se me ocurre para que al bloquearlo con el wifi conectado palme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para uso diario que tal va? Y de bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
busco rom simple , que la bateria dure , con fluidez aceptable esta rom se puede instalar desde la JVU 2.3.6 con el kernel CF chainfire root como si fuera una CM? luego hay que instalarle algun kernel especial o el que trae vale? hay que instalarle las GAPPS? que version? he leido bien? se actualiza por OTA? o sea , conectado a internet o algo? eso si es tal y como lo he entendido mola mucho porque le da mas simpleza al asunto. a ver si podeis contestarme a mis dudas porque con CM9 el movil vuela pero la bateria tambien... |