|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que es eso de deep sleep osea que no lo tengo.
Me jode muchísimo porque me va genial, de normal, menos cuando se me cuelga con la wifi, he intentado de todo, a volver a instalarla formateando todo y haciendo todos los wipes, pero nada de nada, me vuelve a pasar. Que alguien me recomiende una rom que vaya genial como esta, que esté bastante limpia de aplicaciones supérfluas, que no tenga bugs y funcione bien y que se instale facil para ineptos como yo, partiendo de la base que ahora estoy con esta versión de miui instalada. Gracias por la ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se que es eso de deep sleep osea que no lo tengo.
Me jode muchísimo porque me va genial, de normal, menos cuando se me cuelga con la wifi, he intentado de todo, a volver a instalarla formateando todo y haciendo todos los wipes, pero nada de nada, me vuelve a pasar. Que alguien me recomiende una rom que vaya genial como esta, que esté bastante limpia de aplicaciones supérfluas, que no tenga bugs y funcione bien y que se instale facil para ineptos como yo, partiendo de la base que ahora estoy con esta versión de miui instalada. Gracias por la ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, iba a echar un pruebe a esta miui con tan buena pinta, pero 4shared me ha sacado un poco de quicio, hace falta hacerse una cuenta para descargar el archivo?, porque eso me pareció, lo hice y se ha quedado el registro en el limbo y que no admite mas de 10 intentos de login al día asi que me he quedado con las ganas...
Enlace alternativo?... |
|
|
||||
|
||||
|
si aun la tienes instalada,ve a la aplicacion semaphore y mira si la casilla deep sleep esta marcada,porque creo recordar que venia asi. lo que hace es que el telefono "se duerme" (perdoname pero no se explicarlo mejor) imagino que bajando voltajes del micro y tal. es que es lo unico que se me ocurre para que al bloquearlo con el wifi conectado palme.
![]() No he encontrado ninguna opcion de deep sleep, pero una que dice Deep idle que he desconectado y otra que dice Wifi PM FAST que también he desconectado, tendré que buscar en algun sitio donde ponga lo que quiere decir cada opción de este kernel a ver si lo apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches family!!
ya esta subiendo la ROM a la OTA en lo k sube voy editando el promer post salu2
|
||||
|
||||
al fin esta aqui miui sin la R con jeally bean todo fluidito bua esta rom para mi perfecta
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta:
No he encontrado ninguna opcion de deep sleep, pero una que dice Deep idle que he desconectado y otra que dice Wifi PM FAST que también he desconectado, tendré que buscar en algun sitio donde ponga lo que quiere decir cada opción de este kernel a ver si lo apaño. ![]() ,no las llevo nunca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos listos para echar mano a esa nueva versión
![]() Ya hace tiempo que no pasaba por aquí, pero da gusto ver como sigue evolucionando esto de bien, enhorabuena por la rom chicos y gracias por compartirla con nosotros. Un saludo Enviado desde la tierra del frío y la morcilla :-P
Última edición por rebelde_ Día 11/09/12 a las 00:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya esta en la OTA.
el enlace del primer post tardara aun una media hora mas o menos os dejo los cambios MIUIv4.1 Jelly Bean 2.9.7 Port MIUIv4.1 Jelly Bean 2.9.7 JRO03L del Galaxy Nexus al samsung galaxy s cogido directamente de china deoxeada y traducida al castellano Framework optimizado y ril modificado para que funcione correctamente en nuestro i9000 Traducida al castellano Funcionando tarjetas interna y externa tanto en el pc como en la galeria, musica y exploradores Base para jRO03L RC12.1 del maesto @elitemovil Eliminadas Supermarket chino y otras aplicaciones innecesarias Inclidas gapps, Gmail, Google Talk y Play Store Kernel Semaphore JB 2.0.6 Modem JVT (ya si se instala aunque no se instale desde una stock) Solucionado la R de roaming independientemente del modem que se instale. Gracias al parche de @javipm AriesParts.apk incluida y traducida WiFi Tethering Eliminadas Galería y Camara JB y añadidas las de MIUI. El motivo es por que el nuevo escritorio libre no reconoce la Galeria y Camara JB. Para k las reconozca, tienen que estar instaladas las de MIUI 3way Reboot añadido y traducido DPI 210 Añadido OTA Yaos Updater (Eternamente agradecido a @Dexafree, por portar la apk y por ayudarme a montar la OTA y a @Arasthel, creador del codigo YAOS Updater) Añadido MIUIToolbox de los compañeros de miui.us Nuevo theme verde y negro con el nuevo escritorio libre instalado con la ROM Desde hace varias semanas lleva trabajando el compañero @Rural Galaxy en modificar un tema de un compañero de miui.es @Tavo_an Al final ha quedado un tema que a mi personalmente me gusta muchisimo Por desgracia, los temas black en MIUIv4, si los compilas con la ROM, en la mayoria de los casos, cuando intentas cambiar por otro que no sea black, quedan restos del tema compilado, e incluso sigue quedando black aunque el tema seleccionado, sea blanco Me las he ideado para que la ROM instale el tema, pero no por defecto, si no en la sdcard, en MIUI/theme Para selecionarlo solo hay que abrir apk de los temas ir al ultimo tema Local y selecionarlo Añadido a la OTA esta semana - Actualizaciones Full Rom MIUIv4.1 Jelly Bean 2.9.7 - Kernels: Mackay 056 Mackay 056 BLN Mackay 056 VC Mackay 056 BLN-VC Devil 1.4.1 CMC Devil 1.4.1 VC - MODs: Jelly Bean panel de control del maestro @Andy Thomson MIUIToolbox de los comopañeros de miui.us DPI 240 DPI 210 DPI 180 Importante Desde esta semnama recomiendo aparte del los 3 wipes un format system tambien salu2
|
||||
|
||||
|
rom no se puede bajar
la ultima rom no esta en su sitio, solo la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de la ultima rom, porfavor subirlo otra vez, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que leer mas... y preguntar menos... ;);)
(No lo digo a mala fe!) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice la copia de seguridad con el programa Backup y me estoy descargando la nueva versión.
A hacer los 3 wipes y ver como funciona esta ![]() Gracias por todo compañero, que gran trabajo haces. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la rom en el enlace del primer post tambien
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se si te refieres a los wipes con batería o despues de quitarle la batería. gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento perfecta, salvo el widget del clima que me dice que no está instalada la aplicación
Enviado desde Galaxy S with MIUI v4 @Tapatalk |