|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede exportar los contactos de varias formas, por kies, por cuenta google o a la sd. Si exportas a la SD recuerda pasar el archivo .vcf al pc antes de particionar ya que la sd se formateará y ya después lo metes en la sd.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, pero no sé donde se guarda, me estoy volviendo un poco loco.
Por otra parte, la SD que tengo es de 2 gb, merece la pena particionarla? Perdón por la torpeza. Última edición por Dexmond Día 13/09/12 a las 00:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la raiz de la sd se llamará 00001.vcf
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, perodna, pero en este paso me he quedado, soy nulo con esto de los telefonos,
4) Haces wipe data / reset, y en advanced Wipe Dalvik Cache le doy a wipe data, y lo que me sale despues son muchos yno y un yes, no sale nada de wipe dalvik cache. |
|
|
||||
|
||||
|
por que despues de instalar esta rom dejo de funcionar mi coneccion 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado, ahora mismo está instalando la rom, espero que todo vaya bien, gracias por la ayuda.
Instalado y arrancado perfecto, no tengo conexión de datos, indagaré a ver a que es debido, y he particionado la sd. Ya comentaré. Gracias. Última edición por Dexmond Día 13/09/12 a las 01:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pana yo no puedo instalar me sale instalacion aborted me puedes ayudar sabes cual es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo¡¡¡ eres un crack¡¡ la mejor Rom¡¡¡
tengo un pequeño matiz y es la activación o desactivación de la pestaña "Datos" en la barra de notificaciones, es decir, para poder activar o desactivar los datos tengo k pulsar primero en "datos" y seguidamente en la pesataña "bluetooth" xk sino, no se activa o desactiva. un saludo y mis felicitaciones x el gran trabajo realizado¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
genial MindCr, ahora probare que tal la ROM ... muchas gracias de antemano ^w^
Edit: MindCr, me asusté ya que mi móvil no quería arrancar, lo apague y tampoco arrancó, luego le saqué la batería, le volví a poner la batería y lo prendí denuevo y ahí comenzo a arrancar DDD ahora noto mucho mas fluida la interfaz... se agradece mucho ^^ ...
Última edición por ventruemastervampi Día 13/09/12 a las 04:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala me puedan ayudar, instale la version 0.9 en su momento pero la bateria se me consumia demasiado rapido, tal era que cuando cargaba el celu al 100% lo desenchufaba del cargador bajaba en cosas de segundos a 96% y asi en minutos ya a 80%. Pense que con esta nueva version 1.0 no me pasaria , pero me pasa igual, no creo que sea una cuestion de aplicaciones ya que por el momento las basicas que venian con el room, tampoco de la bateria ya que el celu es nuevo y la semana que lo tube como de fabrica no me encontre con ese problema. Ya probe particionando la sd y enlazando las aplicas pero nada...
ojala me puedan ayudar'' de ante mano graciasss'. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado por lo mismo. En cuestión de horas me quedaba sin batería, me he puesto la que tenía.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin problemas, y aparentemente va de lujo, esperaré a ver como funciona el tema de la batería.
El problema que tengo es al particionar la sd, lo hago con el clockwork, la sd es de 2 gb, elijo 512 ext, 0 swap, y me sale done, parece que se ha hecho, pero cuando arranco el móvil, ni se ha formateado la sd, ni se ha creado nada. A qué se puede deber. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema o eso creo con la galeria he actualizado a la version nueva 1.0.10 y en la galeria me salen unas rayas de distintos colores en la parte de abajo donde el menu, ¿eso es normal o es un problema del ROM o mio?
uploadfromtaptalk1347524269547.jpg Saludos, Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin problemas, y aparentemente va de lujo, esperaré a ver como funciona el tema de la batería.
El problema que tengo es al particionar la sd, lo hago con el clockwork, la sd es de 2 gb, elijo 512 ext, 0 swap, y me sale done, parece que se ha hecho, pero cuando arranco el móvil, ni se ha formateado la sd, ni se ha creado nada. A qué se puede deber. ![]() Si no se particionó puede ser problema de el Clockworkrec, prueba el de la sd en vez del integrado en el télefono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema o eso creo con la galeria he actualizado a la version nueva 1.0.10 y en la galeria me salen unas rayas de distintos colores en la parte de abajo donde el menu, ¿eso es normal o es un problema del ROM o mio?
Archivo Adjunto 154582 Saludos, Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Pues ni idea, ami me sale bien. Puede ser alguna apk que hayas instalado. También advertirles que he probado algunas roms de xda que estropean las tablas de particiones internas del teléfono, y quedaban archivos corruptos que crean conflictos y no se borran con wipes ni con Odin. Y cualquier rom que pruebes detrás de esas pues trae fallos. Cuidado con lo que instaléis. Para repararlo tuve que usar odin 1.84 con .pit para reparticionar el movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que desmontarla y formatearla antes, o debería hacerse solo el proceso con el clockwork?
Como lo inicio de la sd? aply update form sd? Última edición por Dexmond Día 13/09/12 a las 10:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ahorro de batería pues la verdad no entiendo. A mi me dura esta mucho más que la stock aparte que puedes poner la config de la stock que es la que trae por defecto. Lo único que se me ocurre de momento es el multitasking, quizás no cerrais las apps y se quedan en segundo plano.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ahorro de batería pues la verdad no entiendo. A mi me dura esta mucho más que la stock aparte que puedes poner la config de la stock que es la que trae por defecto. Lo único que se me ocurre de momento es el multitasking, quizás no cerrais las apps y se quedan en segundo plano.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |