|
||
|
|
||||
|
||||
|
MindCr, no se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?
Cada vez que entro en la galería para cambiar el fondo me sale el siguiente error; "La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". He reiniciado mil veces y nada, me sale siempre el mismo error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima version que subire hoy o mañana podras cambiar el fondo del bloqueo sin problemas.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de la partición no es obligatoria, es sólo para los que van a usar link2sd. Sobre Link2sd hay guía, pero te comento que es para mover e instalar aplicaciones en la sd y no en la memoria interna así no llenar la memoria del telefono. La Rom y la mayoría de aplicaciones de sistema no hay que moverlas.
Para hacer la particion puedes desde el clockworkrec tienes la opción para crearlas, ahí pondrías 0 swap y 512mb ext. Te recuerdo que esto formateará tu SD así que has copia primero. Saludos. ![]() Al seleccionar cualquiera de ellas me dice; Error en el script de montaje. El script de montaje no pudo ser creado. mount: invalid argument... ¿¿Como lo puedo solucionar?? Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo como tu me has dicho ( Gracias por cierto por la explicación ) pero al abrir el Link2sd me dice que seleccione el sistema de archivos de la segunda partición, donde me salen las opciones ext2,ext3,ext 4 y FAT32/FAT16.
Al seleccionar cualquiera de ellas me dice; Error en el script de montaje. El script de montaje no pudo ser creado. mount: invalid argument... ¿¿Como lo puedo solucionar?? Un saludo y gracias de nuevo ![]() Saludos. Última edición por mindcr Día 12/09/12 a las 19:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subí la Actualización para la 1.0.10
Espero que ésta os vaya más fluida y estable. Los cambios están en el changelog. Ahora tengo que salir, luego subiré la versión completa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oie compa ai una actualizacion al kernel en xda solo que no le entiendo checa, porque dice Rafael que con ayuda de alguien descubrio un error algo asi, ahora el hilo termina en READ te iva a preguntar qe era eso? ya esta en esta version de mindcr? o como aplicarla en mi en el kernel???
espero me aya explicado bien
|
||||
|
||||
|
oie compa ai una actualizacion al kernel en xda solo que no le entiendo checa, porque dice Rafael que con ayuda de alguien descubrio un error algo asi, ahora el hilo termina en READ te iva a preguntar qe era eso? ya esta en esta version de mindcr? o como aplicarla en mi en el kernel???
espero me aya explicado bien ![]() Sobre el kernel pues el tema es que de momento no es posible el overclock, por eso retiró las frecuencias. Ya que realmente no se aplicaban, sólo engañaba al kernel. Este nuevo es funcional y estable que es lo importante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subí la versión completa 1.0.10
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo gracias por tu ultima actualización pero por q no incluiste el ultimo kernel de rafael a 1.2 ghz a mi me a funcionado excelente de todos modos gracias ya vas por la vercion 10
la mejor room hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento pinta bien, voy a ver si creo una particion en la SD. Gracias nuevamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estoy pensando ne meterle esta rom a mi teléfono, he guardado los contactos en el pc con kies, habrá algún problema a la hora de recuperarlos?
Y a ver si alguien me ilumina y me dice como crear una partición con el clockworld. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Sd es muy sencillo, arranca en modo recovery con CW y en el menu encontraras la opcion, no tiene ciencia Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Última edición por dvirgli Día 13/09/12 a las 00:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un p.... maquina!! Jaja
Mas fluida aun que la anterior y estable, corrigiendo fallitos, definiendo, en fin, el movil de mi mujer ahora va casi mejor que el mio, jaja Sigue asi maquina! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo los contactos guardados en el telefono, la opcion que me da es exportarlos a tarjeta SIM, lo del kies no es posible?¿
|
|
|