![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, hay que añadirlo posteriormente
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Fail response <.< Contesto dexafree
Última edición por zhort Día 13/09/12 a las 02:27:47 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cuando quieras buscar algo en el te pones en la primera pagina le das a CTRL+F en el teclado y arriba a la derecha te sale un cuadro de texto, introduces una palabra relacionada con lo que buscas y le vas dando a siguiente. En este caso pondriamos radio en el recuadro y en el quinto resulado te sale. O pones spirit fm y ya es la unica que sale. ![]() vaya tocho me a salido ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podemos esperar una versión samsungnized de JRO3U o una actualización de Samsung-Addon?
![]() ![]() |
|
Pregunta tonta. Para las instalaciones en limpio de jvu. Hay k pasar por odin???? O se puede desde el recovery directamente. Si es así alguien m puede indicar un link de esta en formato zip
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Usa Odin... JVu con pit+pda+phone+csc y luego el cfroot(en pda sin repartition) PD: 7 horitas(bateria a 13%): -wifi: 4 horas 40 min pantalla 3 horas encendida 50 min de radio 15 min de gps POR FAVOR! Cuando se edite la rom que no joda el consumo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
cuantas horas sacas tu de pantalla entonces?? porque muchas mas no creo, mas que nada, porque la pantalla es un elemento fisico que consume "X" cantidad por hora, y eso lo consume con ginger, con ics y con JB. Aparte que ha estado usado el GPS y la radio tambien, no se que mas le pides. El otro dia consegui 5h 43m de pantalla, pero sin usar musica ni gps, y con el wifi todo el tiempo excepto 15/20 minutos de 3g vamos, yo veo un consumo bueno el del compañero. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creen que sea posible poner el S memo?? seria genial... alguien intento?
![]() ![]() |
|
me ha consumido un 10% esta noche, sin wifi ni nada. Muy extraño me ha parecido.. venía disfrutando de un 1% en CM10
![]() ![]() |
|
Voy a animarme a probar esta nueva stock JRO03U pero no veo información en la primera página del hilo, ¿es por algo en particular? ¿se abrirá uno nuevo? A lo mejor es que estoy algo lento esta mañana y no lo encuentro, he tenido que buscar en los anteriores comentarios el enlace para descargarla.
Gracias a todos y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, una cosilla que me he dado cuenta hoy... limito los procesos en 2 plano a 2 y cuando vuelvo a encender el móvil se ha puesto el solito en limite estándar estoy con jro03u.
Enviado no se cómo... ![]() ![]() |
|
Estoy flipando de lo poco que consume la jro03u, 1 hora y 40 minutos de uso de pantalla, toda la noche encendido (en modo avión) y todavía queda un 69% de batería (con la batería original de 1500mah):
![]() ![]() Por cierto, el GPS me va de lujo, me pilla 9 satélites dentro de casa y sin acercarme a la ventana ![]() Gracias señores ![]() Edito: la señal del wifi llega justita, pero es normal, teniendo en cuenta que tengo el router en la planta de abajo. Edito 2: si queréis un consumo de "encefalograma plano", es decir, levantarte con la misma batería que te acostaste... antes de acostarte: lávate los dientes y luego pon el modo avión en tu SGS, además así nadie interrumpirá tus dulces sueños (excepto tal vez tu gato, tu madre o tu novia, pero no lo harán por teléfono). Última edición por BUBAAA Día 13/09/12 a las 09:15:58 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cuando tenga tiempo a meter la nueva base y flashee comprobaré si sigue igual y si no, a ponerlo cada día a mano. No es prioritario para mi. Un saludo ! ![]() ![]() |
|
Buenos días a todos.
Instalé la RC 12.1 hace un par de días, y en general estoy muy contento. Vengo de MIUI y esta la veo más fluida y con menor gasto de memoria. El único problema que me da es que me pierde constantemente el tono de llamada y el de notificación. He probado lo que pone en la FAQ de ponerlos en la sd en sus carpetas correspondientes, reinicio, me salen en la lista y los elijo. Pero si lo vuelvo a mirar en un rato, me pone "tono desconocido" en ambos. También he probado poniendo los tonos en la carpeta /system/media/audio (ringtones y notification) cambiando los permisos como dice la FAQ y nada, más de lo mismo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Cuando me pone lo de tono desconocido, me pone unos tonos que casi no oigo y pierdo las llamadas :S. Edito: Por cierto, además de ponerme tono desconocido, me desaparecen de la lista los tonos personalizados pero en la carpeta siguen estando. A ver si alguien me hecha una mano. Gracias ![]() Última edición por cegomez Día 13/09/12 a las 10:01:08 Razón: Datos adicionales ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta de novato: si ya tengo puesta la jr003l y quiero probar la siguiente he de pasar otra vez por la jvu con odin? o ya no es necesario....salu2..........
![]() ![]() |
|
BUG Encontrado
Cuando escuchas música que se encuentra en la tarjeta externa y borras algo del teléfono con un file explorer por ejemplo solid explorer se pone la música en STOP y le tienes que dar a reproducir. A veces se corta mientras escuchas.
Hoy hasta me ha dato un force close a la app de música. Por lo demás todo fluido y bien, el wifi es débil y el modem que viene creo que no nos vale mucho poca cobertura con la red de movistar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo... ![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero lo mas seguro es una instalacion limpia. ![]() ![]() |
|
|
hola!! ayer puse la nueva base partiendo de jvu y va impresionante, pero hoy sali y yo uso el tethering para compartir la conexion a otro movil y no funciona se activa bien el anclaje de red wifi y e otro movil se conecta correcto pero no comparte los datos, me he vuelto a la 12.1 samsugnized y todo correcto.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|