|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Destro Día 12/09/12 a las 20:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la nueva rom¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda esto?
http://www.ebay.es/itm/2450mAh-High-...item35bf0f86b5 o http://www.ebay.es/itm/High-Capacity...item2a1c9b926a Busco experiencias de algunos si habeis comprado baterias por ebay...u otra que recomendeis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Rutilante:
- 99,9% Original Stock Rom ---> ROM 99.9 original portada del Galaxy Nexus y adaptada a nuestros Galaxy S - No powerwidgtes mod ---> Sin ningún tipo de widgets configurables. - No advanced power menu ---> Sin el menú advanced integrado (ese que cuando apretamos el botón power nos dá la opción de apagarm reiniciar, etc, etc). Esto es, de momento, lo que trae la ROM. Los extras (DPI, GAPPS, etc) están y/o estarán integrándose poco a poco a través del Yaos. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
increible la nueva base, a mi al menos me va genial, me sincroniza todo, y va mucho más fluido. Gracias por el trabajo que desempeñáis para que nuestros terminales estén al máximo performance.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es inmejorable, lo tiene prácticamente todo pero yo echo en falta la radio FM.
¿Cómo se puede implementar la radio para nuestros Galaxy S? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 12/09/12 a las 21:45:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucionado en los 4 mods
Última edición por cyberaprendiz Día 12/09/12 a las 21:53:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al instalar la rc 12.1 samsugnized, al intentar hacer el wipe dalvik cache para instarlar la rom desde el cwm 6 no me deja hacerlo,es decir no me aparece donde apretar yes para que lo haga,despues le hago el format system y se ha instalado,pero nunca habia tenido problemas con el dalvik cache en las roms del maestro elite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Una pregunta? Dexa... O Moderadores.. Se va a seguir los avances de esta nueva base. JRO30U...En este hilo o esperamos a que Eli.. Le meta mano a una base custodiada por el y abra un nuevo hilo por aquello de no mezclar las Rom. Que ya sabemos como se lía la gente con estas cosas. Y luego biene nuestro super Moderador Jorge con que pétamos los foros. Gracias, no es por imponer solo una sugerencia. De nuevo gracias a todos los compañeros. ![]() Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 12/09/12 a las 23:12:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponibles los Mods de bateria para la JRO03U de cyberaprendiz y el MOD Restore por Extras!
|
||||
|
||||
|
Edito: sale en negro ya pero sigo sin ver entera la barra.. se puede editar de alguna manera? asi te ahorro trabajo..
Última edición por Destro Día 12/09/12 a las 23:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la tarde probando la rom, la de base del Gnexus (12.1). Inmejorable, para mí va genial!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la rom va increiblemente bien, es increible la verdad, el unico pego que pongo es que cuando al ponerle los 240dpi, el toogle de cerrar notifiaciones no se ve del todo, por lo demas.. va de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
ADORO LAS STOCKS! ELITE'S ROM'S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: la descarga de 12.1 samsungnized NEW ya tiene el fix de smooth lags o no??
|