|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta chorra?
Hola,ayer con la ayuda de cach88 me instale la rom stock en s5830, 2.3.6 ging...la pregunta es: Si con el titanium muevo las 4app de usuario a la sd (que no tengo particionada) pasa algo?deja d funcionar el tfno?
serian wattsapp,twiter,hotmail,samsung push service 1.1.0...de estas,alguna hace q el movil o algo funcione mal?he estado leyendo sobre 2h buscando y nada...todo deriva en particionar xq no las pueden mover en las consultas... a mi me da la opcion asi que,ya me direis,,muchisimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He movido (soy un agonias..jeje)todo menos el samsng push(que no se para que es)y cerrado todas las apps y demas,y con el movil d la parienta me he mandado wassap y email y me llegan...asi q imagino q no pasa nada....el que sepa que me lo CONFIRME y asi me kedo trankilo....gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instala este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714 que te da mas memoria interna pero eso si tienes que tener la sd particionada en xt4 o ext3
Última edición por spunisk Día 12/09/12 a las 21:14:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instala este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714 que te da mas memoria interna pero eso si tienes que tener la sd particionada en xt4 o ext3
![]() pero claro,si hice ayer lo d la stock rom oficial y tan solo es particionar sd con el tools y leer el tuto d como instalar un kernel,asi si q me atreveria(aunque igual meta la pezuña) luego ya leeria el tema d como pasar las partes a la sd particionada y demas...GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
luego he comprobado q al hacer off y on al movil el escritorio se desordena (justo las apps q moví...)y es engorroso,asi q las volvi a pasar con el titanium al tfno...eso si,funcionar funcionaban...a ver si se arroja algo d luz con el tema del kernel "batery" y particiono y las muevo sin que asi me pase lo anteriormente comentado,que se desordene esas apps del escritorio al apagar y encender el movil..(o eso espero,q particionando eso no pasase...) GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta entonces me espero,ya que traduje el enlace del developers de forero q colgo el kernel y habla de muchas mas cosas d las cuales me pierdo...jeje..y no quiero joderla por ser un "caga prisas" MIL GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!asi si,ahora en cuanto me digan q unica y exclusivamente hay q particionar e instalar el kernel sin hacer nada mas,como si que habia que hacer antes d este kernel,me animo y lo hago...
hasta entonces me espero,ya que traduje el enlace del developers de forero q colgo el kernel y habla de muchas mas cosas d las cuales me pierdo...jeje..y no quiero joderla por ser un "caga prisas" MIL GRACIAS!! ![]() Si. Ahora mismo lo acabo de leer. Muy buen kernel. Mañana intentaré ponerle la stock rom alemana que corre por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887 Y luego el Kernel. Luego root y luego liberar. Maaaaaadre que curro!
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ahora mismo lo acabo de leer. Muy buen kernel. Mañana intentaré ponerle la stock rom alemana que corre por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887
Y luego el Kernel. Luego root y luego liberar. Maaaaaadre que curro! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he tenido tiempo aún. A ver este finde si puedo. Ya te informaré en cuanto lo tenga.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
PD:WENA FIRMA!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas txeli32!! Ya lo he hecho todo y perfecto a la primera. 35min y todo listo. Cualquier duda o pregunta ya sabes!!
Ahora el ACE va como un tiro!! Vaya cambio! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Cabroncete...asi q ya esta,eh?ya te he leido en el hilo del hernel...has echo la particion desde el cwm,no?yo ando leyendo tuto tras tuto para particionar con el tools...asi q decias d particionar antes de flasear el kernel con cwm,no?y antes o despues del flasheo,algun wipe?y otra cosilla,el flasheo con sd insertada en el tfno,no?(por lo q decias d particionarla antes,deduzco que si,que dentro)blanco y en botella...no? Jeje..gracias!!
V'ssssssss Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La partición la he hecho con el MiniTool Partition Wizard. Y el tuto de como funciona es el que uso en mi otra Wildfire. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
El wipe lo he hecho después del flasheo pq al instalar la rom stock alemana me salía en Spanish. Y he restaurado de fabrica los valores y listo. Después solo he tenido que cambiar el idioma a español. El flasheo sin SIM ni MicroSD. Tu primero flashea la rom stock con el tuto es muy fácil. Despues wipe y apagas el movil. Despues metes en la SD el ACEGingerRoot.zip, Recovery Clockwork 5. Y la introduces en el movil. Enciende el movil con botón HOME presionado y no sueltes los dos botones hasta que entres en el recovery de serie del movil. Luego te mueves por el menú buscando el archivo acegingeroot y cargando root!!! Luego reinicias. Mira el logo superuser en el menú. Si no está, algo haces mal. Luego vuleves a apagar el móvil y haces lo mismo con el clockwork. Luego reinicias. Mira si está el logo CWM. Si no está, algo haces mal. Vuelves a apagar el móvil. Sacas la MicroSD, usas el minitool partition wizard para hacer las particiones. Una vez las tengas introduce dentro la MicroSD el kernel y arrancas el móvil otra vez con el boton HOME+POWER hasta que salga el recovery y luego cargas el kernel. Reinicia. FINITO!!! Edito: Aquí tienes el minitool partition wizard: http://download.cnet.com/MiniTool-Pa...=dl&tag=button
Última edición por wilmanson Día 16/09/12 a las 03:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La partición la he hecho con el MiniTool Partition Wizard. Y el tuto de como funciona es el que uso en mi otra Wildfire. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
El wipe lo he hecho después del flasheo pq al instalar la rom stock alemana me salía en Spanish. Y he restaurado de fabrica los valores y listo. Después solo he tenido que cambiar el idioma a español. El flasheo sin SIM ni MicroSD. Tu primero flashea la rom stock con el tuto es muy fácil. Despues wipe y apagas el movil. Despues metes en la SD el ACEGingerRoot.zip, Recovery Clockwork 5. Y la introduces en el movil. Enciende el movil con botón HOME presionado y no sueltes los dos botones hasta que entres en el recovery de serie del movil. Luego te mueves por el menú buscando el archivo acegingeroot y cargando root!!! Luego vuleves a apagar el móvil y haces lo mismo con el clockwork. Vuelves a apagar el móvil. Sacas la MicroSD, usas el minitool partition magic para hacer las particiones. Una vez las tengas introduce dentro la MicroSD el kernel y arrancas el móvil otra vez con el boton HOME+POWER hasta que salga el recovery y luego cargas el kernel. FINITO!!! ![]() ..lo siento macho,ya ves q...soy un segurolas con tal de no joderla....un millon de gracias will!!V'ssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Quería decir el minitool partition wizard. No sé pq puse magic. Sorry.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace dos días hice root el Ace de mi novia, por el típico problema de falta de memoria. Le compré una micro sd en una subasta de 16 gb y clase 10, de las de verdad, no pirata, para que tenga de sobra. Bueno el caso es que tras hacerlo root y hacer las particiones a la micro sd, el programa para pasar aplicaciones a la tarjeta no detectaba la partición si la dejaba como xt4... Al final, harto de hacer lo mismo y que no fuese la dejé como fat32 y fue bien a la primera. El Ace tiene la rom stock de orange, la oficial. Por qué podría ser el fallo? Decir que ahora mismo el problema de memoria va más o menos bien, siempre con unos 20 mb libres, pero a mí (a ella no) me parece poco. Algún consejo más? Decir que soy novato en Android desde hace escasamente 2 semanas y pico pero me voy amoldando. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace dos días hice root el Ace de mi novia, por el típico problema de falta de memoria. Le compré una micro sd en una subasta de 16 gb y clase 10, de las de verdad, no pirata, para que tenga de sobra. Bueno el caso es que tras hacerlo root y hacer las particiones a la micro sd, el programa para pasar aplicaciones a la tarjeta no detectaba la partición si la dejaba como xt4... Al final, harto de hacer lo mismo y que no fuese la dejé como fat32 y fue bien a la primera. El Ace tiene la rom stock de orange, la oficial. Por qué podría ser el fallo? Decir que ahora mismo el problema de memoria va más o menos bien, siempre con unos 20 mb libres, pero a mí (a ella no) me parece poco. Algún consejo más? Decir que soy novato en Android desde hace escasamente 2 semanas y pico pero me voy amoldando. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||