|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde la Tierra hacia el universo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde he podido leer las "M" vendrán con lo que ese mes se haya añadido y ya este confirmado que es estable, con lo cual es probable que la nightly del mismo día o incluso unos días anteriores traiga mas novedades y demás aunque también es probable que sea menos estable, es para gente que quiera ir a lo seguro y siempre llevar algo que funcione bien aunque no tenga tantas "novedades"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde he podido leer las "M" vendrán con lo que ese mes se haya añadido y ya este confirmado que es estable, con lo cual es probable que la nightly del mismo día o incluso unos días anteriores traiga mas novedades y demás aunque también es probable que sea menos estable, es para gente que quiera ir a lo seguro y siempre llevar algo que funcione bien aunque no tenga tantas "novedades"
![]() Me gustaria que implementaran un sistema de OTA pero integrada en el sistema, y que actualizaras con un solo toque, como en las oficiales. Si tuviera eso seria la reostia ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Franco Kernel
Soy bastante novato, acabo de flashear la ultima CM 10 M1, a mi me va bien pero veo que muchos recomiendan flashear el Franco Kernel, no me da miedo probarlo sin embargo si alguien fuera tan amable de decirme que gano en mi Nexus probando esto y de donde o mejor dicho cual exactamente es el Kernel que tengo que flashear, se los agradeceré, bastante, sobra decir que si hago esto solo tengo que hacer Wipe Data y Dalvik, o también un Wipe Factory Reset. Gracias por sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante novato, acabo de flashear la ultima CM 10 M1, a mi me va bien pero veo que muchos recomiendan flashear el Franco Kernel, no me da miedo probarlo sin embargo si alguien fuera tan amable de decirme que gano en mi Nexus probando esto y de donde o mejor dicho cual exactamente es el Kernel que tengo que flashear, se los agradeceré, bastante, sobra decir que si hago esto solo tengo que hacer Wipe Data y Dalvik, o también un Wipe Factory Reset. Gracias por sus respuestas.
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Probasteis el zip que a echo un miembro de Xda para reducir el lag en las Cm10 o en las basadas en ella?
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31266644 Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, con experimental entiendo que te refieres a la "estable" llamada "M" esa rom como puse mas arriba y si no he entendido mal, va un poco por detrás de las nightlys de estos últimos días, ya que solo incluye lo que ya está probado y se sabe que es estable.
De todas formas cada vez que actualices prueba unas horas con la rom limpia sin parches y si la notas peor que con el puesto lo flasheas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la nightly va a venir cargadita de cambios... muy interesantes. Ajuste le velocidad de la GPU, soporte para vídeo en HTML5... habrá que probarla, ¿no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ahora con lo de las series M me he animado a quitar la Stock y volver a la Cyano, que no usaba desde la CM7 con el Nexus One.
Hecho en falta el poder configurar el windget de energía con los botones que quiera, sólo veo la opción para configurar los botones de la barra de notificaciones. Ya no está disponible en CM10 esta opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero donde notáis el lag ?? Porque con Jellybro + franco.Kernel va suave suave ... lo digo por flashear el parche o no ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si no notas lag, no lo flashees, yo también llevo esa combinación de de rom y kernel, y no lo he flasheado....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estoy con la versión M1 y me he encontrado con algo que no se si es un bug, problema mío o es así. En el menú de Ajustes --> Sonido NO HE ENCONTRADO la opción de "Efectos de Músic" (music effects). Esa en la que antes se podía elegir entre Music FX, o DSP Manager o Volumen+ o los que tuvieras instalados. De hecho, tengo DSP Manager (viene con la rom) y Volumen+ y no aparece dicha opción de menú.... Otra cosa es que encima ninguno funciona para subir el volumen :-PPPPPPPPPPPPPPPP ¿Alguien con CM10 tiene está opción de menú? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la M1... la galeria de imagenes no me sincroniza mis fotos!!! la he instalado varias veces con todos los wipes pero nada, no hay forma.
¿Le pasa esto a mas gente? Otro bug que he encontrado es cuando intentas acceder a ajustes/almacenamiento, da un FC. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo estupendamente. Haber q tal cuando se asiente, seguro que mejora.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Cuando tenía la Desire, de vez en cuando tenía que formatear la sd, por que me hacía cosas raras, yo en tu lugar haría eso. Instalación muy limpia Jjjjjjjj Yo por costumbre lo hago, copio fotos, música, la carpeta del titaniun y la del recovery, más cuatro cosas más que veas necesarias. La verdad que es un coñazo , por que te vas a encontrar unos cuantos Gb. Eso sí ya tienes un copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo para hablar específicamente de las series M, al margen de las nightly que vayan saliendo diariamente. Si os parece bien podríamos hablar allí de las novedades mensuales al margen de las nightly diarias
http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post5755456 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la del día 13
Add fullscreen toggle to menu.....Esto pone en el changelog... voy a probar |