|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo... Con la nueva Rom... Lo que antes era un franja negra ahora esta la barra de estado... Así que lo veo mas normal eso... La pregunta del millón ahora es.
Se puede configurar la galería para ver a pantalla completa o la barra de estado se vera siempre en la galería?. Y se pueden cambiar las aplicaciones que están en la pantalla de bloqueo?... por ejemplo quitar el explorador y poner el chrome... O cualquier otra cosa que no sea el llamar, mensaje, navegador y camara?... Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=machuche;5731377]Ahh otra cosilla que encontré y no veo manera de ponerlo bien es el widget de clima y reloj...
adjunto imagen para que se vea a lo que me refiero. Un saludo... es así, transparente, la idea es que no te entorpezca el fondo del escritorio, si te gusta mas el original te lo paso un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rayden9999;5731428]
Ahh otra cosilla que encontré y no veo manera de ponerlo bien es el widget de clima y reloj...
adjunto imagen para que se vea a lo que me refiero. Un saludo... es así, transparente, la idea es que no te entorpezca el fondo del escritorio, si te gusta mas el original te lo paso un saludo ![]() Ademas desde esta mañana (desde las 6 que estoy trasteando...) Cuando entro a liberar ram siempre la encuentro entre los 540MB.. le doy limpiar y 0 aplicaciones..!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se mantiene tranquilo y no elimina 400app como antes para liberar 100 o 200mb... esta genial... Fluido muy fluido. Si lo veo un poco lento en la Galería... Sera por lo que dices que es el del Note 2... Pero bien... Muy bien. Muchas gracias... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.... (hasta me empieza a dar pena escribir tanto... XD
![]() ![]() ![]() ![]() Otras cosillas que encontré... Que igual también ya lo sabes. Pero por si las moscas te comento. Al entrar al dialer (marcación) y ponemos cualquier código *# y al darle atraz... el dialer se vuelve loco... (3minutos después)... jajaja acabo de darme cuenta que la captura de pantalla tampoco me va... tenia medio teclado del dialer en la barra de estados al desplegarla... Y no me dejaba ni borrar las notificaciones ni entrar en las capturas. (5min después) Reinicié y ahora parece que va algo mejor. Esto queda así la otra captura se perdió la del dialer "loco"... Muchas gracias. Un saludo y que tengáis un buen día.
|
||||
|
||||
|
Venga... Más... También tengo un pequeño problemilla con la cámara estando todo en modo normal. La calidad al máximo (nada relevante la verdad) el modo de disparo es 1... pero al tratar de enfocar sin presionar un punto exacto de la pantalla. Si no con el icono para ello (vamos el de hacer la foto) pasa automáticamente a modo de ráfaga... Ese es otro pequeño error que encontre... Muchas gracias..
Con esto no quiero decir que no me guste la ROM. Estoy mas que ENCANTADO con ellla... Solo expreso los pequeños fallos que yo encontré utilizando la rom en mi terminal, dispositivo, aparato, móvil, cellphone, celular, device, ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
||||
|
||||
|
Hola rayden encontre otra cosa se congela y tengo que sacar la bateria para que responda no se si les pasa a ustedes les paso a contar asi prueban
Vayan a configuraciones/pantalla/fondo de pantalla/pantalla de bloqueo,cuando lleguen ahi les va a pedir que eligan de donde sacar la imagen yo elijo galeria bam hasta ahi llego se congela. Bueno espero a ver que me dicen gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rayden encontre otra cosa se congela y tengo que sacar la bateria para que responda no se si les pasa a ustedes les paso a contar asi prueban
Vayan a configuraciones/pantalla/fondo de pantalla/pantalla de bloqueo,cuando lleguen ahi les va a pedir que eligan de donde sacar la imagen yo elijo galeria bam hasta ahi llego se congela. ![]() Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 12/09/12 a las 15:12:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta la verdad me gusta este sistema de galeria lo que hago es ir directamente a la galeria y ahi elijo la fot que quiero poner de fondo por lo menos hasta que se solucione el bug
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... (hasta me empieza a dar pena escribir tanto... XD
![]() ![]() ![]() ![]() Otras cosillas que encontré... Que igual también ya lo sabes. Pero por si las moscas te comento. Al entrar al dialer (marcación) y ponemos cualquier código *# y al darle atraz... el dialer se vuelve loco... (3minutos después)... jajaja acabo de darme cuenta que la captura de pantalla tampoco me va... tenia medio teclado del dialer en la barra de estados al desplegarla... Y no me dejaba ni borrar las notificaciones ni entrar en las capturas. (5min después) Reinicié y ahora parece que va algo mejor. Esto queda así la otra captura se perdió la del dialer "loco"... Muchas gracias. Un saludo y que tengáis un buen día. ![]() uploadfromtaptalk1347465241644.jpg Si pinchas en esa foto en gris, se te abrirá la captura a color y en grande desde galería Y lo de meter un código desde el teclado a mi no me da ningún fallo, he puesto *#9900# y me da el código uploadfromtaptalk1347465342897.jpg Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Venga... Más... También tengo un pequeño problemilla con la cámara estando todo en modo normal. La calidad al máximo (nada relevante la verdad) el modo de disparo es 1... pero al tratar de enfocar sin presionar un punto exacto de la pantalla. Si no con el icono para ello (vamos el de hacer la foto) pasa automáticamente a modo de ráfaga... Ese es otro pequeño error que encontre... Muchas gracias..
Con esto no quiero decir que no me guste la ROM. Estoy mas que ENCANTADO con ellla... Solo expreso los pequeños fallos que yo encontré utilizando la rom en mi terminal, dispositivo, aparato, móvil, cellphone, celular, device, ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Hola rayden, pues si que esto es otra cosa. La llevo desde anoche y va como un tiro, el consumo excelente y encima es visualmente muy chula. Gracias, seguimos probando cosas... por cierto lo que reportan de la cámara del modo de disparo no es un bug es que está cámara se porta asi, si mantienes pulsado te hace la ráfaga...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo el día fuera y encima el tapatalk no me dejaba registrarme, bueno respondo de manera general a todos los reportes, deciros que de todos los fallos reportados el único que si que es cierto que ocurre es al elegir una imagen para el desbloqueo desde ajustes y como bien ha dicho el compi folgui es un bug, todo lo demas está comprobado y funciona correctamente.
Insisto hacer caso al modo de instalación y sobre todo al restaurar con titanium apps+ datos si vuestra anterior rom ha sido una ICS. un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo el día fuera y encima el tapatalk no me dejaba registrarme, bueno respondo de manera general a todos los reportes, deciros que de todos los fallos reportados el único que si que es cierto que ocurre es al elegir una imagen para el desbloqueo desde ajustes y como bien ha dicho el compi folgui es un bug, todo lo demas está comprobado y funciona correctamente.
Insisto hacer caso al modo de instalación y sobre todo al restaurar con titanium apps+ datos si vuestra anterior rom ha sido una ICS. un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Na... todo bien... Me encanta...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:
|
||||
|
||||
|
se raya muchas veces, pero eso lo llevo arrastrando hace tiempo ya desde que me pille el s3, a ver si con la ultima version me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, cuando vuelva del viaje haber si me animo a instalarla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||