|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/JB...ayden9999.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A LOS QUE TODAVÍA NO ME CONOCEIS, NO HACERME CASO CON EL TEMA DE LA INSTALACIÓN!!
Siempre es recomendable, para una mejor fluidez y para que no tengáis ningún problema de ningún tipo hacer los 3 wipes más format system, así siempre es como si instalarais la rom de 0, y también os recomiendo una vez hallais restaurado las app y la hallais dejado a vuestro gusto, volver a entrar al recovery y hacerle los 2 wipes pertinentes, así conseguís un mejor asentamiento de la rom Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya está disponible la rom, al lio.....
http://www.wuala.com/victorgordis/JB...ayden9999.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() gracias y bajando yo estoy usando el atom launcher la verdad esta bueno no esperen mucho pero es liviando y fluido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y anda a la perfeccion lo unico que hice fue 2 wipes (cache partition, dalvik cache) hasta ahora muy fluida,solo una sola cosa que no me gusta que cuando vas a ultimas llamadas se vean tambien los mensajes no hay algun fix rayden? para instalar para que se vean solo las llamadas sin tener que ir a menu y ahi seleccionar ver solo llamadas desde ya muchas gracias por tus roms que son geniales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y anda a la perfeccion lo unico que hice fue 2 wipes (cache partition, dalvik cache) hasta ahora muy fluida,solo una sola cosa que no me gusta que cuando vas a ultimas llamadas se vean tambien los mensajes no hay algun fix rayden? para instalar para que se vean solo las llamadas sin tener que ir a menu y ahi seleccionar ver solo llamadas desde ya muchas gracias por tus roms que son geniales
![]() ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
ese lidroid no va en la rom, se está haciendo, cuando esté terminado lo subo instalada y anda a la perfeccion lo unico que hice fue 2 wipes (cache partition, dalvik cache) hasta ahora muy fluida,solo una sola cosa que no me gusta que cuando vas a ultimas llamadas se vean tambien los mensajes no hay algun fix rayden? para instalar para que se vean solo las llamadas sin tener que ir a menu y ahi seleccionar ver solo llamadas desde ya muchas gracias por tus roms que son geniales
![]() ![]() , haber si se puede hacer algoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tiene algun problema de congelación la rom rayden? es que me he vuelto a la LH1, ya que las JB despues de dos dias se me vuelven perrunas
![]() Si me confirmas que va bien la enchufo ya mismo, joder la oficial se bebe la batería con tanta porquería que mete samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tiene algun problema de congelación la rom rayden? es que me he vuelto a la LH1, ya que las JB despues de dos dias se me vuelven perrunas
![]() Si me confirmas que va bien la enchufo ya mismo, joder la oficial se bebe la batería con tanta porquería que mete samsung... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola rayden yo estuve unos dias con la de wanama y eso que te digo sobre los sms no se ven en el registro de llamada te comento por las dudas a lo mejor te sirve de ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, voy a bajar la tuya, que ya tuve la ICS y estaba genial, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado un par de roms con JB, la primera se atascaba desde el primer día el launcher, y de vez en cuando sufria un infarto y se quedaba congelada, y la segunda de evogp iba muy bien pero de repente se volvió leeeeeeeenta e inestable, te estoy hablando ambas con base DLI2, que se reportaban en varios hilos estos fallos.....
pues nada, voy a bajar la tuya, que ya tuve la ICS y estaba genial, un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seraaaaaaa o no seraaaaaaaaaa mañana el gran dia???????
Esto ya se parece a Jose Mota hoyyyyyyyyyyyy nooooooooooo!!!!!!! Maaaaaaañaaaaaannnnaaaaaaa!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos UOC tengo un problemilla y he buscado en google pero no me da la solución. . Os explico, cuando intentó abrir algunos programas en concreto potencia ejemplo: wheres my droid power o algunos más que tengo me pone esto y no de me abre: "shell se le han concedido permisos de superusuario" y mío en la Apk superusuario y no encuentro nada. .sabéis decirme por que me SAle ese mensaje, puede Ser por que el sistema es nuevo jelly Been y no están preparados los programas? ?
Gracias por vuestra ayuda! ! Enviado desde mi S3 con JB_BLUE_ROM XXDLI5 by rayden9999 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos UOC tengo un problemilla y he buscado en google pero no me da la solución. . Os explico, cuando intentó abrir algunos programas en concreto potencia ejemplo: wheres my droid power o algunos más que tengo me pone esto y no de me abre: "shell se le han concedido permisos de superusuario" y mío en la Apk superusuario y no encuentro nada. .sabéis decirme por que me SAle ese mensaje, puede Ser por que el sistema es nuevo jelly Been y no están preparados los programas? ?
Gracias por vuestra ayuda! ! Enviado desde mi S3 con JB_BLUE_ROM XXDLI5 by rayden9999 ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rayden, Mil gracias una vez mas... ahora mismo estoy instalando la nueva ROM... A probar que tal va todo... XD jejeje
Lo que no tuve tiempo de comentar anteriormente es que en la galería no se si es cosa mía o ya era así en las rom oficiales... al mirar las imágenes quedaba una pequeña franja negra en la parte superior de la pantalla en horizontal. Ahora que instale esta nueva rom ya te diré si sigo viendo la franja. De todas maneras muchísimas gracias a ti y a todos los que te ayudaron con la ROM... Y a todos los del foro por sus increíbles aportes.
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa peazo de Room que estáis construyendo Enviado desde mi S3 con JB_BLUE_ROM XXDLI5 by rayden9999 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo... Con la nueva Rom... Lo que antes era un franja negra ahora esta la barra de estado... Así que lo veo mas normal eso... La pregunta del millón ahora es.
Se puede configurar la galería para ver a pantalla completa o la barra de estado se vera siempre en la galería?. Y se pueden cambiar las aplicaciones que están en la pantalla de bloqueo?... por ejemplo quitar el explorador y poner el chrome... O cualquier otra cosa que no sea el llamar, mensaje, navegador y camara?... Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|