|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:V2.0
- Eliminada opción de limpiar Caché y dalvik-Cache de los updates para evitar problemas en terminales con bootloader bloqueado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida versión 4.1 que evita bootloops y perdida de permisos.
Última edición por ElHechicero Día 27/08/12 a las 10:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ME he tirado a la piscina cambiando rom y eso, asi que pronto la probare y opinare, pero esperare a que mantenga root :P
Un gran trabajo y ahorro de tiempo para todos, a costa de perder el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso vamonos parriba con este hilo !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todavía no me he probado no quiero que se pierda este hilo, esta semana aver si tengo tiempo y me atrevo
y me pongo manos a la obra. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo primero de todo gran trabajo!! Una pregunta,yo hice una prueba cn unas cuantas apks whatsapp,tuenti,titanium backup,root explorer,astro,adfree,etc, las meti todas en la carpeta data,y al instalalo desde el recovery lo q es el superuser no daba permisos a nada,denegaba todo por defecto,eso xq puede ser?y si por ejemplo quiero q me guarde el fondo de pantalla con los accesos ya puestos y el tono de llamada para que me lo restaure ya puesto se podria hacer? Un saludo y gracias de antemano!!!
![]() Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
|
||||
|
||||
|
Up!!! up!!!
|
||||
|
||||
|
Una ayudita pliss!!! Up!! que no se pierda este gran post!!!
|
||||
|
||||
|
Prueba la 4.2 que acabo de subir al post1. Arregla esas anomalías en bootloaders bloqueados que seguramente sea tu caso. Ya no deberías perder root nunca mas.
Utiliza la V4.2 y me comentas. Respecto a tus otras dudas...seguramente sea una de las carpetas del /data/data , que es donde se guardan las configuraciones, pero eso debes mirarlo en otros foros y plasmarlo en tu update.zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 4.2 que acabo de subir al post1. Arregla esas anomalías en bootloaders bloqueados que seguramente sea tu caso. Ya no deberías perder root nunca mas.
Utiliza la V4.2 y me comentas. Respecto a tus otras dudas...seguramente sea una de las carpetas del /data/data , que es donde se guardan las configuraciones, pero eso debes mirarlo en otros foros y plasmarlo en tu update.zip. ![]() Gracias, lo probare y ya te comento Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en un Xperia neo V con bootloader abierto y root mediante kernel prerooteado y se joden por igual los permisos root... no se si hago algo mal o algo falla compi... las aplicaciones las instala todas ok pero no tengo permisos root...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver...por partes. Pierdes root o lo que dices es que te pide de nuevo los permisos.
Lo primero es lo que ya no debería pasar y a nadie le pasa ya. Y lo segundo es normal....al limpiar cache y dalvik-cache, te los pedirá de nuevo. Pero como siempre...solo la primera vez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||