Avisos

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
ElHechicero Hombre ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ★ OnePlus5 Black 128Gb
Tu operador: Pepephone
[UTIL]★★Generador de UPDATEs personales con MODs para CWM Recovery ★ Generador Update Restore ★

.

SOLO PARA DISPOSITIVOS CON RECOVERY INSTALADO

En vista de que sea para una cosa o para otra es necesario aplicar determinados MODs y algunos de ellos pueden llegar a ser complicados para un usuario, he creado un script para Windows que os facilitará muchísimo la tarea y os permite aplicarlos directamente desde el CWM Recovery del cual podréis diponer con el Advanced ICS Kernel del XperiaS si tenéis el terminal rooteado y bootloader abierto, o el Recovery con el bootloader cerrado siguiendo la guía con chincheta del foro de Roms y Desarrollo

Para ello tomaremos dos posibles mods como ejemplo.

- Imaginemos que hemos encontrado por el foro como cambiar la animación de encendido del terminal. Y nos indica que descarguemos un fichero llamado “bootanimation.zip” y lo peguemos en el terminal en la ruta “/system/media/bootanimation.zip” y tras ello ajustemos los permisos y reiniciemos.

- Por otro lado hemos visto que en un hilo se dice que reemplazando el “/system/app/SystemUI.apk” por el del hilo y ajustando los permisos a posteriori a 644 podemos tener % de batería, etc.

Pues bien. Tenemos en estos casos dos ficheros a actualizar y podemos hacerlo todo a la vez desde el Recovery. Nada de hacerlo a mano con riesgo de equivocarse.

Para ello descargáis y descomprimís mi script adjunto al post y veréis el siguiente contenido:

Ejecutamos con doble click el script “CWM_UPDATE.zip_UTILs_-_ByElHechicero.bat” ( en Windows7 quizás haya que darle al botón derecho del ratón sobre el script y decir Ejecutar como Administrador ) y nos saldrá el siguiente menú :

Seleccionaremos la opción 1 y nos mostrará las instrucciones:

Las instrucciones son claras y sencillas.
Sencillamente nos dice que en la ruta en que hemos ejecutado el script se ha autogenerado una carpeta llamada “UPDATE_PERSONAL” y dentro veremos una serie de carpetas.

Esas carpetas son la imagen de lo que se actualizará en el dispositivo. Si alguna no existe se puede crear sin problemas.

En ellas y según las instrucciones que vimos para aplicar los mods deseados, solo tendríamos que abrir la “UPDATE_PERSONAL /system/media” y pegar dentro el “bootanimation.zip” de la animación que queremos cambiar así como entrar en “UPDATE_PERSONAL /system/app/” y pegar el “SystemUI.apk” que queríamos para el % de batería.

Tras hacerlo pulsamos “Generar Update” y automáticamente se generará un fichero llamado “MODs_Personalizados.zip” que es un Update para aplicar desde el Recovery del terminal directamente. Copiamos ese ZIP a la SDCARd , arrancamos en recovery y lo aplicamos desde “Update Zip from SDCard”.

En cuanto a “PERMISOS” no os preocupéis. El update ajustará los permisos de “TODO EL SISTEMA” , metáis lo que metáis , al standard Android.

Asimismo y por estabilidad del sistema cuando apliquéis el MOD se limpiará la Dalvik-Cache. Se hace para evitar incongruencias en aplicaciones. No pasa nada…dicha caché se generará en el momento que abráis la primera vez las apps. Muchas se generan al arrancar el sistema tras la actualización ( Veréis la ventanita de “Actualizando aplicaciones” al arrancar ). No os preocupéis…solo lo hace la primera vez.

Y en cuanto a generar un Update Personal con MODs …
….LISTO!.

Recomendable tanto si generamos nosotros nuestro propio Update ZIP para el CWM Recovery , como si lo hemos descargado de una web , ya generado, es que generemos otro Update RESTORE con el mismo contenido del MOD, pero con los originales para en caso no funcione poder aplicar el RESTORE y dejarlo como estaba.

ES NECESARIO tengáis instalados los drivers del XperiaS en vuestro terminal y con ello funcione por lo tanto el ADB ( consola ). Se explica paso a paso a continuación.

Volvemos al menú principal del script y en posesión ya del “nombreficheroMODs.zip” o como se llame , lo pegamos en la carpeta del script y seleccionamos la opción 2 y nos muestra las instrucciones y requisitos:

Si cumplimos los requisitos pulsamos 1 para continuar.

Nos indica que debe salir una enumeración indicando que la consola ADB funciona. Si no funciona revisa el punto anterior. Si sale, continua.

Se nos solicita indiquemos el nombre del fichero que contiene los MODs para leerlo, ver que ficheros contiene y mediante ADB sacar esos ficheros ORIGINALES del terminal y generar otro UPDATE con los originales.

En mi caso tomaré como ejemplo el de los mods generado anteriormente “MODs_Personalizados.zip

Pulsamos INTRO y el proceso se inicia automáticamente.
Irán pasando una serie de procesos y al finalizar se mostrará la siguiente ventana indicando el resultado.

Y dicho resultado es el que se indica.
En la carpeta donde esta el script y que teníamos el fichero de MOD “MODs_Personalizados.zip” se ha cambiado de nombre a “UPDATE_MODs_Personalizados.zip” que es el Update.zip con los MODs y se ha generado otro idéntico llamado “RESTORE_MODs_Personalizados.zip” que es lo mismo, pero con los ficheros originales de la ROM, para en caso de que al aplicar el MOD no funcione el sistema, aplicamos el RESTORE y lo dejará como estaba. Dichos 2 ficheros los copiaremos a la SDCard y aplicaremos el UPDATE que es el que queríamos con nuestros MODs. Si funciona...genial. Sino, podemos reiniciar en recovery de nuevo y aplicar el RESTORE para dejar el sistema como estaba.

NOTA: Si en el UPDATE contiene ficheros “añadidos” al sistema evidentemente no estarán en el RESTORE ni se eliminarán. No pasa nada…..pues no aplican. Se pueden limpiar a mano o dejarlos .

DISFRUTADLO y si os parece útil agradecerlo en el post
GRACIAS

ESTE SISTEMA ES VÁLIDO PARA CUALQUIER ANDROID...DA IGUAL SEA UN XPERIA QUE UN SAMSUNG O UN HTC.

RESUBIDA V4.2 que ya no quita permisos root en sistemas con bootloader bloqueado.

.[/center
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Update_Utils_for_CWM_Recovery_V4.2_-_byElHechicero.rar (7.92 MB, 320 visitas)

Última edición por ElHechicero Día 24/09/12 a las 08:35:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

HILOS_Honor

Viejo 10/07/12, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Changelog:

Cita:
V1.0
- Versión inicial con todas las funciones indicadas en el post.
 Cita:
V2.0
- Eliminada opción de limpiar Caché y dalvik-Cache de los updates para evitar problemas en terminales con bootloader bloqueado.

.

Última edición por ElHechicero Día 18/07/12 a las 11:00:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 11/07/12, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
mclarens Hombre mclarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Pero solo con el root y sin el bootloader abierto se puede meter el advanced stock kernel??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 07:29:52
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Pero solo con el root y sin el bootloader abierto se puede meter el advanced stock kernel??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823
Con tener recovery vale. Sea del Advanced Stock Kernel o aplicado con el anterior enlace y bootloader bloqueado.

Adicionalmente decir que con este procedimiento se pueden "preparar" muchas cosas. En mi caso , siempre uso los mismos tonos de llamada , animación de encendido y tengo unas apps consideradas "basicas".

Pues bien. Tengo preparado un Mod con mis tonos en el /system/media/audio y mi animacion en el /system/media , y aparte mis aplicaciones básicas ( Titanium Backup , MyBackupPro ) , metido en la SDCard. De ese modo cuando instalo una nueva Rom y en caso haga wipe, aplico al instante mi mod y automaticamente al arrancar ya tendré mis tonos y mi animación y apps. Tras ello abro el titanium y restauro mi ultima copia de seguridad y se restaura el resto. Y como en la asignación de tonos del backup apuntaban a /system/media/audio y "ya existen" , todo se restaura perfecto. Y diréis...los tonos pueden tenerse donde se quiera....SI. PERO si por cualquier cosa desmontáis la SDCard, éstos se "deslinkan" de sus asignaciones y se quedan los del sistema por defecto. Si se dejasen en /system/media/audio jamás se pierde el vinculo.

Última edición por ElHechicero Día 11/07/12 a las 08:59:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
kastell Hombre kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Nos indica que debe salir una enumeración indicando que la consola ADB funciona. Si no funciona revisa el punto anterior. Si sale, continua.
Eso comprueba que hay un dispositivo android conectado al pc y ese es el número de serie del terminal en concreto.

ESTE SISTEMA ES VÁLIDO PARA CUALQUIER ANDROID...DA IGUAL SEA UN XPERIA QUE UN SAMSUNG O UN HTC.
Creo que en un HTC por lo menos de los que llegó hasta Froyo, este sistema no funcionaría bien, por lo menos en muchos HTC el tema del % de la batería no es en el SystemUI, sino en otro archivo firmado especialmente por HTC y bastante jaleoso, lo que ya no puedo asegurar es si eso es cuestión de HTC o era de las versiones de Froyo o Eclair, igual en Ginger ya pasó a ser en el SystemUI.
De todas formas muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, yo cuando pueda probarlo lo probaré, no necesito estas cosas porque más o menos soy veterano en android y entiendo perfectamente lo más o menos hago, pero siempre se aprenden cosas nuevas todos los días gracias a usuarios como tu y puede que en Samsung o Sony el tema de los launchers y sistema sea más o menos igual y con estos procesos se pueda aplicar mods a casi todo sin problemas.
Hoy en teoría me recogen de nuevo el Xperia para llevar a Arvato y arreglarme (en teoría) el tema de la cobertura, a ver si me llega pronto que tengo ganas de meterle mano y probar todas estas cosas, a ver que tal funciona y comenta la gente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Eso comprueba que hay un dispositivo android conectado al pc y ese es el número de serie del terminal en concreto.
Si....evidentemente.

Creo que en un HTC por lo menos de los que llegó hasta Froyo, este sistema no funcionaría bien, por lo menos en muchos HTC el tema del % de la batería no es en el SystemUI, sino en otro archivo firmado especialmente por HTC y bastante jaleoso, lo que ya no puedo asegurar es si eso es cuestión de HTC o era de las versiones de Froyo o Eclair, igual en Ginger ya pasó a ser en el SystemUI.
De todas formas muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, yo cuando pueda probarlo lo probaré, no necesito estas cosas porque más o menos soy veterano en android y entiendo perfectamente lo más o menos hago, pero siempre se aprenden cosas nuevas todos los días gracias a usuarios como tu y puede que en Samsung o Sony el tema de los launchers y sistema sea más o menos igual y con estos procesos se pueda aplicar mods a casi todo sin problemas.
Hoy en teoría me recogen de nuevo el Xperia para llevar a Arvato y arreglarme (en teoría) el tema de la cobertura, a ver si me llega pronto que tengo ganas de meterle mano y probar todas estas cosas, a ver que tal funciona y comenta la gente.

Saludos.

Es compatible con HTC también.
Mi script es para generar un UPDATE.zip.
Otra cosa es lo que metas en él, que evidentemente cada uno debe meter los ficheros de sus dispositivo. Está claro qeu un systemui.apk de Sony no vale para HTC, al igual que no vale tampoco de un 2.3.7 para ICS, o entre distintas roms de un ICS. Pero el script no es para eso. El script es para que se genere un update automáticamente con los mods y otro con los originales. Cada uno es evidente, debe meter los ficheros mod que haya para su terminal, sea Sony, HTC o Samsung.

Un ejemplo...pues has visto un mod para cambiar lo de la bateria, otro para el bootloader, otro para añadir el Wifi Direct, otro para meter las Google apps de JB que agrupan la apk y la .so , etc. Pues poder meter todo eso en un UNICO zip y aplicarlo de un plumazo, no tener que hacerlo a mano. Porque hay cosas que a mano si son muchos ficheros, es pesado, y no al alcance de usuarios "normales".

Gracias amigo.

Última edición por ElHechicero Día 11/07/12 a las 12:58:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Repetido
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
kastell Hombre kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
si, si eso si, lo que me refiero (que no sé si será así, porque no me he bajado todavía el script, ya que no estoy en el ordenador de casa) es que por lo menos en el otro post, creaste un update.zip con varias carpetas o rar dentro, uno de ellos para el bootanimation, otro con el systemui, para el mod de la batería, etc, y lo que me refiero es que por lo menos en algunos HTC de hace un par de años para aquí, el mod de la batería no se consigue así, se hace modificando y deodexando un framework-res firmado por HTC independiente del /system, y hay que modificar varios archivos .xml con los porcentajes de batería, etc, volver a hacer el apk del framework-res, volver a firmar con la firma exacta para ese archivo concreto, no vale firmar con una propia y luego flashear ese archivo en una ruta diferente, pero vamos supongo que si, que crear el update.zip lo hará igual si usamos un zip bajado con los archivos concretos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

si, si eso si, lo que me refiero (que no sé si será así, porque no me he bajado todavía el script, ya que no estoy en el ordenador de casa) es que por lo menos en el otro post, creaste un update.zip con varias carpetas o rar dentro, uno de ellos para el bootanimation, otro con el systemui, para el mod de la batería, etc, y lo que me refiero es que por lo menos en algunos HTC de hace un par de años para aquí, el mod de la batería no se consigue así, se hace modificando y deodexando un framework-res firmado por HTC independiente del /system, y hay que modificar varios archivos .xml con los porcentajes de batería, etc, volver a hacer el apk del framework-res, volver a firmar con la firma exacta para ese archivo concreto, no vale firmar con una propia y luego flashear ese archivo en una ruta diferente, pero vamos supongo que si, que crear el update.zip lo hará igual si usamos un zip bajado con los archivos concretos.

Saludos.
Estás en lo correcto. Ese update.zip que puse era igualmente válido. Es para aplicar MODs.
En el caso de HTC que comentas, pues en lugar de meter el systemUI.apk a /system/app para modificar la bateria, pues meterías los framework-res.apk al /system/framework-res/ y LISTO. En Samsung es lo mismo. El % de bateria está en el framework-res.apk

Realmente es lo MISMO. Tanto el update.zip que había colgado en el otro post, como ésto que hace lo mismo pero por carpetas del PC sin mas lios, empaqueta lo que tu metas. Si es una HTC ...pues serán unos ficheros los que debas meter en x carpetas. Y si es Sony...otros.

Lo bueno de éste script, es que sea el mod que sea, lo pegas directamente en carpetas del PC....no del terminal. Y se genera el update.zip. Pero "ADEMAS", si tienes el terminal conectado al PC, genera OTRO update.zip con el mismo contenido, pero en lugar de ser los ficheros modificados del MOD, son los originales. Y en caso de que el update del mod falle, puedes dejar el sistema como estaba aplicando el RESTORE.

Realmente yo no he puesto los mods sino el modo de aplicarlos, llámense systemui.apk o framework-res.apk

Última edición por ElHechicero Día 11/07/12 a las 13:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Para todos.

Realmente el script puede generar un update simplemente con pegar los ficheros en las carpetas que genera en UPDATE_PERSONAL. Evidentemente...para unas cosas o dispositivos serán unos ficheros y para otras otros ficheros. Pero eso al script le dá igual.

Dicha estructura inicialmente es así , pero si necesitais que el contenido esté dentro de otra carpeta que cuelgue de data o de system, la creáis, metéis el fichero dentro y listo.

UPDATE_PERSONAL

├───data
│ ├───app
│ └───data

└───system
├───app
├───etc
├───framework
└───media

Una vez pegado lo que sea se continua con el script y nos genera el update.zip de ese MOD. Listo

Y al margen de que éste update se haya creado con mi script, o descargado de internet de donde sea , si se selecciona la otra opción de Update RECOVER lo que hará es leer ese update.zip ya existente con los ficheros modificados que sean, y generar OTRO update de Restore identico, pero con los ficheros ORIGINALES ACTUALES DEL TERMINAL...para en caso de emergencia...recuperar el sistema. Si el terminal conectado al PC > Script es un Xony pues serán los de ese Sony. Si es un HTC pues los de HTC. Debe ser evidentemente el mismo que el del MOD...sino mal vamos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
Jonylito Hombre Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Maravilloso. Sin palabras.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

up.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Ni pu.. idea de lo que habláis
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por RuLinX Ver Mensaje
Ni pu.. idea de lo que habláis
Cuando te pongas mano a la obra cambiando cosas como poner % de bateria , o cambiar el bootanimation, o añadir el Wifi Direct, o meter apps de JB en ICS, etc y veas que hay que meterlas a mano 1 a 1 desde el terminal , cambiar permisos, recibir errores y previamente hacer backup de cada cosa a manini...pues verás que usar este script y pegar esos ficheros desde el PC en carpetas del PC y ejecutar el script...te lo hace todo dejandote un ZIP para instalar LO MISMO de golpe desde el recovery, y generándote otro ZIP con todos esos ficheros que modifica pero con los originales para en caso de que no funcionase , poder volver atrás como estabas.

Con el tiempo la gente le dará mucho mas uso de lo que se piensa. Solo es probarlo 1 vez y ver la comodidad y SEGURIDAD que aporta.

Consiste en cuando veas un mod y te digan que debes pegar x ficheros en x carpetas, no hacerlo en el Mvl sino en el PC en carpetas. Y el script refleja todo eso en un ZIP para que el recovery lo haga él solo. Mas sencillo, fiable y seguro. Y con retorno a la situacion anterior si fallase.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando te pongas mano a la obra cambiando cosas como poner % de bateria , o cambiar el bootanimation, o añadir el Wifi Direct, o meter apps de JB en ICS, etc y veas que hay que meterlas a mano 1 a 1 desde el terminal , cambiar permisos, recibir errores y previamente hacer backup de cada cosa a manini...pues verás que usar este script y pegar esos ficheros desde el PC en carpetas del PC y ejecutar el script...te lo hace todo dejandote un ZIP para instalar LO MISMO de golpe desde el recovery, y generándote otro ZIP con todos esos ficheros que modifica pero con los originales para en caso de que no funcionase , poder volver atrás como estabas.

Con el tiempo la gente le dará mucho mas uso de lo que se piensa. Solo es probarlo 1 vez y ver la comodidad y SEGURIDAD que aporta.

Consiste en cuando veas un mod y te digan que debes pegar x ficheros en x carpetas, no hacerlo en el Mvl sino en el PC en carpetas. Y el script refleja todo eso en un ZIP para que el recovery lo haga él solo. Mas sencillo, fiable y seguro. Y con retorno a la situacion anterior si fallase.
La virgen !!!
Pero que te pasa en el teclado a ti jeje
Supongo que todo es perder el miedo y darle candela, y sobre todo leer mucho.. Pero ya te digo que cuando me puse a hacer el root ya tenia el culico apretao, pues con todo esto seguro que exploto cual supernova
Si tengo vacaciones este año me pondré a leer todos tus tutoriales que dentro de lo complicado que es están muy bien explicados ..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

La virgen !!!
Pero que te pasa en el teclado a ti jeje
Supongo que todo es perder el miedo y darle candela, y sobre todo leer mucho.. Pero ya te digo que cuando me puse a hacer el root ya tenia el culico apretao, pues con todo esto seguro que exploto cual supernova
Si tengo vacaciones este año me pondré a leer todos tus tutoriales que dentro de lo complicado que es están muy bien explicados ..
Jaja..no te creas. Pruébalo y verás que es chupado.
Lo dificil es programar el script con sus 295 líneas y "que funcione", pero nada comparado con la complejidad de mi "Theme Editor" del SGS que tenía mil funciones agrupadas para tematizar por completo el Samsung a gusto de cada uno con sencillos menús claros y concisos y tenía 4254 líneas de código y era multilenguaje
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja..no te creas. Pruébalo y verás que es chupado.
Lo dificil es programar el script con sus 295 líneas y "que funcione", pero nada comparado con la complejidad de mi "Theme Editor" del SGS que tenía mil funciones agrupadas para tematizar por completo el Samsung a gusto de cada uno con sencillos menús claros y concisos y tenía 4254 líneas de código y era multilenguaje
Programar dice !!
Si ya me costaba programar el vídeo para grabar una peli pues imagina para hacer un script de 295 lineas, que lo único que entiendo es lo de lineas..
Que dios nos pille confesaos!! jeje
Pero te prometo que de aquí salgo yo creando un nuevo acelerador de partículas !
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
Jonylito Hombre Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Programar dice !!
Si ya me costaba programar el vídeo para grabar una peli pues imagina para hacer un script de 295 lineas, que lo único que entiendo es lo de lineas..
Que dios nos pille confesaos!! jeje
Pero te prometo que de aquí salgo yo creando un nuevo acelerador de partículas !
Sí o sí jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
samshiel Hombre samshiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
Hechicero he tenido un problema con tu script:

Cita:
Pues yo he instalado el CWM recovery he seguido el tuto de el hechicero y me ha funcionado bien. He guardado el systemui.apk y el framework originales y he cargado una barra de % de bateria y me lo ha hecho a la primera.
Pero he ido a meter otro MOD y ahora resulta que no me entra en el recovery por mas que pulso por toda la pantalla. Es muy estraño por que me ha funcionado un par de veces pero ya no hay manera. Podeis echarme una mano??
Gracias

PD: pues resulta que ahora no puedo entrar en el recovery por que no tengo acceso root!!!! y eso por que puede ser??? yo no he borrado nada!!!! pffff
como tenga que rootear otra vez el movil!!!!
y el compañero tonchimax le paso esto tambien:

Cita:
Mira a mi me paso cuando instale el mod del compañero el Hechicero ( Montar Unidades NTFS mediante OTG //+// Conectar el XPS al PC como "Unidad de disco" y/o "Unidad multimedia" ) mediante el recovery,debe ser que toca algo del sistema que nos quita el root a los que tenemos bootloader bloqueado.

Mi solucion fue volver a seguir todos los pasos para ser root,he instalar el recovery otra ves.
y cada ves que voy a hacer a poner algun mod nuevo lo que hago es primero hacer un copia con el cwn.

pd .despues lo del echicero ( Montar Unidades NTFS mediante OTG //+// Conectar el XPS al PC como "Unidad de disco" y/o "Unidad multimedia")lo hice de forma manual y sin problema .
Sabes que es lo que puede estar pasando?? es que no quiero volver a tener el mismo problema, mas que nada por no meterle otra vez el root que es un poco pesado XD!!

Ah!! el script es una pasada todo muy facil y practico.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Es x la dalvik cache. Abre el superuser y el supersu y luego prueba abrir una app que precise root.

No se pq, pero es a los que tenéis root x el metodo del bootloader bloqueado. Y es que ese método, con perdón, da root pero prendido x hilos....una kk. Xq si x limpiar la cache desaparece.....mal vamos.

El miércoles vuelvo de unos días de descanso, cojo pc y edito el script para que no limpie la dalvik y listo. Muerto el perro se acabó la rabia.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Última edición por ElHechicero Día 16/07/12 a las 22:48:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 02:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.