|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los aifon no innovan, son para gafapastas morrofinos super geeks. No hay vuelta de hoja.
Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar muy atento a la KeyNote y escuchar a Tim Cook, creo que el Iphone 5 esta bien diseñado, continuista de lo que ya había, los materiales de fabricación me parecen espectaculares… Pero la innovación es mínima, me parece un Iphone 4S vitaminado, la pantalla de 4" se queda algo pequeña con respecto a la competencia y en prestaciones no mejora muchos de sus competidores….
En fin, estoy seguro que sera otra vez líderes de ventas por que la manzanita se lo ha ganado, por diseño y vanguardia… Pero para lo que somos algo Frikis de esto esperábamos algo mas.. Where is Steve Jobs? Se te echa de menos... ![]() haber se los de LG demandan apple por copiar el BL40 kkkkk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple no innova, por eso tiene tantos juicios con Samsung, han visto que los han superado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un refrito tipical Apple que sin innovar nada de nada saben que el día qué esté a la venta se van a vender como los caramelos a un precio de 650-700 euros el de 16 gigas. Apple a perdido el norte y se dedica más a la palabrería en las keynotes que en realmente innovar y sacar algo que realmente barra a la competencia. Un saludo Done
|
|
|
||||
|
||||
|
Si innova, por mucho que me duela lleva cortex a15 así que es una innovación bastante grande xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como me alegro de haber vendido mi I4 la semana pasada para adquirir un SG3,no esperaba nada del nuevo I5 y he acertado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas ver 4pulgadas en la pantalla,me ha decepcionado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Este aifón innova algo sobre el 4S?
Esto es un refrito tipical Apple que sin innovar nada de nada saben que el día qué esté a la venta se van a vender como los caramelos a un precio de 650-700 euros el de 16 gigas. Apple a perdido el norte y se dedica más a la palabrería en las keynotes que en realmente innovar y sacar algo que realmente barra a la competencia. Un saludo Done ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si os digo la verdad esto me recuerda a cuando va a empezar la liga de primera....me digo ufff a ver si el rival de mi equipo va a ser mejor esta temporada,pues algo parecido me ha pasado me he comprado el S3 y me he dicho a ver cuando salga el iphone 5,seguro que mejoran todo una bestialidad que nos dara un repaso de cuidado,y ahora mismo con los datos en la mano la verdad que....esperaba mucho mas del rival,pero bueno ya veo que los de APPLE no han tirado la casa por la ventana,lo veo igual que el 4 aunque con ciertas variaciones pero me imagino que seguira capado a razon de software y atado al itunes,ellos sabran,yo no me caso con ninguna marca y me tacharan de chaquetero pero me voy con la marca que me de lo que busco,el dinero de cada uno lo invierte en lo mejor que pueda y en lo que quiera,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, y sin fanboynismo
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Decepción !!!
"Apple hizo un teléfono, lo sacó 5 veces al mercado, y a la sexta le puso una pantalla más grande."
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nedrif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer una cosa a Apple: congregando a los medios es único. Es imagen genial, cuida hasta las carcasas (de alumino!?). Tiene un público geek, de usuario básico-fardón... Siempre me hago con sus fondos de pantalla.
Ahora, a nivel de cacharro hay varios en Android que parecen estar si no a la par, por encima. El s3 obviamente, HTC One X,... En general prefiero la gama alta de android por desarrollo, uso,... en mi curro ha habido abducción android casi total. El Iphone 5 no es malo, habrá que ver ese procesador. 4 pulgadas con la que está cayendo me parece un craso error. Creo que me afianzo en el S3 (salvo por la carcasa, que es lamentable), por comunidad, personalización y posibilidades como equipo. Seguiré mirando un iphone y seguiré diciendo ¡qué bonito! pero mi pasta seguirá en android por un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambiais, ya he dicho que sobre el papel el cortex a15 e bastante más avanzado que el a9, y mira que me jode eh, pero hay que ser un poco imparciales, por lo menos por las gráficas de Internet de arm, el a15 es bastante más eficiente que el a9.
Ayyyyyyyyy fanboys! Que tiempos aquellos en los que se podía debatir sin problemas xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar muy atento a la KeyNote y escuchar a Tim Cook, creo que el Iphone 5 esta bien diseñado, continuista de lo que ya había, los materiales de fabricación me parecen espectaculares… Pero la innovación es mínima, me parece un Iphone 4S vitaminado, la pantalla de 4" se queda algo pequeña con respecto a la competencia y en prestaciones no mejora muchos de sus competidores….
En fin, estoy seguro que sera otra vez líderes de ventas por que la manzanita se lo ha ganado, por diseño y vanguardia… Pero para lo que somos algo Frikis de esto esperábamos algo mas.. Where is Steve Jobs? Se te echa de menos... ![]() Apaga y vámonos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya Diseño innovador y vanguardista...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea, la verdad, pero no se tendría que esperar a ver alguna review para determinar si es superior o inferior en rendimiento?
Un saludo.