|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba algo mas Potenza, vaya decepción, No me arrepiento en absoluto de haberme comprado el S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 10 horas de video lo hago con el S3 y tengo bien claro...o sea....ni fa ni fu...
![]() Pero una cosa es apuntar.... dudo mucho que dure 10 horas, sinceramente... por experiencia con el 4S donde se apuntaba una cosa y hacia otra.... Ahora si MP3 vamos...no hace falta decir que cualquier móvil Nokia barato de 15 euros dura 2 días.... |
|
|
||||
|
||||
|
seamos sinceros, a ellos no les hace falta innovar.
como lleba una manzanita detras ya tiene las compras aseguradas... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 10 horas de video lo hago con el S3 y tengo bien claro...o sea....ni fa ni fu...
![]() Pero una cosa es apuntar.... dudo mucho que dure 10 horas, sinceramente... por experiencia con el 4S donde se apuntaba una cosa y hacia otra.... Ahora si MP3 vamos...no hace falta decir que cualquier móvil Nokia barato de 15 euros dura 2 días.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no contaria con eso en el mundo hay millones y millone de fansboys de apple que ya por ser el nuevo iphone lo compraran si o si ... osea que eso de perder clientes lo dudo y mucho...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo con 2G y whatsapp sin nada mas... Ninguna cuenta de email y etc... Sincronización en android consume mucho... Pero Si el S3, dura 10 horas, bueno hasta 11 se apago el 2G y el whatsapp... la room que uso es libre oficial de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mias o veo un Iphone chocolate, perdón un Lg- bl40 jajajajaja, vengo de un Iphone 4 y estoy encantado con el cambio a mi S3 ...............
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo ipod, esta bien....pero vamos ver cuanto dolares $$$ porque samsung va vender algo similar igual el S3 con 5,5 pulgadas o 5...que no esta mal.
dentro del mundo MP3 no esta mal, pero en todo caso mi gustaria un ipod classic de 500GB.... Última edición por dokidokisukisuki Día 12/09/12 a las 20:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de que decepciona .... ya quisiera el s3 llevar el chip a6, los 3 microfonos,la camara del iphone , el sonido , la app store ....
ha mejorado mucho mas el iphone 5 respecto al 4 que el s3 respecto el s2. No hay color. Otra osa es que te guste apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, todo lo contrario. Digo que si lo llegan a sacar con 4.5 pulgadas de pantalla o más me lo pienso. Pero no cambio ni loco ![]() PD: Después de usar una pantalla de 4.8 durante mucho tiempo es imposible volver a una de 4. De verdad, no bromeo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el chip A6 quien lo fabrica?? alguien puede contestar a esto??
enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
LA novedad la hará el IOS 6.... el iphone 5 deja mucho sin sabor.... habrá que ver las comparativas para ser más claro en los analisis de la maquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy bonito, buena makina no hay objeción... pero no me vuelvo a una pantalla mas pequeña.. Remodelación, pero es mas de lo mismo, inovacion ninguna, mas marina y ya esta que eso era lo mínimo... Lo unico que es superior al Galaxy es en los materiales de contrucion.. Bastante mejores
Esto lo dice uno que tiene todo Apple, menos el Phono... Nota: Se vendera igual de bien o mas... Manzanita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente tambien esperaba muchisimo mas del s3 y se llevaron un chasco...pero a medida que se fue viendo en videos y tal pues empezo a gustar mas y se vio que es un maquinon ,puede que a este aifon le pase igual jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo repito, yo después de usar una pantalla de 4.8 NO PUEDO usar una de 4 pulgadas. Y me consta que no soy el único. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno que le veo es mas delgado, menos peso, el LTE y que tendrá mucha mas optimizacion para todo, por lo demás castañaco del 15 me quedo con el S3 o el note 2.
PD: Se han lucido con la falta de ideas y sus ganas de sacar pasta con el mínimo gasto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...he estado mirando algunas webs todavía sin nada definitivo, pero todo apunta a que en efecto el IPhone 5 queda un poco en aguas de borrajas...mejora pero no revoluciona ni mucho menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||