|
||
|
#102
|
||||
|
||||
|
Vankdj, tengo instalada una Slim Rom ICS 4.0.4, soy de Movistar y me preguntaba: ¿el que tienes colgado de mi compañia, va bien de consumos?.
El FOP, ¿es un modem genérico? Un saludo. Última edición por mrbojangle69 Día 12/09/12 a las 12:01:17. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Vankdj, tu con el kernel siyah 3.5.2 como tienes los voltajes?? De serie o cambiaste los valores??
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
bvlpb (orange): consume bvlpe (orange): va bien de consumo xxlp7 (fop): consume xxlpx: va bien d consumo xxlpq: va bien de consumo (un poco mas q lpx) Ya depende de la zona y compañia q tengas tu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Lo mismo mas adrlante me da x tocar d nuevo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
O es obligatorio? Asi con el cpu master o el setcpu me llega, y no ando configurando los dos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Sigo con un consumo muy alto
Esta vez con la ultima nightly modem koreano 250k ril lpo y siyah 3.5.2 aqui os dejo los resultados tras 3 ciclos de carga Decir que yo creo que no le he metido tanta caña para que dure tan poco ha sido usado con wifi sin datos o solo 2g en reposo y whatsapp lo unico nunca 3g-h He usado wifi con datos desactivados con whatsapp desde la 1de la tarde hasta las 2 aproximadamente el resto del tiempo con datos activados en 2g siempre bien en reposo o usando whatsapp ocasionalmente pero muy poco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Adrian_vdc Día 12/09/12 a las 22:31:51. |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Y la captura de la grafica que se me habia pasado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear siyah 4.0.1 a ver si me va mejor sino no sabria que hacer ya...
Podrs ser cosa del modem? Pero bueno en la grafica parece que de cobertura voy bien asique no se que sera... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Adrian_vdc Día 12/09/12 a las 23:48:49. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Eso tb traga bateria, puede q sea una de las causas, alguna otra apk tb y la sincronizacion automatica si la sumas a todo esto influye muxo... Yo el correo lo tng en manual y cnd kiero actualizar, lo hago manualmnt ai igual q la sincronizacion... Cuando me hace falta sincronizar, sincronizo ^^ Todos esos puntos, kieras o no kieras, tragan. Lo mismo me ekivoco y no tragan tanto pero x curiosidad... haz la prueba un dia si puedes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Veo q en exchangue tienes el consumo elevado, asi q supongo q lo tendras con actualizacion autom.
Eso tb traga bateria, puede q sea una de las causas, alguna otra apk tb y la sincronizacion automatica si la sumas a todo esto influye muxo... Yo el correo lo tng en manual y cnd kiero actualizar, lo hago manualmnt ai igual q la sincronizacion... Cuando me hace falta sincronizar, sincronizo ^^ Todos esos puntos, kieras o no kieras, tragan. Lo mismo me ekivoco y no tragan tanto pero x curiosidad... haz la prueba un dia si puedes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Quite las mismas aplicaciones que tu que mas crees que podria ser? El modem? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Podeis subir el BVLP7 de Orange ¿¿?? gracias!!
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
localizado!
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
pff.....
yo tengo un i9100p y le meti la libre fob lps, ahora le he metido el cm 9.del dia 23 sept 2012 y con el gettil me decia que.no coincidian.hice que coincidieran (ya he leido que el.cm guarda el modem de la anterior rom). pero es que cada 30 segundos o un minuto me baja un punto la bateria.estoy amargado.soy orange. cual me aconsejais que ponga y como se pone? 1 saludo
__________________
Nosce te ipsvm
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
pff.....
yo tengo un i9100p y le meti la libre fob lps, ahora le he metido el cm 9.del dia 23 sept 2012 y con el gettil me decia que.no coincidian.hice que coincidieran (ya he leido que el.cm guarda el modem de la anterior rom). pero es que cada 30 segundos o un minuto me baja un punto la bateria.estoy amargado.soy orange. cual me aconsejais que ponga y como se pone? 1 saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||