Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
Pode89 Pode89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Problemon con batería, cargo de 2 a 3 veces día :(

Tengo un problema muy chungo con la batería, se gasta demasiado rápido, ya no se que hacer, en móvil es libre de fabrica y tiene la 4.0.4. Os dejo unas capturas para que lo podáis ver vosotros mismos y agradezco de ante mano cualquier ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-09-10 12.14.04.jpg (51.0 KB, 442 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-09-10 12.14.17.jpg (42.2 KB, 444 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-09-10 12.14.23.jpg (36.7 KB, 443 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-15-12-45-46.jpg (50.9 KB, 445 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-15-12-45-52.jpg (40.7 KB, 439 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-15-12-46-09.jpg (34.8 KB, 441 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-31-11-55-01.jpg (36.6 KB, 444 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-12-11-30-26.jpg (35.5 KB, 441 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
cocran02 cocran02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
A mi me pasaba lo mismo porque desactivé la itinerancia trasteando. Fue activarla otra vez y problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
Realin89 Realin89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Yoigo
La itinerancia? que es eso?? siento mi incultura
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tengo Movistar, seria aconsejable activar eso? tenia entendido que la itinerancia de datos es para compañías como pepephone o yoigo que tira de otras redes, cuando no tiene cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Lo que está claro es que tu móvil no duerme, hay alguna aplicación que se traga literalmente tu batería, betterbaterystats te puede guiar en la búsqueda de lo que pasa.

Yo personalmente le metería otra rom oficial más pulida que la que llevas, y metería aplicaciones poco a poco para daber cual te está tragando.

Si te aventuras a meter una rom, yo estoy con JB de neophite y me dura dos días dándole un uso normal. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Lo que está claro es que tu móvil no duerme, hay alguna aplicación que se traga literalmente tu batería, betterbaterystats te puede guiar en la búsqueda de lo que pasa.

Yo personalmente le metería otra rom oficial más pulida que la que llevas, y metería aplicaciones poco a poco para daber cual te está tragando.

Si te aventuras a meter una rom, yo estoy con JB de neophite y me dura dos días dándole un uso normal. Un saludo y suerte.

Me pasarías el link de esa rom? La busque pero no la encontré.. muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Lo de la itinerancia es para utilizar redes que no son las del propio operador. En yoigo, por ejemplo, en algunas ROMs cocinadas se tiene que activar para que te funcionen los datos, en la oficial no. Eso no es motivo de gasto de batería.

Con las capturas poca cosa deduzco yo (piensa que hay un bug que indica un porcentaje erróneo del gasto de batería del teléfono en modo espera). Como utilizas el móvil? en las capturas es como si solo encendieras y apagaras la pantalla... Un 60% al cabo de 8h de uso puede ser perfectamente normal.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Lo de la itinerancia es para utilizar redes que no son las del propio operador. En yoigo, por ejemplo, en algunas ROMs cocinadas se tiene que activar para que te funcionen los datos, en la oficial no. Eso no es motivo de gasto de batería.

Con las capturas poca cosa deduzco yo (piensa que hay un bug que indica un porcentaje erróneo del gasto de batería del teléfono en modo espera). Como utilizas el móvil? en las capturas es como si solo encendieras y apagaras la pantalla... Un 60% al cabo de 8h de uso puede ser perfectamente normal.
Osea, esos gastos han sido durmiendo lo cargue y me fui a dormir, por eso solo tengo 12 minutos de pantalla o cosas así, luego otras veces incluso lo desconecto por que el pitido de carga completa me despierta y sigo durmiendo, y cuando me levanto sorpreson!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
VITABOY VITABOY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Amena
Se como se soluciona lo de tu movil, hace unos dias al de un amigo le pasaba lo mismo y con un archivo que hay por hay instalando desde el recovery se soluciona lo que pasa es que ahora mismo me voy al trabajo y no me da tiempo a buscarlo, ponte en contacto conmigo y te ayudo a solucionarlo es muy sencillo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una vez hace unos meses lo intente, el cambiarle de rom, pero no había manera se quedaba en la pantalla de inicio en negro y tuve que ponerle la original otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300

Totalmente de acuerdo. Localiza la app. I ¿Qué tal el consumo de datos? También se te dispara?

Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Localiza la app. I ¿Qué tal el consumo de datos? También se te dispara?

Hombre del 1 al 12 223mb pero pone q en lo q mas gasto es internet, pero no se yo realmente no navego mucho.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
la opcion que os referis es Itinerancia de datos? la activas y no gasta tanta bateria? No lo sabia.

El fix del la barra de gasto de gasto de bateria en espera esta en Xda y se instala desde el recovery si me la tiempo os la cuelgo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sabéis algún programa con el que pueda quitar programas tipo Chaton y google play movies? mierdas así, para ir empezando al menos a quitar basura. Yo pondría una Room cocinada pero la ultima vez no pasaba de la pantalla en negro.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Sigue el tutorial que hay en el hilo recopilatorio de ROMs oficiales, es chincheta. Si lo sigues al pie de la letra no tiene que fallarte. Ponle la ultima oficial UK por ejemplo, va muy bien para el consumo de bateria.
Y busca la app que te esta reventando el consumo porque hay alguna que se te la esta bebiendo...
Ah y otra cosa mas, llevas la bateria original o es una de esas chinas de ebay??

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Sigue el tutorial que hay en el hilo recopilatorio de ROMs oficiales, es chincheta. Si lo sigues al pie de la letra no tiene que fallarte. Ponle la ultima oficial UK por ejemplo, va muy bien para el consumo de bateria.
Y busca la app que te esta reventando el consumo porque hay alguna que se te la esta bebiendo...
Ah y otra cosa mas, llevas la bateria original o es una de esas chinas de ebay??

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tengo la batería original, y el Better Battery stats sinceramente no se muy bien como se utiliza me salen unos valores con barras azules.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Eso le pasó al S3 de mi novia nada más tenerlo, se bebía la batería literalmente en unas horas, la única solución que encontré fue restaurarselo de fábrica y con la última rom de UK, desde entonces le dura lo normal.

Saludos.
Viejo 12/09/12, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Por lo que veo te esta gastando un 68% en modo de espera(una pasada).

A mi en modo de espera me gastaba un huevo osea lo cargaba al 100 sobre las 00.00 de la noche y cuando lo cojia sobre las 08.00 de la mañana me habia bajado un 20% osea tenia un 80%de bateria..

Fue poner la ultima rom libre de españa y meterle el cell stanbay Fix y ya tan solo me consume un 8% en stanbay y no el 20% que consumia en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Pode89 Ver Mensaje
Tengo la batería original, y el Better Battery stats sinceramente no se muy bien como se utiliza me salen unos valores con barras azules.
Como se usa el Better Battery stats ???? M uno a la petición... q alguien nos ayude con eso...

Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Pues a mí me pasa exactamente igual, yo lo tengo hace 20 días, pero me tiene aburrido el consumo de batería, se me come toda la carga de la batería en 8 horas,y le tengo instaladas las mismas aplicaciones que tenía en el S2 y con el la batería me aguantaba 16 horas con el mismo uso, tengo la Rom original de Yoigo roteada,y la verdad es que no quiero empezar desde ya a cambiar de roms

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /