|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con batería, cargo de 2 a 3 veces día :(
Tengo un problema muy chungo con la batería, se gasta demasiado rápido, ya no se que hacer, en móvil es libre de fabrica y tiene la 4.0.4. Os dejo unas capturas para que lo podáis ver vosotros mismos y agradezco de ante mano cualquier ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo porque desactivé la itinerancia trasteando. Fue activarla otra vez y problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La itinerancia? que es eso??
siento mi incultura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Movistar, seria aconsejable activar eso? tenia entendido que la itinerancia de datos es para compañías como pepephone o yoigo que tira de otras redes, cuando no tiene cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que tu móvil no duerme, hay alguna aplicación que se traga literalmente tu batería, betterbaterystats te puede guiar en la búsqueda de lo que pasa.
Yo personalmente le metería otra rom oficial más pulida que la que llevas, y metería aplicaciones poco a poco para daber cual te está tragando. Si te aventuras a meter una rom, yo estoy con JB de neophite y me dura dos días dándole un uso normal. Un saludo y suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que tu móvil no duerme, hay alguna aplicación que se traga literalmente tu batería, betterbaterystats te puede guiar en la búsqueda de lo que pasa.
Yo personalmente le metería otra rom oficial más pulida que la que llevas, y metería aplicaciones poco a poco para daber cual te está tragando. Si te aventuras a meter una rom, yo estoy con JB de neophite y me dura dos días dándole un uso normal. Un saludo y suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la itinerancia es para utilizar redes que no son las del propio operador. En yoigo, por ejemplo, en algunas ROMs cocinadas se tiene que activar para que te funcionen los datos, en la oficial no. Eso no es motivo de gasto de batería.
Con las capturas poca cosa deduzco yo (piensa que hay un bug que indica un porcentaje erróneo del gasto de batería del teléfono en modo espera). Como utilizas el móvil? en las capturas es como si solo encendieras y apagaras la pantalla... Un 60% al cabo de 8h de uso puede ser perfectamente normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la itinerancia es para utilizar redes que no son las del propio operador. En yoigo, por ejemplo, en algunas ROMs cocinadas se tiene que activar para que te funcionen los datos, en la oficial no. Eso no es motivo de gasto de batería.
Con las capturas poca cosa deduzco yo (piensa que hay un bug que indica un porcentaje erróneo del gasto de batería del teléfono en modo espera). Como utilizas el móvil? en las capturas es como si solo encendieras y apagaras la pantalla... Un 60% al cabo de 8h de uso puede ser perfectamente normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se como se soluciona lo de tu movil, hace unos dias al de un amigo le pasaba lo mismo y con un archivo que hay por hay instalando desde el recovery se soluciona lo que pasa es que ahora mismo me voy al trabajo y no me da tiempo a buscarlo, ponte en contacto conmigo y te ayudo a solucionarlo es muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente le metería otra rom oficial más pulida que la que llevas, y metería aplicaciones poco a poco para daber cual te está tragando. Si te aventuras a meter una rom, yo estoy con JB de neophite y me dura dos días dándole un uso normal. Un saludo y suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente le metería otra rom oficial más pulida que la que llevas, y metería aplicaciones poco a poco para daber cual te está tragando. Si te aventuras a meter una rom, yo estoy con JB de neophite y me dura dos días dándole un uso normal. Un saludo y suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion que os referis es Itinerancia de datos? la activas y no gasta tanta bateria? No lo sabia.
El fix del la barra de gasto de gasto de bateria en espera esta en Xda y se instala desde el recovery si me la tiempo os la cuelgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún programa con el que pueda quitar programas tipo Chaton y google play movies? mierdas así, para ir empezando al menos a quitar basura. Yo pondría una Room cocinada pero la ultima vez no pasaba de la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial que hay en el hilo recopilatorio de ROMs oficiales, es chincheta. Si lo sigues al pie de la letra no tiene que fallarte. Ponle la ultima oficial UK por ejemplo, va muy bien para el consumo de bateria.
Y busca la app que te esta reventando el consumo porque hay alguna que se te la esta bebiendo... Ah y otra cosa mas, llevas la bateria original o es una de esas chinas de ebay?? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial que hay en el hilo recopilatorio de ROMs oficiales, es chincheta. Si lo sigues al pie de la letra no tiene que fallarte. Ponle la ultima oficial UK por ejemplo, va muy bien para el consumo de bateria.
Y busca la app que te esta reventando el consumo porque hay alguna que se te la esta bebiendo... Ah y otra cosa mas, llevas la bateria original o es una de esas chinas de ebay?? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasó al S3 de mi novia nada más tenerlo, se bebía la batería literalmente en unas horas, la única solución que encontré fue restaurarselo de fábrica y con la última rom de UK, desde entonces le dura lo normal.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo te esta gastando un 68% en modo de espera(una pasada).
A mi en modo de espera me gastaba un huevo osea lo cargaba al 100 sobre las 00.00 de la noche y cuando lo cojia sobre las 08.00 de la mañana me habia bajado un 20% osea tenia un 80%de bateria.. Fue poner la ultima rom libre de españa y meterle el cell stanbay Fix y ya tan solo me consume un 8% en stanbay y no el 20% que consumia en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa exactamente igual, yo lo tengo hace 20 días, pero me tiene aburrido el consumo de batería, se me come toda la carga de la batería en 8 horas,y le tengo instaladas las mismas aplicaciones que tenía en el S2 y con el la batería me aguantaba 16 horas con el mismo uso, tengo la Rom original de Yoigo roteada,y la verdad es que no quiero empezar desde ya a cambiar de roms
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||