|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar ya lo de el problema con las fotos?
PD:Consumo con Siyah exagerado? Veo mucho hablar de Dreamkernerl(que no he probado por cierto) ahi gran diferencia entre este y el siyah? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho una cosa mas rara, se me ha congelado el telefono, se ha reiniciado, y ahora los juegos se me atascan... Con el DreamKernel, teniendo la 3.0.6, probare de cambiarle el kernel, cual me recomendais que ponga?
Edito: El kernel Dorimanx funciona en Jelly Bean?
Última edición por mattshadow Día 12/09/12 a las 14:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo acabo de pasar una de mis fotos de la galeria por wassap y de rallas nada...
No sé quizas sea del kernel, llevo siyah 3.5.2 y por ahora perfecto, ni fc´s ni nada. Llevo on demand/Sio/ y -25 a todo en undervolt. Lo de la bateria ya comentare en un par de ciclos, ahoramismo me queda el 66% de carga. Llevo 5h/30 con el telefono encendido 1h de pantalla activa (face/wassap/correo/navegar/) Que siyah va mejor??? le puse el 3.5.2 pero como hay mas y estoy algo desconectado de este kernel.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho una cosa mas rara, se me ha congelado el telefono, se ha reiniciado, y ahora los juegos se me atascan... Con el DreamKernel, teniendo la 3.0.6, probare de cambiarle el kernel, cual me recomendais que ponga?
Edito: El kernel Dorimanx funciona en Jelly Bean? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ay lo llevas makina http://www.bourseanalyse.fr/dorimanx...I-PWR-CORE.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera probar esta rom... Por el momento llevo una rom aokp ics 4.0 en mi sg ii como le hago pa instalar y probar esta resurrection gracias..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,en lo que llevo de tarde me ha pedido el pin de SIM 2 veces...
Es un bug conocido?? Tiene arreglo?? Es por el kernel??(flaseo otro y listo) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta rom y probando varios kernels, de los cuales el que mejor me ha ido ha sido el siyah 4.1.2 y sin nada de undervolt, tal y como lo instala el aroma; el unico que no he probado ha sido el dreamkernel, no se si ira mejor o peor. Yo como bugs solamente he encontrado 2: cuando lo enchufo en almacenamiento masivo solo me detecta la interna, y el otro es el del toogle de la linterna el cual se me queda pillado constantemente, lo cual se soluciona quitandolo.
De momento no he encontrado mas bugs, ni siquiera el del whatsapp, por lo demas he de decir que es de las mejores roms que he probado en cuanto a fiabilidad, estabilidad, fluidez y consumo. Alguien sabe la frecuencia de actualizacion de esta rom, es decir para cuando la 3.0.7 ?? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta rom y probando varios kernels, de los cuales el que mejor me ha ido ha sido el siyah 4.1.2 y sin nada de undervolt, tal y como lo instala el aroma; el unico que no he probado ha sido el dreamkernel, no se si ira mejor o peor. Yo como bugs solamente he encontrado 2: cuando lo enchufo en almacenamiento masivo solo me detecta la interna, y el otro es el del toogle de la linterna el cual se me queda pillado constantemente, lo cual se soluciona quitandolo.
De momento no he encontrado mas bugs, ni siquiera el del whatsapp, por lo demas he de decir que es de las mejores roms que he probado en cuanto a fiabilidad, estabilidad, fluidez y consumo. Alguien sabe la frecuencia de actualizacion de esta rom, es decir para cuando la 3.0.7 ?? Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la Rom por ser jB esta muy bien. La recomiendo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Edito: Creo que volvere a la 2.6.1, me esta haciendo cosas raras. Habra que esperar a que sea algo mas estable
Última edición por mattshadow Día 13/09/12 a las 08:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la 2.6.1 y no hay manera de que coja red movil, alguien sabe como solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros utiliza la 2.6.1?? si es asi, os funciona la red movil? pq yo soy incapaz de conectarla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde me quitare la 3.0.6 para poner la 2.6.1 si te esperas hasta la tarde te digo, pero vamos siempre que la he instalado no he tenido ese problema, prueba de configurar los APN manualmente.
|
||||
|
||||
|
Esperare tus impresiones, yo he vuelto a stock y tenia señal, he vuelto a instalar la 2.6.1 y nada desaparece, pero ahora encima al volver a 3.0.6 como inicialmente estaba me encuentro con que tampoco tengo red.. ahora tengo clase y no me da tiempo a volver a flashear asiq tengo que rebajarme y llevarme la blackberry
Esta tarde volvere para contar mis progresos, gracias , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he encontrado mas bugs, ni siquiera el del whatsapp, por lo demas he de decir que es de las mejores roms que he probado en cuanto a fiabilidad, estabilidad, fluidez y consumo. Alguien sabe la frecuencia de actualizacion de esta rom, es decir para cuando la 3.0.7 ?? Gracias, un saludo. ![]() Lo del almacenamiento masivo no me pasa y el toggle de la linterna me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|