|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en la ICS oficial, es decir he instalado la 3.0 Española oficial (usando fastboot) y se me ha actualizado hasta ICS, en la 3.0-3.2 seguia colgandose, en la 4.0 parece que no, aunque no canto victoria...
Como puedo hacer lo de los logcats? ahora mismo no soy root ni nada, esta tal cual en la oficial, he instalado varias aplicaciones y aun no se ha colgado, ni jugando al apalabrados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del logcat se usa conectando el móvil al PC y desde el pc, en la consola de comandos, escribiendo "adb logcat". Cuando se quede pillado lo cortas con Ctrl+C y copias casi todo lo último, para ver qué es lo último que ocurrió en el tablet.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que hacer algo en concreto? porque hago adb logcat y me pone waiting for device, estando la tablet conectada por usb.
Edit: Vale solucionado, no tenia activada la depuración usb. Última edición por Pedrinky Día 27/08/12 a las 15:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel Buen dia.!
Pues e buscado por muchas partes y nada que encuentro. Vi en muchos foros que ahí cámaras que por defecto trae para grabar en cámara lenta. Simplemente es una curiosidad es posible que a nuestra xoom se le añada esa opción ? Otra cosa cuando tendremos Desbloqueo facial nuevamente? |
|
|
||||
|
||||
|
@Pedrinky: me da la impresión de que va a ser al final algún programa que hayas instalado. El Flurry Agent que aparece ahí, parece que se encarga de sacar estadísticas de uso. Puede, o estar causando los problemas, o simplemente registrándolos. Este Flurry Agent viene incluído en algunas apps si así lo quieren sus creadores. Prueba a buscar cuál es la que lo pone en funcionamiento y desinstalarla una temporada a ver. Lo digo porque no es que el sistema se quede pillado pero de la sensación de que no porque la pantalla está encendida, sino porque sigue funcionando de fondo, pero parece que está demasiado ocupado haciendo algo (por ejemplo, enviando estadísticas de uso) para responder al usuario.
@deliveryxx: lo de la cámara no sabría decirte, la verdad. En cuanto al desbloqueo facial no me había dado cuenta hasta ahora de que no estaba. Probablemente tenga que ver con las Google Apps, que no lo traen o se han quedado anticuadas. Voy a buscar en las más nuevas a ver si está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llevar razón, porque la pantalla permanece activa siempre, pero no responde, de ahi lo de bloquearla/desbloquearla que igual no es la solución sino una coincidencia a que ese programa termine de enviar estadisticas.
No obstante sigo teniendo el Logcat puesto y se me ha colgado alguna vez más y no aparece nada de Flurry Agent. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la reproducción de vídeo, ya sea con el reproductor de vídeo o youtube, se escucha
Un fuerte zumbido y se detiene el vídeo y tengo que reiniciar. Al extraer el pendrive usb se reinicia sola aun dando a la opción de expulsar antes de retirar. Voy a retirar Beats+Dsp a ver si se quita el problema del vídeo. Saludos Arasthel. Última edición por ampicil Día 03/09/12 a las 03:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la reproducción de vídeo, ya sea con el reproductor de vídeo o youtube, se escucha
Un fuerte zumbido y se detiene el vídeo y tengo que reiniciar. Al extraer el pendrive usg se reinicia sola aun dando a la opción de expulsar antes de retirar. Voy a retirar Beats+Dsp a ver si se quita el problema del vídeo. Saludos Arasthel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré echarle un vistazo, pero estoy justo en la semana más dura de exámenes y no puedo tocarlo ahora mucho. Cuando pueda miro a ver qué ocurre.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noche. Hola queria saber si alguien tiene instalado el Modern Combat 3 en su tablet con el JB yo lo tenia para pasar el tiempo pero luego dejo de funcionar alguno aporta alguna solución gracias.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin hay voz para nuestras tablets...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875024 [MOD][09.09.2012] Enable Voice Call For ROMs Based ON [Stock ICS & CM9 & CM10 & AOKP Como lo ves Arasthel? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin hay voz para nuestras tablets...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875024 [MOD][09.09.2012] Enable Voice Call For ROMs Based ON [Stock ICS & CM9 & CM10 & AOKP Como lo ves Arasthel? ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version 3791cee (mas bien el numero de compilacion) el caso es que es una version de febrero/marzo con ICS 4.0.3 y he intentado actualizar con yaos a JB y se me cierra el yaos al darle a descargar,alguna idea?
Gracias de antemano Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos !!
queria consultaosss si alguien me puede ayudar con esta pregunta que he realizado ,,,de los root aqui ,,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448330 seria el ultimo post #20 !! desde ya gracias ![]() si un alma caritativa se anima a darme algun consejo de q deberiamos hacer !!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que devolver una Xoom, y necesitaría dejarla como de serie. Como puedo hacerlo desde esta rom?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arasthel, entrando en tu wuala, he visto que tienes una version del 19 de septiembre. La he instalado pero sale como si fuera la del 19 de agosto y en yaos no esta, por lo que no se pueden ver los cambios-mejoras que incorpora.. ¿que trae nuevo?
Gracias |