ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 27/08/12, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Ahora mismo estoy en la ICS oficial, es decir he instalado la 3.0 Española oficial (usando fastboot) y se me ha actualizado hasta ICS, en la 3.0-3.2 seguia colgandose, en la 4.0 parece que no, aunque no canto victoria...

Como puedo hacer lo de los logcats? ahora mismo no soy root ni nada, esta tal cual en la oficial, he instalado varias aplicaciones y aun no se ha colgado, ni jugando al apalabrados.
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 27/08/12, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Lo del logcat se usa conectando el móvil al PC y desde el pc, en la consola de comandos, escribiendo "adb logcat". Cuando se quede pillado lo cortas con Ctrl+C y copias casi todo lo último, para ver qué es lo último que ocurrió en el tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 27/08/12, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Pero hay que hacer algo en concreto? porque hago adb logcat y me pone waiting for device, estando la tablet conectada por usb.

Edit: Vale solucionado, no tenia activada la depuración usb.

Última edición por Pedrinky Día 27/08/12 a las 15:59:09.
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 27/08/12, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Como no se como enviarte los resultados, te pongo una captura. He marcado en rojo cuando se ha quedado pillada.

Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 27/08/12, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
deliveryxx deliveryxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Arasthel Buen dia.!

Pues e buscado por muchas partes y nada que encuentro. Vi en muchos foros que ahí cámaras que por defecto trae para grabar en cámara lenta. Simplemente es una curiosidad es posible que a nuestra xoom se le añada esa opción ?

Otra cosa cuando tendremos Desbloqueo facial nuevamente?
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 27/08/12, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@Pedrinky: me da la impresión de que va a ser al final algún programa que hayas instalado. El Flurry Agent que aparece ahí, parece que se encarga de sacar estadísticas de uso. Puede, o estar causando los problemas, o simplemente registrándolos. Este Flurry Agent viene incluído en algunas apps si así lo quieren sus creadores. Prueba a buscar cuál es la que lo pone en funcionamiento y desinstalarla una temporada a ver. Lo digo porque no es que el sistema se quede pillado pero de la sensación de que no porque la pantalla está encendida, sino porque sigue funcionando de fondo, pero parece que está demasiado ocupado haciendo algo (por ejemplo, enviando estadísticas de uso) para responder al usuario.

@deliveryxx: lo de la cámara no sabría decirte, la verdad. En cuanto al desbloqueo facial no me había dado cuenta hasta ahora de que no estaba. Probablemente tenga que ver con las Google Apps, que no lo traen o se han quedado anticuadas. Voy a buscar en las más nuevas a ver si está.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 27/08/12, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Puedes llevar razón, porque la pantalla permanece activa siempre, pero no responde, de ahi lo de bloquearla/desbloquearla que igual no es la solución sino una coincidencia a que ese programa termine de enviar estadisticas.

No obstante sigo teniendo el Logcat puesto y se me ha colgado alguna vez más y no aparece nada de Flurry Agent.
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 02/09/12, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Tengo problemas con la reproducción de vídeo, ya sea con el reproductor de vídeo o youtube, se escucha
Un fuerte zumbido y se detiene el vídeo y tengo que reiniciar. Al extraer el pendrive usb se reinicia sola aun dando a la opción de expulsar antes de retirar. Voy a retirar Beats+Dsp a ver si se quita el problema del vídeo. Saludos Arasthel.

Última edición por ampicil Día 03/09/12 a las 03:13:45.
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 02/09/12, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ampicil Ver Mensaje
Tengo problemas con la reproducción de vídeo, ya sea con el reproductor de vídeo o youtube, se escucha
Un fuerte zumbido y se detiene el vídeo y tengo que reiniciar. Al extraer el pendrive usg se reinicia sola aun dando a la opción de expulsar antes de retirar. Voy a retirar Beats+Dsp a ver si se quita el problema del vídeo. Saludos Arasthel.
A mi me pasa igual y no tengo ni Beats ni Dsp. Además al reiniciar el brillo se queda al máximo.
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 03/09/12, 03:13:00
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
A mi me pasa igual y no tengo ni Beats ni Dsp. Además al reiniciar el brillo se queda al máximo.
Que lástima, tan bién que se veía. Seguro Arasthel corregira el problema. Gracias
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 03/09/12, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Intentaré echarle un vistazo, pero estoy justo en la semana más dura de exámenes y no puedo tocarlo ahora mucho. Cuando pueda miro a ver qué ocurre.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1192  
Viejo 06/09/12, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
deliveryxx deliveryxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas tardes/noche. Hola queria saber si alguien tiene instalado el Modern Combat 3 en su tablet con el JB yo lo tenia para pasar el tiempo pero luego dejo de funcionar alguno aporta alguna solución gracias.!
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 12/09/12, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 12/09/12, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Sin código fuente, no hay nada que pueda hacer... de todas formas, de poder tocarlo sería a partir de pasado mañana, cuando acabo con los exámenes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1195  
Viejo 13/09/12, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Interesante....
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 15/09/12, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Hola tengo la version 3791cee (mas bien el numero de compilacion) el caso es que es una version de febrero/marzo con ICS 4.0.3 y he intentado actualizar con yaos a JB y se me cierra el yaos al darle a descargar,alguna idea?

Gracias de antemano

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 15/09/12, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palencia City
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
Bajalo directamente del wallaa de Arasthel.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 15/09/12, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

hola a todos !! queria consultaosss si alguien me puede ayudar con esta pregunta que he realizado ,,,de los root aqui ,,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448330 seria el ultimo post #20
!! desde ya gracias si un alma caritativa se anima a darme algun consejo de q deberiamos hacer !!!
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 19/09/12, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Tengo que devolver una Xoom, y necesitaría dejarla como de serie. Como puedo hacerlo desde esta rom?.
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 24/09/12, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola Arasthel, entrando en tu wuala, he visto que tienes una version del 19 de septiembre. La he instalado pero sale como si fuera la del 19 de agosto y en yaos no esta, por lo que no se pueden ver los cambios-mejoras que incorpora.. ¿que trae nuevo?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom



Hora actual: 14:05:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /