![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo amigo pedestre!
Pues t tengo buenas noticias después de sacrificarme jugando una liga completa en fifa 12(la liga de México = 17 partidos de 6 minutos) claro sólo el con el afán de tener un punto de vista con mayor certeza y la vrdd que se soluciono el problema con la v0 beta así que tenias toda la razón con con las últimas modificaciones que hicisteSaludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Elegance v4.1 + Apolo 3-31.1 v0 Beta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso si que es testear y lo demás son tonterías. Bueno, esta tarde si todo va bien resubiré las extreme. Creo que voy a resubir la extreme V2 también, con el voltaje de 900mV se hace inestable el móvil. A mi me ha dado problemas con el antutu y algún juego la V2. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y gracias por contestar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No se porque no te la ha instalado ![]() ![]() ![]() En teoría, al arrancar mira si ya existe la aplicación, si no existe la instala, de hecho alguien ayer reportó que lo había hecho y le había extrañado. Has verificado con el root explorer que no está en /system/app? ¿has reiniciado a ver si te lo instala en una segunda oportunidad? ¿Que versión llevas (aunque son todas iguales en eso)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GraciasSaludos PD: He escrito antes de terminar de leer los post nuevos, ya esta resuelta la duda, gracias pedestre. Última edición por tommyloco Día 12/09/12 a las 09:20:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la aplicacion del 2G/3G
Con que que puede hacer un seguimiento de cuando consume2G, cambia a 3G, con Wifi, etc (igual que se puede hacer con el historico del consumo bateria, por ejemplo) Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Con eso a mi me vale. En 3G lo pongo manualmente cuando me hace falta Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la v1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
OK, gracias, tomo nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la beta V1 y tampoco me la ha instalado. No entiendo nada, yo nunca he instalado CWMManager.
Por otro lado el antutu me ha dado 6570 con esta beta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Probada la Beta V1 jugando 30 minutos seguidos al N.O.V.A.3 (Creo que de los juegos que mas tira de graficos hasta el momento). Todo como la seda, gran trabajo Pedestre.
|
|
|
|
Slds[/quote]
La version Apolo3-31.1-Beta-V1 que tal funciona con el scripts S91Noop_ConservativeExtreme_UC1000??? Es que lo tengo instalado asi y cada vez que enciendo el movil..... peta
|
|
|
|
La version Apolo3-31.1-Beta-V1 que tal funciona con el scripts S91Noop_ConservativeExtreme_UC1000???
Es que lo tengo instalado asi y cada vez que enciendo el movil..... peta [/quote]Por el script no creo que sea, yo le tengo y funciona perfecto. Prueba otra versión con menos undervolt como la V0 o la regular. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 12/09/12 a las 16:26:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

después de sacrificarme jugando una liga completa en fifa 12(la liga de México = 17 partidos de 6 minutos) claro sólo el con el afán de tener un punto de vista con mayor certeza