|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de un Apolo a otro, no tienes que hacer nada, solo instalar. Normalmente el instalador del Apolo te hace wipe cache y dalvik, pero en estas de pruebas lo he quitado para que no tengais que esperar a rehacer dalvik y tal. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo tengo en mi post inicial, para cambiar de versiones de Apolo a Apolo, no hace falta limpiador ni nada. Tampoco si vienes del stock, cf-root ni phenomenal.
Si cambias de un Apolo a otro, no tienes que hacer nada, solo instalar. Normalmente el instalador del Apolo te hace wipe cache y dalvik, pero en estas de pruebas lo he quitado para que no tengais que esperar a rehacer dalvik y tal. Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dice asi ya que en cuanto a funcionamiento no hay ningun cambio respecto a las distintas versiones de Apolo, solo en sus tensiones, por eso en teoria se podria cambiar directamente entre versiones sin hacer ninguna clase de wipes... Entiendes???
|
|
|
||||
|
||||
|
POr eso digo que te pongas la V1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de aprender como incluir y que funcione y activar el togle 2G/3G, segun la rom que sea, Amos a ver si es verdad que se nota el consumo. Gracias x todo
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una app imprescindible, si no lo lleva la ROM se lo pongo yo. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría la beta v0 pero a mi el virtua tenis me va sin problemas en la 31.1.1 v0. ¿Vas a sacar versión final de las que son ahora betas?
Por cierto, he cambiado el bootanimation y sin problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya el bootanimation, ¿es ese que has puesto? Ta chulo Yo, despues de la movida de ayer con kakarotto, veo a los simpson cuando arranco ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Devil , cuando te liberes y tengas tiempo tienes que echarle un ojo a esto, me tiene muy muy quemado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449453 |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien si, si mañana veo que a la gente que tenia problemas se le ha arreglado, las pondré como estables para la V0 y la V1.
Me alegro que te vaya el bootanimation, ¿es ese que has puesto? Ta chulo Yo, despues de la movida de ayer con kakarotto, veo a los simpson cuando arranco ![]() Slds ![]() Os dejo un par de links con muchos bootanimation para quien quiera echar un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905538 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053250 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Devil , cuando te liberes y tengas tiempo tienes que echarle un ojo a esto, me tiene muy muy quemado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449453 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mandame el intiramfs que extraijiste de ese kernel y lo comparo con el del recovery touch que tengo yo, para ver que diferencias hay, pues a mi al colocar el intramfs que tengo, pues el movil funciona pero al tratar de entrara a recovery no chuta y devo volver a encenderlo en normal...
![]() No se que puede ser, me tiene desconcertado totalmente. Lo unico que se me ocurre es el compilador Te lo dejo en el wuala, pero debe ser lo mismo Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con algun que otro freeze (Este caso ha sido Tapatalk...), el caso es que ya estoy con la V1 Beta, y en la 3.31, estaba con la V2 y me iba bien... Que raro...
|
|
||||
|
||||
|
Ah una cosa, al encenderlo normal no me detecta las tarjetas de memoria (tanto interna como la sdcard) te pasa a ti lo mismo o no????
|