|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Y eso de que la 7500 no? pues vaya!!! a esperar toca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace un rato por Kies nada de nada. Es una P7500
|
|
|
|
A mi tampoco ni por kies ni por via ota y es una GT-P7500
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo actualizado por Kies sin nungun problema. P7510 libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
GT-P7500, no recibo actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos! Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se ve que la GT-P7500, que era el tope de gama, y encima libre, 590 euros hace menos de un año.....la dejan para el final.....
Y aún tengo que aguantar cuando la saco los comentarios tipo: Esta es "la vieja" no???? Cada día me arrepiento más |
|
|
||||
|
||||
Ya sabes: "los últimos serán los primeros...". Solo paciencia: yo iba a flashear la italiana, pero por una semanica, me espero, ya que parece que ahora sí que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo le metí la 4.0.4 por odín cuando salió en UK, porque estaba harto de esperar, las actualizaciones OTA no salen, como puedo restaurarlo de forma oficial para corregir esto? gracias
|
|
|
|
metele una HC 3.2 Oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que Samsumg se vaya a tomar por el Orto. Me parece que son unos autenticos sin vergüenzas.
Tengo que regalar una tablet a final de mes y con todo el dolor de mi corazon, me declino por los del cupertino, al final son los unicos que han demostrado que saben tratar a su clientes como deben. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he estado leyendo y las OTA no salen al estar rooteado, cierto? Mi tablet es libre, le tengo que poner la OPEN EUROPE? en la página de sammobile sale esta http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware la 3.1. Es que de españa sólo sale una OTA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo rooteada y con recovery, por eso no me sale la actualizacion a la 4.0.4... Como hago para poner una version de honeycom oficial??
Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
los que tienen la 4.0.4 vía OTA que tal les va el consumo de batería , es igual al de las Oficiales o cambia en algo. Ya que vaya con el consumo disparatado de las 4.0.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se cuenta x aqui q por via OTA eso ya no pasa. Por eso queria probarlo metiendo una honeycom oficial de stock y probandolo de esa manera, contando con que me salte la actualizacion por via OTA a la 4.0.4 claro, una vez instalada esa ROM de stock. Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso yo siempre recomiendo hacer una instalación limpia (simplemente le dedicas una tarde a volver a meter los apk que antes hayas hecho backup y ya está) para asegurarte que todo funciona bien, ya que si no corres el riesgo de dejar ficheros y versiones de programas no compatibles con la nueva ROM, y seguramente será eso lo que te habrá pasado alguna vez... Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swin, los videos de youtube en HD se me siguen ralentizando, tenias razon. Como hago para q youtube me vaya bien con ICS?? Q esto es desesperante... Nose puede ver un maldito video en HD sin q vaya a trompicones... Necesito ayuda xfavor!
Gracias y saludos! Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»