|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En la captura puedes ver la ruta de los backups además puedes renombrar las carpetas para no liarte ;) Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerme una ROM pero que no cambie mucho el estilo de la tablet de la stock, no me gusta el diseño tablet que e visto por aki' yo con poder poner los soft keys un poco mas pequeños azules holo ' y la batería en porcentaje y el reloj en medio vamos un estilo a aokp me recomendais esta?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
habia una que era clear nosequé que guardaba el estilo de la stock, pero el cocinero ha vendido su tablet y se ha comprado una asus tf300 de estas ya que la han actualizado a 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerme una ROM pero que no cambie mucho el estilo de la tablet de la stock, no me gusta el diseño tablet que e visto por aki' yo con poder poner los soft keys un poco mas pequeños azules holo ' y la batería en porcentaje y el reloj en medio vamos un estilo a aokp me recomendais esta?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tito kastros el fix no está incluido en la actualización 2.1.1. ya que el desarrollador necesita el código.
Tienes que instalarlo manualmente Amí se me han solucionado con el fix.De momento no he actualizado a 2.1.1 ya que ahora la tengo estable. En la próxima actualización que imagino que serán cosas mas importantes ya actualizaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el fix, además me he quedado sin batería con un 7% y al arrancar me va súper lento el tablet
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 11/09/12 a las 21:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se descarga esto ?
CWM: Install possible Bugfixes: Download (look out for "FIX" or "BUGFIX" prefixes and make sure the build number matches your rom) CWM: Install Zip: Gapps: Download (find the latest one that carries the "jb" tag)
|
||||
|
||||
|
No hay ninguno para la Nexus/ por ahora, por lo que este paso te lo saltas Esto de aquí: http://goo.im/gapps En este momento son: gapps-jb-20120726-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por un lado las apps, con el titanium,y por otro los nandroid, que están en la carpeta twrc, yo siempre llevo uno de la Ron stock para ésas temporadas que no me apetece trastear, luego Viene ya lo de ir alternando 2 roms...XD
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Otra duda: ¿Un backup nandroid cuando lo restauras te deja la tableta cómo la tenías antes (rom, settings, aplicaciones, etc) o tienes que restaurar aparte las aplicaciones? EDITO: Esta última me la respondo a mi mismo: Se copia todo: rom, settings y aplicaciones. No se copian los vídeos, fotos, etc que le hayas metido. Gracias Última edición por davire Día 12/09/12 a las 10:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la AOKP, la version 2.1.1 me va fatal, unos lagazos de mucho cuidado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|