|
||
|
|
||||
|
||||
) supuse que no tardarían en meterlo vía actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad q la 5.7 no va bn .. ami se me calienta el movil muchisimo asta el punto de que se me peta y tengo que reiniciarlo .. asi que fijate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita cuando entrar en ajustes, pantalla, brillo y le das a opciones avanzadas se me cierra todo y no me deja entrar para variar los niveles de brillo automático. A alguien mas le pasa o es un error común. Gracias
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita cuando entrar en ajustes, pantalla, brillo y le das a opciones avanzadas se me cierra todo y no me deja entrar para variar los niveles de brillo automático. A alguien mas le pasa o es un error común. Gracias
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() Intenta hacer una instalación limpia. No es normal, a mi me funciona perfectamente. Para todos, a, mi me va muuuucho mejor con el Kernel UV. Si queréis, probadlo!! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
madre mia, he flaseado la 2.3.6 2 veces, he metido el FeaModRecovery_1.2.tar, he roteado, y siempre me pone E:Error in /emmc/EHNDROIX 12.9.8_GT-I9001.zip (statuts 7), Installation aborted,
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta volver a descargar la ROM, quizás haya tenido un fallo en la descarga y no esté correcto...
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Revisa este hilo, en una respuesta digo cómo instalarlo. Un saludo! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el link por si lo necesitas http://www.mediafire.com/?vcwlcb4va2m8c3f, es el recovery clockwork 5.5.0.4 podriais ponerlo en la primera página si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, lo pondré. Un saludo. Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ultima actualización de la room me he dado cuenta que también me ha cambiado el tipo de letra en el el whats app, es como si ya no se viera en negrita y se ve demasiado fina.
He intentado mirar para modificar la fuente de la room pero me parece que no hay manera, alguno tiene una solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba descargando el font changer
![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿as instalado la ultima version completa 12.9.11? o solo has instalado el kernel ----------------ULTIMA ACTUALIZACION---------------- DOWNLOADS: >> CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) http://www.mediafire.com/?s22tb4203shnmqw Tengo instalada la 12.9.8, ¿ En que notas mejoras? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ultima actualización de la room me he dado cuenta que también me ha cambiado el tipo de letra en el el whats app, es como si ya no se viera en negrita y se ve demasiado fina.
He intentado mirar para modificar la fuente de la room pero me parece que no hay manera, alguno tiene una solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
¿as instalado la ultima version completa 12.9.11? o solo has instalado el kernel ----------------ULTIMA ACTUALIZACION---------------- DOWNLOADS: >> CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) http://www.mediafire.com/?s22tb4203shnmqw Tengo instalada la 12.9.8, ¿ En que notas mejoras? Gracias ![]() Mejoras realmente pocas, quizás algo más de fluidez por el Freeky Script. Instala la última y ya me cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar:
resulta que queria cambiar la rom oficial del s plus por la de enhdroix, he fallado en el paso de no poner primero la rom stock y luego el cmw, resulta que solo he puesto el recovery, tengo el tactil. He seguido los demas pasos para instalar la rom ya que se me paso por alto lo de la stock rom y resulta que ahora esta pillado en el recovery, lo reinicio y se queda pillado en bucle todo el rato, he estado leyendo antes de preguntar y claro todo el mundo dice que con odin volver a poner primero el recovery antiguo pero el pc me da dispositivo desconocido, asi que estoy una vez mas pillado, la verdad no se que hacer. ¿se solucionaria poniendo algun tipo de rom? Gracias. SAlu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar:
resulta que queria cambiar la rom oficial del s plus por la de enhdroix, he fallado en el paso de no poner primero la rom stock y luego el cmw, resulta que solo he puesto el recovery, tengo el tactil. He seguido los demas pasos para instalar la rom ya que se me paso por alto lo de la stock rom y resulta que ahora esta pillado en el recovery, lo reinicio y se queda pillado en bucle todo el rato, he estado leyendo antes de preguntar y claro todo el mundo dice que con odin volver a poner primero el recovery antiguo pero el pc me da dispositivo desconocido, asi que estoy una vez mas pillado, la verdad no se que hacer. ¿se solucionaria poniendo algun tipo de rom? Gracias. SAlu2. ![]() reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas gapps opcional ( instalar otro kernel) --Wipe cache ---Wipe dalvik cache Reboot y a vivir .D espero que te solucione el tema ;) |