![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuándo arranca el teléfono y empieza el asistente, te pone algo así como, copiar y restaurar todas tus aplicaciones de la market, play store, desmarcas esa opción, y no te lo hace. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por CRonaldo9 Día 09/09/12 a las 02:13:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el único que nota que por muchas actualizaciones que vayan sacando no acaba de ir fina del todo, se "atranca" mucho :S creo que volveré a la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti, al principio bien, pero luego lenta. No he instalado la nueva actualización por lo que no opino sobre ella. Quizás la instale dándole otra oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la version 24 la 31 y 28 no terminaban de tirar y con esta tirqba bastante bien.
Acabo de instalar la ultima con el pak del S3. Ya ire comentando impresiones y problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que tal va de batería?, porque lo cierto es que me gusta mucho esta Rom, pero con la 31 me duraba la batería 12 horas, aun poniendole el GreenPower y todo el día en 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 dia cn ella la bateria. pues os digo a las 11 de la mañana 99 ahora a als 16.00 va por 60 asi que opinar..
x otro lado alguien a probado el kenerl 5,7 que tal va?' |
|
|
||||
|
||||
|
pues las primeras sensaciones es que va bn de fluidez y demas y fallos no noto por ahora aver el consumo de bateria que tal se da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version nueva de esta rom, pero me e fijado que el kernel que tengo sigue siendo el vieja "2.6.35.14-cyanogenmod+castagnait" me e descargado la version 5.7 del kernel de castagnait y lo e instalado modo recovery, al reiniciar el telefono vuelve a entrar en modo recovery (eso siempre me pasa cuando instalo alguna actualización de ehndroix) Le e vuelto a instalar modo download el recovery y vuelve a iniciar, pero cuando voy a ver la versión del kernel sigue siendo la misma que la comentada anteriormente, alguna sugerencia?
Gracias. |
|
|
|
Podeis actualizar el link de la última versión? No tira ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www23.zippyshare.com/v/15282219/file.html Actualizado también en el primer post! Gracias por avisar
|
|
|
|
Humm va a ser que no va...
![]() Edito: Si que va, me he rallado y hasta he tirado de gestor de descargas por terminal y no chutaba.... Catastrofen!!! hahhahah Última edición por angelnetrm Día 10/09/12 a las 00:19:54 |
|
|
|
Bueno copiando al microsd para hacer ya la install y testearla. A los que ya la habeis puesto, podríais decirme si se puede cambiar el governor? ... un saludete y gracias por reponer el link
|
|
|
|
si se puede cambiar el governor, a mi me venía por defecto "ondemand". Lo he cambiado a smartassv2 subiendo el clock a 1.6Ghz, pero la verdad es que no me ha convencido. Mucho mejor con "ondemand"
|
|
|
||||
|
||||
|
el sigyc 10 es compatible con ics, por que lo instalo pero al querer arrancarlo se pone la pantalla negra y no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACIÓN!!!
12.9.11 CastagnaIT Kernel 5.7 ( Overclock y cambio governor) Mejorada Fluidez del Sistema Añadido Freeky Engine Script Añadido reloj oficial SIII Añadido Widget Meteo oficial Asus Añadido Selector Salvapantallas EhndroiX Añadido Tono por defecto "Dan Dan Kokoro Hikareteku" (Banda Sonora Japonesa Dragon Ball GT) LOOOOOOOOL ![]() Reinsertada Fuente Roboto Jelly Bean Actualizadas Apps por defecto Actualizadas Apps Black Edition Corrección de otros mini-bugs. Enlace añadido en el primer post!! Y actualizado también el pack SIII Última edición por Juanmiwow Día 11/09/12 a las 11:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si actualice hace dos dias a la .8
:mad::mad::mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le veo mucho sentido a la actualización, la verdad...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|