|
||
|
|
||||
|
||||
|
guardar que tipo de cosas? yo cuando instalo una rom nuevo instalo todo de nuevo y ya, para los contactos los sincronizo con mi cuenta google y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal clone 22 esta de lujo me encanto, llevo dos dias usandola y todo jala bien solo tengo una duda en cuanto a la particion de la sd con el zip que pones en el tuto.
Hice los pasos tal cual dices y si me libero memoria interna pero en niguno de los pasos veo alguno que indique cuanta memoria vas a particionar, por lo que me queda la la duda de que si mi sd es de 32g particiona las 32 o como es esto porfas si me salte algun paso dime pues no se cuanto tengo en la particion...................no se si soy el unico con esta duda pero soy novato y talvez me falto hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, me podeis pasar el link para descargarla,el del primer post no me deja,espero que sea de mi gusto esta rom
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal clone 22 esta de lujo me encanto, llevo dos dias usandola y todo jala bien solo tengo una duda en cuanto a la particion de la sd con el zip que pones en el tuto.
Hice los pasos tal cual dices y si me libero memoria interna pero en niguno de los pasos veo alguno que indique cuanta memoria vas a particionar, por lo que me queda la la duda de que si mi sd es de 32g particiona las 32 o como es esto porfas si me salte algun paso dime pues no se cuanto tengo en la particion...................no se si soy el unico con esta duda pero soy novato y talvez me falto hacer algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los pasos tal cual dices y si me libero memoria interna pero en niguno de los pasos veo alguno que indique cuanta memoria vas a particionar, por lo que me queda la la duda de que si mi sd es de 32g particiona las 32 o como es esto porfas si me salte algun paso dime pues no se cuanto tengo en la particion...................no se si soy el unico con esta duda pero soy novato y talvez me falto hacer algo ![]() ya te contesto checha
|
||||
|
||||
|
porque al restaurar con titanium backup todo me da CF ???
Última edición por kekito277 Día 12/09/12 a las 01:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si hermano algo similar me pasa instalo la rom desde cero osea tu metodo instalo el script
y todo bien pero cuando restauro mis apps y reinicio ya no jala mas la rom se queda en el bootanimation |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas apps tienes? y cuanto tiempo esperas? porque entre mas apps tengas mas tiempo se tarda en encender, porque tiene que cargar las apps desde la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias checha,por responderles a los compañeros,por que yo no uso el script ,ni restauro aplicaciones ,solo instalo las necesarias ,es por razones de que siempre ando flasheando el celular ,para probar los mod que hago,jejeje y seria como tedioso estar instalando aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Última edición por clone22 Día 12/09/12 a las 04:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
segun entiendo, si pasa al boot animation, ya la hiciste, ya funciono, si se queda en letras blancas creo, lo de samsung, ya no paso, algo hiciste mal, y a mi ultimamente se me ha quedado con la pantalla azul cielo, ahi igual ya valio, a volver a repetir el proceso, pero ps creo que si el tuyo pasa al boot animation entonces a la de a fuerzas inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun entiendo, si pasa al boot animation, ya la hiciste, ya funciono, si se queda en letras blancas creo, lo de samsung, ya no paso, algo hiciste mal, y a mi ultimamente se me ha quedado con la pantalla azul cielo, ahi igual ya valio, a volver a repetir el proceso, pero ps creo que si el tuyo pasa al boot animation entonces a la de a fuerzas inicia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo al rededor de 55 y no me había pasado antes con la primera vercion todo perfecto pero en esta como dices no pasa del boot solo se repite sin fin y lleva al rededor de media hora cosa que se me hace exagerado ya que nunca antes me había pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de hace como dos días que la llevo y la batería no anda nada mal, me dura el día que es lo normal dentro de las cm7 mas buenas que he probado, y anda super fluida, por el momento ningún problema.
así es como la llevo ahora.
![]() Última edición por b1choO Día 12/09/12 a las 14:06:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1850916, Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola clone22 he instalado la rom, todo muy bien, y luego he instalado el int2ext como dices, pero me sigue saliendo pocos megas (130mb) en el almacenamiento.
Tengo la sd formateada, y en la rom de pelayin q tenia antes puesta, me funcionaba bien marcando los megas de la particion. Solucion? |