|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún ASI el tema de los Benchmarks es relativo... Si lo ejecutas 10 veces obtendrás 10 valores distintos y al final en los único que suele haber diferencia es el la velocidad de escritura/lectura en la Sdcard...yo paso de esas estadísticas... Como realmente se ve la diferencia es en el uso diario!!! Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() A to esto egt, como ves la imagen de la bateria que he puesto?, la ves bien? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos que tal con esta rom pierdo el root ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos una cuestion que he detectado y que ya me habia percatado en mis experimentos personales es que el autobrillo es indestructible, se desactiva en el toggle de la rom y persiste el autobrillo, lo podeis comprobar en los testeos de servicios o en zonas con poca luz, incluso con el propio post que yo mismo hice ocurre lo mismo en todas las roms, me tiene frito no hay solucion a esto?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
va gracias men aora mismo la onstalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los put... beats el porculo que están dando!!!
Bueno he flasheado otra vez la rom sin hacer los wipes y solucionado.... Pero ahora me sale un cartelito nuevo... Mount chainfire none Peri esto que es??? ![]() Pienso que la rom trae el chainfire ya incluido, ¿pero esto quiere decir que me ha dejado de funcionar? ![]() ![]() Y la SDmounter te sirve para montar la SDcard como una unidad de disco duro en el ordenador...ya que por defecto usa el Mtp y te lo pilla como dispositivo multimedia.... Estas apps es bueno tenerlas ya que te pueden sacar de algun apuro en determinados momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Mount cahinfire es porque has instalado la aplicacion SDmounter + StickMounter desde el proceso de instalación... no hagas caso ya que la aplicacion StickMounter se ejecuta apenas inicias el sistema (tiene autoejecución) y sirve para montar los pendrivers que tienen formato NTFS mediante USB On The Go (UTG)...
Y la SDmounter te sirve para montar la SDcard como una unidad de disco duro en el ordenador...ya que por defecto usa el Mtp y te lo pilla como dispositivo multimedia.... Estas apps es bueno tenerlas ya que te pueden sacar de algun apuro en determinados momentos ![]() ![]() (A veces soy muy noob)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas ( que conste que ne he leído todo desde el priner día) el único fallo presente en 1.1.1 es instalando beats? Parece ser que está muy pulida y no voy a aguantar a la 2... .
Un par de dudas para decidirme del todo, con nandroid backup antes del proceso y con la rom instalada, serviría ese backup? O al ser de otra rom no? Y en caso de servir, volvería a ICS o mantendría nature Xperia pero con mis apps y datos? Me da mucho palo perder ajustes guía partidas guardadas... Que apps instala en el método más básico? Yo ya tengo todo lo que necesito Muchas gracias, si algo está respondido y se me a pasado pido disculpas Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... pues uan preguntota
![]() des afortunadamente fui de los q instalo beats y si no se puede hacer llamadas no se porq...bueno mi duda es cual es la forma mas facil de mantener mis ajustes y aplicaciones y solucionar este error.... aplicando de nuevo esta pero sin factory reset? o que otra opcion hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos dias de tener esta grandiosa ROM instalada le encuentro tres problemitas.
El primero es que ningún contenido flash me reproduce e intente instalar de nuevo el flash player pero así sigue sin reproducir ningún contenido de paginas con contenido flash. El segundo es que el reproductor en la pantalla de bloqueo se monta una parte encima del reloj. El tercero es que la bateria si se la consume un poco mas rapido inclusive cuando desactivo el bravia engine y bajo el brillo de la pantalla. El resto todo perfecto es de las mejores ROM que he instalado en mi xperia s blanco. Felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un gran problema con la v1.1.1 Es que cuando llamo Primero que nada no escucho el TUUUT ( no se si entiendan
) y cuando contesta la otra persona no la escucho y ni me escucha ami ,,, no sabia k aser asi que volvi a la V1.1 y todo bienSera algo que intalo por que en el V1.1.1 dise que todo esta bn asi que intalo casi Todo ![]() Facebook, esfileexplorer, ant+ , flash player , SDmounter y eso tmb beats
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un gran problema con la v1.1.1 Es que cuando llamo Primero que nada no escucho el TUUUT ( no se si entiendan
) y cuando contesta la otra persona no la escucho y ni me escucha ami ,,, no sabia k aser asi que volvi a la V1.1 y todo bienSera algo que intalo por que en el V1.1.1 dise que todo esta bn asi que intalo casi Todo ![]() Facebook, esfileexplorer, ant+ , flash player , SDmounter y eso tmb beats![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda instalación, por lo del beats:
3 procesos detenidos durante el reinicio: com.android.phone com.sonyericsson.android.walk eup com.sonyericsson.android.inca II 1 reinicio forzado, completada la optimización y funcionando
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Hola que bueno que te funcionó, el beats es para mejorar el audio musical del Walkman del Xperia s, pero actualmente si bien funciona provoca el problema de no poder escuchar la llamada por el parlante central. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos... para la gente que pedía el icono 3g/2g ya esta casi terminado
..solo falta que me haga caso... de momento pasa de mi pero no sera por mucho tiempo ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... pues uan preguntota
![]() des afortunadamente fui de los q instalo beats y si no se puede hacer llamadas no se porq...bueno mi duda es cual es la forma mas facil de mantener mis ajustes y aplicaciones y solucionar este error.... aplicando de nuevo esta pero sin factory reset? o que otra opcion hay? ![]() saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||