![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
@jonylito Lo del kernel, no sé, creo que es una pérdida de tiempo, tengo el bootloader desbloqueado y no tengo problemas de meter kernels ni nada de eso. Si flasheo el stock no tendré el root ni el CWM como lo tengo ahora, sino que tendría que meterlo como si tubiese el bootloader bloqueado, se que no es tampoco mucho trabajo y si fuese realmente que no pudiera usar la rom o me diera fallos imposibles de superar, lo haría sin ningún inconveniente, pero llevo más de una semana que no uso ni un día la misma rom y quiero disfrutar un poco de la vuestra, como digo son errores que una vez pasados al 3er reinicio no influyen en nada, funciona todo muy bien. Lo del kernel de momento no voy a hacerlo, lo que si puedo es probar otro kernel como el advanced, que mostraba colores raros pero me fallaba menos, o poner una versión más antigua del SSpeed, la 5.1 en lugar de la 6, a ver si con esa va mejor. Ahora voy a probar la 1.1.1, aunque de momento la 1.1 me funciona bien todo, he comentado los errores para que lo supiéseis, pero son cosas sin importancia que se solventan bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del flash player a mi en la anterior versión la 1.0 si me falló, pero en la 1.1 me iba perfecto, probaré la 1.1.1 a ver si vuelve a fallar o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a varias personas y no las oigo, para poder hablar con ellas tengo que conectar el altavoz. conectando el altavoz si las oigo. He vuelto a instalar la rom y me hace lo mismo. Le ha pasado a alguien esto?
con la versión 1 y la 1.1 no me ocurría esto. Última edición por romeozenetero Día 11/09/12 a las 18:58:03 |
|
|
|
|
Cita:
Me pasa lo mismo!!! eso es por los beats?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Solucionado instalando la rom sin el beats, gracias por responder tan rapido. Última edición por romeozenetero Día 11/09/12 a las 19:21:10 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, en el changelog pone que estaba solucionado ese tema, asi que lo instalé ,, pero me han llamado varios y no he podido hablar con nadie ...
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno he flasheado otra vez la rom sin hacer los wipes y solucionado.... Pero ahora me sale un cartelito nuevo... Mount chainfire none Peri esto que es??? ![]() Pienso que la rom trae el chainfire ya incluido, ¿pero esto quiere decir que me ha dejado de funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos... Pensé que el tema del Beats estaba solucionado... Pero después de probarlo vi esos mismos fallos... Aún está verde.. Creo que será mejor no incluirlo hasta que este terminado correctamente...
Disculpad por los fallos... ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me daba FC al entrar en la lista de contactos cosa que ahora que lo he borrado entrando desde el explorador de archivo no me pasa, asique por aquí solucionado.
Me he dado cuenta de que la apertura de las aplis es más rápida, puede ser o son paranoias mias? He notado quizás que la 1.1.1 me ha chupado un pelín más de batería, pero apenas nada apreciable (me voy a tener que acostumbrar al brillo al 20% para que me dure el día con 4 horitas y pico de pantalla, os quiero dejar un par de ideas a ver que os parecen para futuras versiones a modo de sugerencia. ¿Qué os parece una barra de notificaciones totalmente AOSP? Para el que no lo vea os adjunto la foto sinceramente me parece preciosa, muchisimo más que la que viene de serie con Sony. Estaria genial que los toggles también se cambiaran de acuerdo al tema AOSP, vamos muy CM Creo que lo han comentado en este hilo, pero estaría bien algún tipo de botón para cerrar todas las aplis abiertas a la vez al estilo del SGSIII. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me inicia el Aroma. Se queda en:
Starting AROMA INSTALLER version 2.00 Lo reinicio y lo bueno es que puedo volver a la stock rom que tenia antes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya le he vuelto a pillar el movil a la parienta, parece ser que al final se ha estabilizado la bateria un poco aunque no como me gusta a mi, espero que las proximas cargas vaya mejorando.
El unico fallo que he visto aunque tengo que ver si es del programa aunque rom manager falla realmente poco es que como me estaban fallando algunas aplicaciones ejecute fix permission y me fue imposible hacerlo desde rom manager, siempre se quedaba parado en el mismo lado. No obstante reinicie desde el recovery y desde ahi si lo he podido hacer, luego todo correcto. Segun mi mujer la rom muy rapida y estable asi que si lo dice ella pues yo amen. jajajaja Ya olvidando las coñas, de momento todo muy bien. Pongo una captura para que veais y me deis vuestra opinion. Como veis el sistema de momento sigue consumiendo mucho aunque ya ha bajado desde esta mañana. El wifi para estar todo el dia encendido ha respondido muy bien, si que es verdad que en casa si se ha utilizado, luego fuera ha estado siempre encendido y el 3g igual. No hay manera de que me haga caso y desconecte las cosas cuando no las va a utilizar, que le vamos a hacer las mujeres y la tecnologia como que cortito. jajajajaja. Debajo no se aprecia pero hay mas consumo, facebook, y algunas cosas mas. Saludos No la he exprimido atope, un 15% le quedaba.Lo que mas me ha gustado es que ha ido bajando progresivamente, no hay saltos bruscos.
Última edición por isaacfocus Día 11/09/12 a las 23:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
|
|
Cita:
Atte. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya esta añadido la advertencia del Beats en el post principal...
lo siento si no lo he hecho antes... Estaba durmiendoSaludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Solucionado tenia el kernel 11, lo actualice al 14 y va de maravilla, Gracias ^^ Última edición por reignok Día 11/09/12 a las 23:11:39 |
|
|
|
Hice el test ese de los benchmarks y les dejó la imagen :-P me salió más alto que el de un amigo.
Noto que vuela el Tel con la v1.1.1 La batería espero se acomode pronto, aunque si me dura un poco más que la versión anterior Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen test. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún ASI el tema de los Benchmarks es relativo... Si lo ejecutas 10 veces obtendrás 10 valores distintos y al final en los único que suele haber diferencia es el la velocidad de escritura/lectura en la Sdcard...yo paso de esas estadísticas... Como realmente se ve la diferencia es en el uso diario!!! Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sinceramente me parece preciosa, muchisimo más que la que viene de serie con Sony. Estaria genial que los toggles también se cambiaran de acuerdo al tema AOSP, vamos muy CM
lo siento si no lo he hecho antes... Estaba durmiendo