|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de programas que hagan stress testes o algo asi para ver si se feeezea? Por mucho que me muevo y abro apps no pasa nada, pero... Luego a la hora de la verdad, se peta XD
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre
Creo que cante victoria muy rápido y comenzaron los reinicio con la v1 beta pero bueno ya me había pasado antes, asi que me quedo con la beta v0 y todo bien en especial con el fifa Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con elegance v4.1 +Apolo 3-31.1 v0 beta |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre
Creo que cante victoria muy rápido y comenzaron los reinicio con la v1 beta pero bueno ya me había pasado antes, asi que me quedo con la beta v0 y todo bien en especial con el fifa Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con elegance v4.1 +Apolo 3-31.1 v0 beta ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el antutu no se ha bloqueado y me da 6509, no se si significa algo para ti XD En cambio con este https://play.google.com/store/apps/d...TWFyay5HTDIiXQ.. La pantalla se queda en negro y no hace nada y para volver, tengo que darle al home...
Última edición por Josemsar Día 11/09/12 a las 21:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente tengo un cebero defectuoso, que no me permite que las bases sobre las que se basan mis dispositivos de trabajo sean betas, asi que acabare haciendo full wipe y supongo que me quiedare con la v1 Fixed cuando la saques, asi que si quieres que hagas pruebas y tal no me importa
Con el antutu no se ha bloqueado y me da 6509, no se si significa algo para ti XD ![]() Yo creo que tus voltajes están bien ahora. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MIERDA!!! La primera vez que pruebo un kernel que no es de stock y me pasa esto y para colmo tambien se me congela al entrar en modo descarga.
A ver que hago ahora????
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente tengo un cebero defectuoso, que no me permite que las bases sobre las que se basan mis dispositivos de trabajo sean betas, asi que acabare haciendo full wipe y supongo que me quiedare con la v1 Fixed cuando la saques, asi que si quieres que hagas pruebas y tal no me importa
Con el antutu no se ha bloqueado y me da 6509, no se si significa algo para ti XD En cambio con este https://play.google.com/store/apps/d...TWFyay5HTDIiXQ.. La pantalla se queda en negro y no hace nada y para volver, tengo que darle al home... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 11/09/12 a las 22:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo descarga tiene su propio arranque independiente del kernel. Cuentame si has solucionado por favor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 11/09/12 a las 22:09:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v1 y sin problemas aunque lo máximo que le he pedido al movil desde que lo instalé ha sido pasar el antutu benchmark y lo superó sin problemas pero veo que estais teniendo problemas con las versiones extreme al meterle caña con los juegos. Yo como no soy muy jugón pues no he tenido problemas hasta ahora pero adelante con esas betas a ver si desaparecen los problemas
![]() Aprovecho para comentar que no se me ha instalado la app CWMManager automáticamente ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre,
Nose si te acordaras de mi, soy el que ha probado todas las versiones esta mañana confirmando que eran las extrme las afectadas... Bueno pues tengo que he decirte que instale la beta v1 como me dijistes y le he dao una chicha increible al juego de la vieja en patines y al counter strike... Y todo va perfectamente, no ha hecho nada raro, asike de momento aki tienes un comentario positivo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Duem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v1 y sin problemas aunque lo máximo que le he pedido al movil desde que lo instalé ha sido pasar el antutu benchmark y lo superó sin problemas pero veo que estais teniendo problemas con las versiones extreme al meterle caña con los juegos. Yo como no soy muy jugón pues no he tenido problemas hasta ahora pero adelante con esas betas a ver si desaparecen los problemas
![]() Aprovecho para comentar que no se me ha instalado la app CWMManager automáticamente ¿Es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;5728174]Se nota si no tienes costumbre de ponerlo en 2G y es muy cómodo porque el solo te lo pne en 2G cuando no lo usas.
Para mi es una app imprescindible, si no lo lleva la ROM se lo pongo yo. Hola, de que app hablamos?? de paso comentar que llevo un par de dias con la Light y para mis necesidades, por ahora ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta v1 pero hasta mañana no te podre decir nada.
Por otro lado hoy después de instalar la aplicación de facebook he recibido un reinicio sin previo aviso, así con alevosía y nocturnidad, la aplicación estaba sincronizando contactos por si te sirve la info, seguía todavía con la extreme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tan pronto las aguas vuelvan a su curso, probaremos las nuevas versiones, estarémos atentos.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
![]() Aprovecho para comentar que no se me ha instalado la app CWMManager automáticamente ¿Es normal? ![]() ![]() ![]() Pedestre,
Nose si te acordaras de mi, soy el que ha probado todas las versiones esta mañana confirmando que eran las extrme las afectadas... Bueno pues tengo que he decirte que instale la beta v1 como me dijistes y le he dao una chicha increible al juego de la vieja en patines y al counter strike... Y todo va perfectamente, no ha hecho nada raro, asike de momento aki tienes un comentario positivo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() [quote=lorea;5731387] Se nota si no tienes costumbre de ponerlo en 2G y es muy cómodo porque el solo te lo pne en 2G cuando no lo usas.
Para mi es una app imprescindible, si no lo lleva la ROM se lo pongo yo. Hola, de que app hablamos?? de paso comentar que llevo un par de dias con la Light y para mis necesidades, por ahora ningún problema. ![]() Probando la beta v1 pero hasta mañana no te podre decir nada.
Por otro lado hoy después de instalar la aplicación de facebook he recibido un reinicio sin previo aviso, así con alevosía y nocturnidad, la aplicación estaba sincronizando contactos por si te sirve la info, seguía todavía con la extreme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me alegra ver que no soy el único que madruga. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo ya llevo dos horitas de sexo, vamos como el del chiste.....
Salu2. Lo de dos horitas de sexo es proque llevo dos horas haciendo lo que m´s por culo me dá.